Zelda Breath of the Wild - Tema oficial

OP
Bowarrow
Fortianitas
25
Si el BotW es tan bueno, pues voy a seguir mi partida desde la Wii u... Pero sería imperdonable que me aburriese y vosotros siguierais diciendo que es el mejor Zelda of the Universe....

Fortianitas
301

Alguien sabe de qué tesoro está hablando? se puede encontrar? La conversación no está completa, pero no le tomé foto al hablar con ella por primera vez... dice algo tipo: "Hay una leyenda que habla sobre un gran tesoro enterrado bajo el desierto".

He hablado con varias Gerudo pero nadie me dice nada sobre eso.... ahora vengo a sheikav por la duda.

• Fortianita
Reacciones: Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Ella esta en la entrada no? pues la verdad olvide que decia. Ahora me entro la dud..... debo jugar Breath Of The Wild ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni idea, el desierto es enorme y es dificil guiarse para saber si hay algo. Seguro que no tiene otra conversación con la ropa gerudo?

Edit: No me he topado con ella.

edit 2 @LeVel pues a mi me sale otra conversación:

Me dice lo mismo con la ropa de gerudo puesto:

Última edición:
Fortianitas
301
xD al final deduje que se refería a

El santuario que está enterrado en el desierto. Los NPCs de BotW están colocados de manera inteligente para que vayas escalando en información hasta dar con la Gerudo que te dé la misión heróica.... esta NPC te la encuentras en la entrada del desierto, quizá por eso la información es muy generalizada, pero sí, definitivamente va a ser el santuario

Por cierto, recuerdas dónde se obtenía la gorra Zora? xD... es el último conjunto del traje Zora que me falta.

Fortianitas
301
Me parece increíble que te acuerdes exactamente de en donde. Semejante tamaño tiene el mapa eeeh!! xD... en un momento subo una foto épica

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Me parece increíble que te acuerdes exactamente de en donde. Semejante tamaño tiene el mapa eeeh!! xD... en un momento subo una foto épica

Es mi traje favorito, recuerdo como obtenerlo completo, igual las armas zoras me gustan, las tengo en exhibición en la casa, las quite de la pared para equiparmelas.

• Fortianita
Reacciones: LeVel
Fortianitas
301
Lástima que en general las armas Zora sean de bajo nivel de durabilidad y de daño, pero en general son muy bonitas. Aquí presumiéndote que finalmente tengo el traje Zora completo, y el mandoble Zora

Y ya que estamos en confianza, cuál es la "acción" que me hace falta descubrir?

• Fortianita
Reacciones: Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Jo, pinche LeVel, no se me habia ocurrido. Por eso luigi no entiende BoTW
No conoce a Mipha:

Ni me acorda de esa parte del menu

A mi tambien me falta...

Última edición:

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435

Bueno ya tengo asegurado jugar por lo menos otras dos veces a Breath of the wild. Se viene el Chino, chino simplificado y el Coreano a los idiomas del juego. Saber si saldra en los otros territorios, pues el mismisimo aonuma sale en el video anunciandolos. El anuncio salio para corea y china.

Fortianitas
301
lol, en mi búsqueda por la medalla de honor de los Moldora, me he encontrado el Patíbulo del desierto. Ya con bastantes detalles creo que va siendo más y más obvio que BotW se encuentra miles de años después de Four Sword Adventure, en la línea de Link niño. Pero eso se presta a debate.

Yo me sigo impresionando por los lugares que continúo encontrando.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
lol, en mi búsqueda por la medalla de honor de los Moldora, me he encontrado el Patíbulo del desierto. Ya con bastantes detalles creo que va siendo más y más obvio que BotW se encuentra miles de años después de Four Sword Adventure, en la línea de Link niño. Pero eso se presta a debate.

Yo me sigo impresionando por los lugares que continúo encontrando.
JUsto Eiji Aonuma confirmó ayer que no saben donde colocarlo en la cronología :(

DMS

Fortianitas
91
Creí que BotW estaba al final de toda la cronología y que lo que hacía era fusionar las tres líneas de tiempo para volver a convertirla en una sola.

BofW de hecho es el último ciclo, ahí se derrota a Ganon de forma definitiva.

Los nuevos zeldas seran precuelas

LOL, obvio no xD[\spoiler]

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Fortianitas
117
Creí que BotW estaba al final de toda la cronología y que lo que hacía era fusionar las tres líneas de tiempo para volver a convertirla en una sola.

BofW de hecho es el último ciclo, ahí se derrota a Ganon de forma definitiva.

Los nuevos zeldas seran precuelas

LOL, obvio no xD[\spoiler]

PUES YO DIGO SI

DMS

Fortianitas
91
A mi lo que me sorprendio es cuando dijo que era la primera vez que Nintendo venía a éste evento.