Tutorial Zelda Classic-Tutorial - NUEVA ACTUALIZACION: ZC 2.5.2

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
RE: Zelda Classic-Tutorial - ZC 2.5 OFICIAL LANZADO

Tienes que estar registrado, y podras comentar en cualquier lado.

Igual es porque eres newbie, no se, y necesitas un minimo de mensajes.

Fortianitas
4

"You do not have permission to feature this quest."

A lo mejor es eso, tendre que spammear en los foros :''''(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Ya me he enterado, necesitas minimo 20 mensajes, no son muchos.

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Zelda Classic-Tutorial - ZC 2.5 OFICIAL LANZADO

El Gleeok de 5 cabezas me da dolor de cabeza.

Y si, tengo la armadura, y no fue gracias a ti Legenaro de mierda.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Esto no es el post de Golvellius >.>

En cualquier caso, un zeldero que no sabe matar un Gleeok, merece el baneo. Esquiva, ataca, esquiva, ataca... si tienes problemas usa pociones, no hay mucho mas que decir, con la espada y la armadura no deberia ser mucho problema.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Ya ha salido la primera beta de lo que sera 2.5.1

http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=60198

Son basicamente bugfixes de cosas que se han detectado estos meses (Cel dejara de perder sus partidas X) ), si alguien quiere probarlo, ahi esta el enlace, pero aun no es la version definitiva. No jugueis quest completas con esta version aun, por si las moscas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

La imagen ganadora de la semana en purezc:

Quiero una quest asi O_O

Fortianitas
420

wow, esta bien calidad, hace un tiempo venia pensando algo asi para una quest. si queda furioso.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Lol, con el cambio de dominio de purezc de .com a .net, se habian roto un monton de imagenes y enlaces. Creo que ya he reparado todo lo importante al menos, si alguien ve que algo no rula, que lo reporte please.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Hoy 21 de diciembre, se ha cumplido un año desde que al fin, la maquina de los sueños, ZC 2.5, vio la luz *.* (Despues de mas de 5 años de retrasos, betas y RCs) xD

2013 ZC 2.5 Highlights:
-Golvellius: La Quete du Second -----> Juego del año para mi, uno de los mejores campos de la historia de ZC y divertidisimas mazmorras, graficos unicos y mucho mucho encanto, con un gran balance entre desafio y diversion directa.
-Promised Lands -------> La mejor quest a nivel tecnico desde Lost Isle, el paquete de 8 mazmorras de estilo moderno mas solido y divertido de la historia de ZC. Jefes reales, busqueda de tesoros y montones de cosas imposibles hasta hace poco en ZC.
-Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST -------------> Carisma y diversion, al igual que Promised Lands, aprovecha 2.5 a tope con mazmorras inmersivas llenas de novedades y sorpresas, y por supuesto jefes reales divertidisimos. Si odiaste que Nintendo no explotara las piedras del tiempo en Skyward Sword, el nivel final de esta quest hara tu sueño realidad, en una de las mazmorras mas increibles de todos los tiempos y una de mis mejores experiencias jugando videojuegos. Hasta La-Mulana tiene su hueco aqui. KAPIUUUUUUUUUUM
-The Hero's Memory -------------> Mejor quest tipo Z1 de la historia de ZC, la recomiendo incluso si odias Z1, es puro amor. El campo es la hostia, y las mazmorras throwback llenas de nostalgia. Tambien tiene la mejor calidad de midis que he escuchado nunca en ZC, mejoradas por el propio autor.

Absolutamente imprescindibles las cuatro (serian GOTY de ZC en cualquier año normal, este año ha sido simplemente increible, el mas fuerte que recuerdo) sin olvidar que Isle of Rebirth esta a la vuelta de la esquina, y otras quest divertidas como Hyrule's Resurrection o Linked to the Past.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Shoelace ha estrenado en Purezc el nuevo concurso "Enemy of the Month", el enemigo del mes, que consiste en que cada usuario mande un enemigo nuevo creado para ZC 2.5... La tematica de esta primera edicion es "Bosque"... esto ha sido lo que han enviado los usuarios:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=0H8xRhGfwag[/my-youtube]

A Kay le gustara uno de los ultimos...

En este archivo podeis obtener los enemigos y probarlos en ZC vosotros mismos si quereis, incluso añadirlos a vuestras quest (si es que quereis crear una xD).

www.mbwchampion.com/EotM1-Forest.zip

Aparte de eso, he conseguido un monton de info nueva acerca de Chapters of Enova (HoD 2), incluyendo 3 imagenes, numero de mazmorras, la nueva mecanica central del juego y mas info... :roll: Pero como sera presentado en enero, me lo callo :roll:

Fortianitas
0

Jajajaaj Wood Man , MMDRWR debió tener más jefazos así , algún día llegara el día que le hagan remaker ;__; ... (lol no )

Fortianitas
131

Luigi, algunas imágenes, en el inicio de este tema, no se ven. Poca cosa, pero un post tan bonito con imágenes que no salen, pues desentona un poco, jeje.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

De hecho tengo dicho que me AVISEIS si algo se fastidia O_Ó Muchas veces encuentro imagenes caidas en la primera pagina, que a saber cuanto tiempo llevarian asi =(

Arreglado

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

http://www.purezc.net/forums/index.php?showtopic=62116#entry885132

Lolaso, mirad quien ha entrado a concurso... calladito se lo tenia xD

Glen

Webmaster