Tema Oficial ZQuest

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Solo tienes que usar A, salvo que en la misma pantalla uses mas de un warp-entrada, entonces es donde entran en juego B, C y D. ¿Tan complejo es lo que quieres hacer? o_O Uno empieza haciendo cosas simples hasta que entiende el programa, no se puede empezar la casa por el tejado xD

Fortianitas
6
bueno, un poco complejo si que es xD basicamente es un zelda de una mazmorra, asi que habia que hacerla un poco grande....

Me da problemas lo del continue y aparentemente ya lo puse todo bien -tutorial leido y todo, aparece donde le da la gana. Cuando arregle eso y lo testée un poco ya subo la quest, no le voy dedicar mas tiempo a esto

Fortianitas
6
Ya está, Yeto´s Quest ya es una realidad, podeis descargarlo (que para algo lo hice -.-) desde aqui, descripción e imagenes dentro
http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=458
Se juega en ZC2.5

Por cierto, ya aviso de que no es un paseo, es todo un reto, pero eso es lo que quieren los usuarios de ZC no ? xD no estoy seguro de si equilibre del todo bien la dificultad, si aveces puede que sea demasiado facil y otras dificil, no lo se, pero pasable es. No es ninguna maravilla, pero bueno, hice lo que pude -.- y quedó mejor de lo que esperaba.

pd: con esto me retiro de ZC, ya me saturé bastante pasando quest y con esto

edit: aviso de una cosa, si consigues 8 bombas, esto no es un item si no munición. Para que funcione necesitas tambien el item "bomba". no supe hacerlo de otra forma

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Si querias esconde la espada mejor que en Time After, jodio, lo has conseguido. Nadie la encuentra =(

¿A quien rayos se le ocurre poner cuartos oscuros sin darnos la vela antes?

Fortianitas
420
Que duros, el tipo esta empezando. Yo estoy haciendo tres... Jajajja lo se, lo se, pero tengo muchas ideas y cuando las logro me parecen mejor para uno y para otra...(me pasa amundo con mis proyectos, un mal habito que tengo). Es un curro. Pero bueno terminare la mas sencilla...(super sencilla...)

Fortianitas
6
A ver, creo que es necesario aclarar algunas cosas xDD que os veo un poco perdidos
lo pondré en spoiler:

Luigi, has dado en el clavo, LA VELA. A nadie se le ocurrió que tal vez haya una vela por ahi? xD el ÚNICO cuarto oscuro que hay que recorrer por obligación es el que te lleva al item Bomba, y es un cuarto enano, lo único que prueba es si te atreves a aventurarte en la oscuridad

Los laberitnos (Maze path) son pura distracción, un pequeño cebo porque si no encontrariais el pasadizo de la tienda o la propia vela enseguida xD con lo que no contaba es que encontrarais la espada antes de la vela, fallo mio

La vela está: en la casa marrón de suelo de cuadros, se llega por el laberinto de piedras blancas (hay que empujar una, pero es bastante evidente). Alli hay dos mounstros de estos amorfos que mueren con una sola bomba, se abre la puerta... y, sorpresa, la vela apareció. Hay 8 bombas en la casa de la bruja, por si acaso.

En la cueva, si eliges la puerta mala, te quedas sin escudo, pero los dos pozos te llevan a la espada. Luego en el castillo hay otro escudo

Y en el castillo hay una 3ª espada que equilibra el combate tan solo es buscar un poco!! hay que pasar solo una sala con darknuts sin matar a nadie y ya la tienes

Por cierto en purezc no puedo contestar a nadie, no se por que, pero actualicé el post con ayuda
que inglés mas horrible, sé leerlo pero hace mucho que no escribo nada xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Echare luego otro vistazo a ver... Tiene toda la pinta de que te vas a unir a leyendas de Purezc como Shamanock y Mario Quest. Segun las reviews estan todos emocionados..

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
¿Y a que vino la tienda que te recupera vida? o_O Meternos en cuevas oscuras sin poder ver las escaleras de salida, es de juzgado de guardia macho...

Fortianitas
6
Pero si no hay que meterse en ellas -.- sólo si quieres
no sé, podia haberlo hecho mucho mas facil, pero no me apetecia xD es totalmente pasable
de todas formas, si he tenido a varios dando mil vueltas por el pueblo sin saber que hacer, con eso me vale xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Si a mi lo de las cuevas oscuras no me pareceria mal del todo si hubieras cumplido dos condiciones:
1. Poder ver las escaleras de salida cuando te metes en una cueva.
2. No esconder tan "bien" la vela.

Una cosa es que no sea obvio, y otra medio aleatorio, macho ¬¬ Si nadie ha encontrado la vela antes de la espada, es obvio que una parte de tu pensamiento no ha funcionado xD ¿Quien rayos iba a pensar que las piedras se pueden mover, cuando habia jarrones y hierba que parecian bloquear el camino? Menuda trolleada xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
AmaSing new tileset in the barrio: http://www.purezc.net/index.php?page=tilesets&id=87

¿Quiza es la hora de Yeto's Quest DX? Encima parece facil de usar. Me dan ganas de volver a ponerme a currar en Zquest con esto.

Fortianitas
6
'Air Luigi' pid='330576' dateline='1401311915' dijo:
¿Quiza es la hora de Yeto's Quest DX? Encima parece facil de usar. Me dan ganas de volver a ponerme a currar en Zquest con esto.

Me quoteo a mi mismo:
'YetoAndYeta' pid='322778' dateline='1390336879' dijo:
No sé que hacer xD sólo se que jamás haré nada mas en ZQuest, una vez termine esto

Si que me gustaria arreglar los bugs de Yeto´s (sin cambiar NADA de juego en si) y hacer caso a las 4 cosas que me deciis arriba (escaleras visibles en la oscuridad, techos del bosque etc..) para hacerlo un poco mas jugable pero por otro lado no creo que a los usuarios de purezc les interese... asi que.. xD yo creo que tendrías que hacer tu "la quest de Sheikav" que revolucione PureZC

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Tu mision es contentar a tus fanbase, Yeto =(

Es importante que aparezcan tilesets asi de novedosos y originales, seguro que a mucha gente le sirve de inspiracion y motivacion para hacer quests. Imaginate que Rambly lo tunea un poco con sus paletas y hace Happy Donettes *.*