Zelda Breath of the Wild - Tema oficial

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
A mi lo que me sorprendio es cuando dijo que era la primera vez que Nintendo venía a éste evento.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Nintendo no iba, y Reggie recibí el premio y con las mismas se iba, a veces ni salía en cámara, solo mencionaban el premio o cuando no llegaba, no daban el premio y solo salía en el sitio web que tal juego de Nintendo había ganado tal categoría (Como pasó con Splatoon que nadie del desarrollo fue a la """"Gala""""", ganó la categoría de mejor Shooter, pero no había nadie quién lo recibiera así que mejor ni presentaron la categoría en el show y hasta después se supo que ganó.)

Fortianitas
32
Jugarlo en modo experto desde el inicio es verdaderamente un reto. No es tan facil armar una estrategia cuando intentas pasar Master Trials o vencer un centaleon.

Nunca habia jugado al Wii U tanto tiempo xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Uff ya estoy por completarlo. Pero aún sigo viendo cosas nuevas. Pequeñas historias contadas con tres diálogos y dos acciones, que delicia de juego.

Fortianitas
16
Ahora que se me ha pasado el hype me doy cuenta que es un juego normalito y repetitivo...

MENTIRA! Entre los tres mejores Zelda de la historia!TLoZ-OoT-BoTW, la trifuerza de la saga!

Fortianitas
18
Ey, hay una cueva bajo una catarata en el gran plateau. Lo único que no me convence, es que no está tan escondida porque se puede acceder por el borde. Pero aún así, ha sido una sorpresa. ¿Hay más cuevas escondidas?

Fortianitas
130

Me uno al club, hasta el momento bien, que haya tenido que buscar la segunda minimazmorra es un buen comienzo, solo falta el carisma de la OST épica que pienso que perfectamente se pudo mantener

• Fortianita
Reacciones: Izri y Cel356
Fortianitas
130
En eso de acuerdo, me gustó eso de cocinar igual para pasar cierta zona, practicamente me dejan tontear mientras hago mi mision sin que un compañero de turno me diga que "por ahí no"

Fortianitas
130
Si de eso me doy cuenta, me empezó a gustar mas luego de la zona tutorial.

Otra cosa es que me debo acostumbrar al combate, hasta ahora he aprovechado algunas cosas como el viento y las cuestas para las bombas, pero ando poco fino con el arco.

Fortianitas
130
Seguí la quest principal para ver que deparaba el guión, estoy en lo de las fotos. En general solo voy donde la cosa parezca interezante o donde haya templitos

Izri

gitgut
Fortianitas
163
La búsqueda de las fotos es lo que mas me gusto del juego. Seguir la pista de un lugar mediante las fotos, premio a notar las diferencias entre regiones (tipo de vegetación, animales, tiempo..).