Zelda Breath of the Wild - Tema oficial

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
No lo conozco, puse el juego y no me dio a elegir nada
En las opciones, te aparece la opcion que dice HUD, y la cambias a Pro:

Retard​

Verdadero amante de Zelda. Haste un favor y juega en modo pro.

Quita el minimapa, las ondas de ruido, y los indicadores de temperatura... Tambien puedes desactivar los puntos de las quets, para no tener ni un solo indicador, y asi solo tener las marcas autoimpuestas.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Es que el Wii u lo tienen mis sobrinos los visitaré. Y es en la pantalla de título. No en el juego en sí. Creo. Busca algo que diga Normal y dale a ver si sale pro.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Exacto. Ahora entenderá lo que Luigi no podrá hasta dentro de 30 años, cuando se arrepentirá de no jugarlo y a ver desperdiciado el tiempo en juegos de móviles, que es para esos garroteros donde va.

Fortianitas
920
Joder, se me había olvidado lo bonito que es BotW :llanto:

Me apetece respirar el aire limpio de Hyrule, después de la sobredosis de polvo que llevo los últimos meses con RDR2.

Fortianitas
612
¿El juego está diseñado para jugarse sin quest markers, dando direcciones in-game para los objetivos, o sólo larga al jugador a que de vueltas ciegamente sin ninguna pista? Que la opción esté ahí usualmente significa lo primero pero nunca se sabe, que ya he visto casos... Las marquitas en el mapa son lo que más rápido matan a los juegos de exploración, pero a los desarrolladores se les hace muy conveniente mostrarlas para no implementar señales más complicadas que podrían frustrar a los más casul, una mezcla de modern gayminn y vagancia.

BotW me seduce cada día más, pero no quiero comprar una consola por un solo juego que me interesa, mucho menos con la economía de mierda que tiene mi país en estos momentos ($cachín$). ¿Cuáles otros títulos igual de notables tiene la Switch, preferiblemente del mismo género, que no tengan versión de PC?

Edito:

Besto Character.
Parece una preescolar, estos japos nunca superarán la pedofilia.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Pues no se como seran de creciditas las preescolares argentinas masho, pero no veo nada en ese modelo que me indique que la señorita tiene menos de 18 años.

En fin, quien fuera argentino en ese caso (?)

Ustep tiene la mirada sucia, ese es el problema

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
¿El juego está diseñado para jugarse sin quest markers, dando direcciones in-game para los objetivos, o sólo larga al jugador a que de vueltas ciegamente sin ninguna pista? Que la opción esté ahí usualmente significa lo primero pero nunca se sabe, que ya he visto casos... Las marquitas en el mapa son lo que más rápido matan a los juegos de exploración, pero a los desarrolladores se les hace muy conveniente mostrarlas para no implementar señales más complicadas que podrían frustrar a los más casul, una mezcla de modern gayminn y vagancia.

BotW me seduce cada día más, pero no quiero comprar una consola por un solo juego que me interesa, mucho menos con la economía de mierda que tiene mi país en estos momentos ($cachín$). ¿Cuáles otros títulos igual de notables tiene la Switch, preferiblemente del mismo género, que no tengan versión de PC?

Edito:

Parece una preescolar, estos japos nunca superarán la pedofilia.
Pues está diseñado para jugar sin marcas, y cuando los Npcs te dan una Quest te dicen lugares cercanos o apuntan con el dedo la dirección, cuando apuntan con el dedo tu debes girar la cámara para ver dónde señalan, ya que la cámara es libre, aún en las conversaciones, además tienes el catalejo para ver a distancia y orientarte, es todo lo que querías de WW.
Y aunque dejes las marcas, hay Quest como la búsqueda del pájaro blanco que solo te señalan desde donde alguien lo vio, no donde está.

Fortianitas
920
Pues Janco tiene razón... Riju es presentada como una chavalilla en el juego. Una chavalilla crecidita, eso sí.

Mezcla ambos conceptos. Hay veces que te señala zonas a las que ir que son importantes (normalmente zonas amplias, no puntos en concreto), pero la verdad es que no lo recuerdo muy bien, porque son totalmente innecesarias. Es decir, lo único imprescindible para avanzar en la trama son las cuatros Bestias Divinas, y éstas se ven desde bastante lejos. El resto de misiones (Santuarios, armas, objetos, ropajes...) son totalmente opcionales y no tienen ningún indicador en el mapa.

Lo importante, a mi modo de ver, no es lo que te marquen o te dejen de marcar, sino que la experiencia no se siente guiada en ningún momento. Además, el juego está tan jodidamente bien diseñado que parece que muchas veces te conduce por dónde los diseñadores quieren sin darte cuenta.

Juegos de Switch buenos que no están en PC: Arms, Splatoon 2, Mario&Rabbids, Super Mario Odyssey, Smash, Mario Kart...

Aunque yo la mayor parte del tiempo que le dedico es para jugar a indies. La versatilidad de la consola y la comodidad para jugar en portátil le suelen sentar como un guante a estos juegos más "modestos".