Tutorial Zelda Classic-Tutorial - NUEVA ACTUALIZACION: ZC 2.5.2

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
RE: Zelda Classic-Tutorial - ZC 2.5 OFICIAL LANZADO

Esta bien, asi me cuentas si merece la pena echarla un ojo, esa quest siempre me ha dado pereza. Creo que jugue una mazmorra, me parecio demasiado facil, y ya no segui.

Fortianitas
9

Y me veo rebajado a pedir ayuda por un puzzle... No lo hacía desde Blazing Inferno, recuerdo.

El bloque de las cuatro direcciones debe llegar al interruptor, todo sería muy fácil si no fuera porque el resto de los bloques solo se pueden mover una vez.

Help Me!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Ya te vale no saber resolver eso X)

Y el tema de ayuda general sobre quest, es el otro tema, el de quest... este tema es para dudas tecnicas de ZC.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Tienes que jugar siempre las quest en el ZC recomendado, si te refieres a End of Time DX, es para 2.10

Fortianitas
543

No quiero jugar a pantalla completa en la versión 2.10.2, pero no sé cómo hacerlo. El zlaunch-w no me funciona y abriendo desde zelda-w siempre aparece en pantalla completa.

Halluda.

Fortianitas
130

Este es el problema de tener a cargo a una persona que sólo sabe jugar, va a surgir un problema y nadie va a saber cómo solucionarlo.
¿El zlaunch lo has usado con permisos de administrador? yo nunca he tenido ese problema, de repente le da la maña y deja de funcionar, pero por lo menos se ejecuta.

Fortianitas
543

El zlaunch se ejecuta, con eso no tengo problemas, pero cuando modifico las opciones y abro desde ahí el zelda classic es cuando no me responde y tengo que abrir el administrador de tareas de Windows para finalizar el proceso.

No veo la manera de solucionarlo, y no me gusta jugar en pantalla completa a estos juegos.

Fortianitas
130

Me pasa lo mismo, pero el zlaunch es el que no responde, el zclassic queda intacto, se ejecuta y sigo jugando. No sé cual es el problema, nunca me gusto el 2.10 en todo caso por lo mismo, es algo inestable.

Fortianitas
543

SOLUCIONADO

Era un problema de compatibilidad con Windows 7 o, más concretamente, con la apariencia de Windows 7.

En el panel de control he cambiado la apariencia de Windows al estilo "Basic" y ha dejado de darme error.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Delon dijo:
Este es el problema de tener a cargo a una persona que sólo sabe jugar, va a surgir un problema y nadie va a saber cómo solucionarlo.
¿El zlaunch lo has usado con permisos de administrador? yo nunca he tenido ese problema, de repente le da la maña y deja de funcionar, pero por lo menos se ejecuta.
Vaya, lo siento, ser tan inutil y no haber podido jamas resolver una duda =( Deberia estarme aqui las 24 horas y decirle a Wallace que me baje el sueldo. Quiza deberia formatear mi disco duro, hacerle 10 particiones, instalar 10 Sistemas operativos y probar todas las versiones de ZC para ver que pasa... Y ya me callo, que destrozo el detector de sarcasmo X)

Soluciones que se me ocurren entre las mil que hay:

El launcher de 2.5 sirve para 2.10, solo hay que copiarlo y sustituirlo por el viejo que viene en 2.10.2, y usarlo normalmente.

Hay una version de 2.10 para Windows 7/Vista en primera pagina por algo.

Jugar a ZC en ventana sin usar launcher:
Creais un acceso directo al ejecutable del player, entrais a propiedades del acceso directo y añadis "-res 512 448 big -windowed" a lo que ya viene en la casilla de "Destino"... Asi siempre se abre en ventana.

Y por supuesto siempre esta la opcion de usar el modo compatibilidad con un SO anterior.

A

Alam

Invitado

@"Air Luigi", ¿tienes pensado hacer un tipo de proyecto de un nuevo ZC que sea muy especial, uno que sea muy completo en todas las características y supere a los demás?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Por supuesto, hare el mejor Zelda de la historia y luego se lo mandare a Aonuma para mi propio gozo.

Fortianitas
0

Air Luigi, supongo que era aquí...

Bien, Muchas gracias por la información, el problema es que me deje eliminar por un enemigo en la mazmorra 1 y salvé y apagué hasta dentro de un rato y cuando volví a ponerlo me ponía una cosa rara, creo que decía algo parecido a:

"No se ha encontrado partidas guardadas" O algo así y me dejaban tocar dos botones, cancelar y otra cosa, toqué la otra y ala, sin partida xDD. Es igual, no me pasé mucho, 'el juego es emocionante!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Mmmm... que raro, no me ha pasado nunca. ¿Seguro que has salvado bien? Te salen 3 opciones, Continue, Save y Retry, usa la segunda. Y para ese juego usa ZC 2.10.2.

Y tambien te recomiendo leer este tema:

http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7153

Si por un casual estas usando 2.5, quizas has cerrado y abierto el programa muy rapido.

Fortianitas
0

Utilizo 2.5.

Usaré 2.10.2 Pues, pero creo que la lista de bugs ha dado en el clavo, resulta que salvé y apagué el juego, pero el ZC seguía ahi, el caso que lo quité y lo puse al rato...

¡Muchas gracias por la ayuda!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Aja, supuse que era eso. Tienes que jugar HoD en 2.10.2 para poder acabarlo, es importantisimo jugar en el ZC recomendado en cada quest.

Aqui tienes el post de las mejores quest, con las caracteristicas de cada una y en que ZC deben jugarse.

http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7237

Fortianitas
0

El tutorial este parece que está escrito en hyliano... Sigo sin enterarme de nada y sin saber como hacen que tenga gráficos ALTTP siendo un zelda I...

Voy a pegarle otra leída

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

lol, en ZC puedes poner los graficos que te de la gana y hacer juegos de Zelda moderno, no solo Z1...

Y este tutorial es solo para usar el player para jugar.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150

Bueno, lo que no entiendo muy bien aún es como sin ( por lo menos no encontrar )
Algo que especifique lo contrario Link está limitado a un tile, excepto en algunos paquetes gráficos que lo tienes que ajustar en dos ... lol.