Dibujo Zafylandia 8D

Fortianitas
0
Bueno, como voy a estar por aquí un rato, pueees... a darle :d

poooquitos de este foro ( si acaso solo 2 que me conocen de otro forillo.. hue) Dibujo desde los 11 años, pero hasta los 15 decidí que iba a tomarlo enserio, ya que quiero una carrera visual. en todo caso, la de animación y diseño digital. actualmente, tengo 22 y espero el proximo año iniciar de lleno con la universidad ( because reasons empiezo algo tardecillo).

obviamente me falta mucho para llegar a lo que quiero, y esperemos que la carrera cubra al menos el 70% de mis expectativas. en todo caso, he tenido oportunidad de darme a conocer un poquitito por la comunidad frikesca de mi estado, gracias a los organizadores de una convención importante por aquí, de presentar mis trabajitos y hacer retratillos a lo animu. <3

Estos son 3 posters que tuve disponible en la antigravityCON ( vivo en Villahermosa, Tabasco).

y aquí mis redecillas ( tengo más, pero la actualizada es esta)

y pues... eso 8DDDDD *huye*
FB:
https://www.facebook.com/zafydraws

Fortianitas
7
La forma en la que coloreas el cabello no me convence. Brilla mucho, parece líquido antes que algo sólido. Los colores están bien, son lo que más me gustó. Pero un poco mas de sombras también estarian bien.

OP
Zafiro Bladen
Fortianitas
0
'Dark Linux' pid='353818' dateline='1436486988' dijo:
La forma en la que coloreas el cabello no me convence. Brilla mucho, parece líquido antes que algo sólido. Los colores están bien, son lo que más me gustó. Pero un poco mas de sombras también estarian bien.

sí, a mi tampoco me convence mucho. estoy aún trabajando en ello. será cuestión de practica y que todavia no he encontrado forma de hacer que me guste totalmente. Gracias <3

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Feliz de ver Zafylandia por aqui. ¿Qué te digo que no haya hecho ya antes? =D

Lo que me recuerda que debería arreglar mi galería, la tengo bien descuidada xDDD

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Ya estuvo, a moverse a otro lado antes de que me de por empezar a a hacer lo que en mi época hacían si yo posteaba cosas así. Aquí es para comentar la galería.

OP
Zafiro Bladen
Fortianitas
0
wooooh, tiene un año de esto? de verdad? soy una persona muy irresponsable. he tenido que ver qué he posteado por acá y que no... y la verdad tampoco es mucho, pero, vamos...

aquí lo que llevo del año y lo que no posteé el año pasado 8D!

agosto 2015 (lol)
este fue un regalo para Caballero Verde ( aun le debo el de este año >_>)

Septiembre 2015

noviembre 2015

marzo 2016

abril 2016
esta fue una practica de color random

mayo 2016
en esta y la siguiente, tenia una tematica muy pastel goth/ harajuku por que habia estado viendo mucho post de eso en mi tumblr.
Junio 2016
esta fue una especie de comparativa?
y la que salió de la comparativa 8D
esta fue una practica, por que no soy de dibujar fondos, por lo general.
Julio 2016
ay, esta... fue un pleito en facebook que me costó mi primer reporte y bloqueo de horas por culpa de las tetas digitales.
fanart obligado de Harley Quinn!

Agosto 2016

vuelvo con la tematica harajuku/pastel goth , más que nada por que ese dibujo lo habia hecho en acuarelas en marzo y queria hacerlo en digital 8D

este es un "preview random" de una de las protas de un webcomic que ando armando y que posiblemente vea la luz en febrero o marzo del proximo año.

este es un redone tambien, de un dibujo en tinta hecho en junio, para un challenge en un grupo de facebook.

y este ultimo, andaba pensando en lava y fuego y amarillos, naranjas? no sé, hasta para mi fue random.

y lo demás, bueno, ha sido en tradicional, así que los invito a pasarse por mi instagram si les interesa mis cositas feas :3

hasta el proximo año  pronto!

Fortianitas
131
AMO A PERSÉFONE, lo diré aquí y en todas partes xDDDD

Todas muy lindas, es bonito ver cómo se van puliendo detallitos a través de los años jaja (la comparativa me gusta mucho).

Anímate a dibujar más niños =P