Tutorial Zelda Classic-Tutorial - NUEVA ACTUALIZACION: ZC 2.5.2

Fortianitas
109
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest...

¿que ago con esto?:
zc2102wl[1].zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 9.682.892 bytes

no se como descargarlo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

No sabes descomprimir un zip, tio? .-. Necesitas un descompresor, como todo lo que uno se baja de internet... Winzip, Winrar, etc...

Pregunta en Sala de Computo si necesitas ayuda sobre eso.

Fortianitas
109

wow, me e descargado el un juegazo que se llama floatin isle, tiene musica wapisima y muschisimos mounstruos, pero aunque sea un poco facil, lo mounstruos te matan como nada, y las rondas son larguisimas, este juego es la caña

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
736

Floating Isle? Jamas lo habia escuchado, no te refieres mas bien a Lost Isle o Isle of the Winds?

Fortianitas
109

madre mia como estoy de la cabeza...

si, es Isle of the Winds, y me e quedado atrancado en la primera ronda

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Time After

Se juega en: ZC 2.5 984 (Solo windows)

Descarga

Para jugarlo os bajais este ZC especial (solo sirve para este juego) y la quest logicamente.

3 overworlds
9 mazmorras
16 minimazmorras
50 horas de juego aproximadamente

Dificultad del juego: Progresiva, comienza bastante asequible y se pone muy complicado al final

El sistema es identico al de los Zelda oficiales, pero mucho mas completo, hay que seguir la linea de juego y conseguir hacer varias tareas antes de llegar a una mazmorra. A diferencia de Swansong no puedes explorar todo el mapeado casi desde el principio. Todo esta creado con un mimo y dedicacion exquisitos, sin duda la aventura mas grande y larga de todo Zelda Classic.

Y los jefes son nuevos, creados especialmente para el juego, lo que se conoce como Custom Bosses.

El juego es la 2ª parte de Power of Geduina, otro juegazo, que yo no he jugado por estar en aleman. Time After esta en ingles y aleman, solo tienes que seleccionar el idioma que se te de mejor.

Historia:
Tras salvar Hyrule el mal no se ha quedado dormido. Ganondorf tiene nuevos planes para acabar con el mundo de la luz. Nuestro objetivo es encontrar los elementos, tanto de luz como oscuridad. El juego transcurre en las tierras de Tasnica. ¿Podra el heroe de la paz salvar Tasnica de las garras de Ganon?

Algunas pantallas:

Galeria de Time After

Fortianitas
109
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

oye, me descarge el 2,5 984 y no se mew pone, es porque yo tengo windows 7?

le abro, parpadea mi ordenador y se quita

Fortianitas
109
RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

pero yo tengo el windows 7 y no me funciona ningun ZC...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

La 4ª mazmorra esta en Headhunter Country, ya te lo dije -.- No tiene perdida, si tienes la brujula de esa zona te la señala. Yo la encontre antes que el nivel 2, por ejemplo.

Bluelink, prueba a hacer lo que eh dicho, poner el programa en compatibilidad con XP (boton derecho en el programa).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

1. ¿Usas el launcher para iniciarlo? zlaunch.exe, ejecuta ese si no lo has hecho.
2. Zelda.exe, boton derecho del raton, propiedades, ejecutar como administrador o "Modo de compatibilidad con Windows XP en opciones de compatibilidad.
3. Zelda-w.exe, boton derecho, compatibilidad y desactiva Aero.

Si alguien tiene Windows 7 y consigue correr el build, le agradeceria eternamente que lo explicara al detalle, para añadirlo al FAQ.

Fortianitas
109

lo pongo con launch, pero me mal, porque al iniciar el juego, va a toda velocidad

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Ah, eso se corrige en las opciones.

Simplemente pulsa F1 y listo, para limitar el fps.

Fortianitas
109

¿donde esta la espada? estoy arto de ir todo el rato con el boomerang

Fortianitas
109

como consigo las bombas¿?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

En el pueblo, si te has fijado, hay una casa cerrada con llave... las cosas tienen una secuencia, si no habias conseguido la espada seria porque no habia llegado el momento.

Fortianitas
109

e abierto la casa con la llabe, pero no me dan las bombas..

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Te dan la bolsa de bombas... con ella ve a la tienda y ahi te dan las que quieras gratis.

Fortianitas
109

las consigo

pero despues no estan en el imbentario

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Tienes que coger la maldita bolsa de bombas en la casa que esta cerrada primero... no digas que la tienes si no la tienes xD