Quest Yuurei - La secuela de Hitodama

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
It's out
ZC 2.5: http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=616
Se supone que se juega de forma similar a Hitodama, me pondre con ella cuando acabe Dragon Quest VII, que no debe quedar tanto ya :D

Pa quien no conozca Hitodama y no sepa de que va, no es mala idea echarle un ojo al tema de la quest original: http://sheikav.com/foro/thread-8395.html

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Empezando la quest al fin! Apenas he jugado una horita, mañana me liare a fondo, pero esto pinta muy muy muy bien. Es como Hitodama, pero esta vez el diseño es MUCHO MAS ABIERTO, ELIGIENDO EN TODO MOMENTO POR DONDE IR, Y LOS ENEMIGOS VARIAN DE FUERZA SEGUN LA ZONA, asi que es importante fijarse y darse la vuelta si lo vemos chungo (o arriesgar pa llevarse algo). Igual que en Hitodama ir adquieriendo Spells para explotar las debilidades de los enemigos y facilitar el avance es vital. Aprendio bien de DQ. Excitante primera impresion, mañana mas, como digo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Asi va mi mapa

Mañana mas, juegaso total, el nuevo sistema de teletransportadores es amor y la dificultad/exploracion extra es cojonuda respecto a Hitodama, me estoy perdiendo mucho mas y esta todo interconectado de formas interesantes. Cuando empiezas el juego puedes pasar un Quiz para ver cual sera tu personaje (hay multiples personajes con los que jugar). Ademas tiene party chat si encuentras a un compi, Dragon Quest style xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Mañana lo termino, 5 horitas y por lo que se ve, si no hay sorpresas, no me queda mucho =P Es chachi cuando tienes un monton de spells, especialmente en su segunda version mas poderosa. El tercer boss fue espectacular.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Que bonico me ha quedado. 100%!!!

Gran quest, definitivamente una mejora sobre Hitodama en estructura y dificultad (35 muertes he tenido, no se si es que estoy oxidado xD) y los ultimos jefes son brutales. Carece de eso si, del impacto de Hitodama, donde todo el gameplay era nuevo, aqui hay sensacion de dejavu quieras que no si jugaste el anterior, ya que el gameplay es identico (con nuevos spells, enemigos, jefes, zonas, gimmicks, mapeado... pero la base es la misma) . Asi que igual no es mala idea jugar este directamente para los que no hayan jugado el primero.

Cuando lo terminas se abre un menu de opciones con desafios especiales y otro personaje mas desbloqueable a los que ya hay de inicio...

Mañana a ver si adecento el primer post al estilo del resto.

Fortianitas
6
Terminada Yuurei =) Hitodama mejor diseñado. Bueno, tiene algo que engancha y es que es divertida de principio a fin (cosa que no puedo decir de Panoply), el mapeado está mucho mejor llevado que Hitodama donde sólo por el laberinto de bloques ya no me dan ganas de rejugarla, en ese sentido es más compacta e interconectada entre zonas.

Como contras, pues lo de siempre, podia haber mucha ambición, profundidad en las magias, no hay multipiso de ningún tipo, se me hizo corta, zonas pequeñas. Pero las 8h que dura, las merece totalmente.

Me dejé un cuadro del mapa sin ver al lado del maze path, no me importa no llegar al 100% pero ese cuadro no me lo dejo sin descubrir xd cómo llego? Y me falta el hechizo ese con 3 bolas rojas que tienes tú. Ah y los jefes se me hicieron sorprendentemente fáciles.

8:41h 60 muertes
87%

edito: lo encontre, era muy facil

Última edición:
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Pues ahi esta el hechizo que te falta, pero de memoria no me acuerdo del mapeado, voy pa viejo. Tendre que abrir ZC. Luego te apunto to.

Yo Panoply la tuve que dejar a medias porque va asi asi en mi pc (iba por L9), y tampoco me apasionaba pa eso. Tiene sus ideas, pero el manual era mejoh que la quest. Es un curraso, pero no es mi estilo, aunque el overworld tiene su puntillo con los secretos, las mazmorras me dejan frio.