Ya está disponible la actualización gratuita de Breath of the Wild para Mario Kart 8 Deluxe

Fortianitas
1
Desde hace unos días, los poseedores de Mario Kart 8 Deluxe pueden descargarse la última actualización, la cual añade algunos aspectos interesantes para los fans de la saga Zelda. Aunque Link ya estaba disponible en este juego desde que saliera el DLC hace ya algún tiempo, a partir de ahora también podemos jugar con Link con su aspecto de The Legend of Zelda: Breath of the Willd. Además, a parte de este aspecto, también podremos montar la moto hyliana alfa para demostrar que somos los más veloces de todo Hyrule.

¿Qué os parece este detalle? ¡Nosotros estamos deseando que Mario muerda el polvo!

Read the whole post here.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
709
Acostumbrado a la moto normal de Link, la moto de BotW.. no me gustan sus derrapes.. pero estéticamente molan bastante!

Fortianitas
117
¿Lo habéis probado ya? Por lo que decís es un personaje nuevo con su peso propio y una mota con características propias, al principio sospechaba que serían simplemente skins de Link y la moto Hyliana.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
709
¿Lo habéis probado ya? Por lo que decís es un personaje nuevo con su peso propio y una mota con características propias, al principio sospechaba que serían simplemente skins de Link y la moto Hyliana.
La moto tiene fisicas completamente distintas.
Lo del personaje creo que es skin (creo)

• Fortianita
Reacciones: Desgra