VISIÓN: posible starfox wii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Bueno, hace un tiempo miya dijo que querría un nuevo starfox, pues le gusta bastante esa saga, más tarde salió una imágen de una "galaxia" y en letras, algo así como "la saga vuelve" (ya no recuerdo) y ahora, jugando al wii sports resort, en el simulador de vuelo, resulta que la wii + wii motion plus se ajusta como anillo al dedo a la jugabilidad de los starfox, haciéndola mucho más sencilla y directa (a parte de la sensación que da, muy lograda.)

Hablando de wii motion plus, olé por nintendo, no lo había probado aún, pero entre este juego y el mario galaxy 2 me han endulzado el día xd.

Pues eso, que probablemente sea un anuncio del E3 mañana, dados los antecedentes y las posibilidades de wii.

Por mi parte me gustaría bastante, pero preferiría un starfox estilo starfox adventures, ese spin off zeldero de la saga, pero que conservaba las fases de vuelo (aunque con grandes limitaciones), ahora, con el potencial de la consola y la mayor capacidad de los dvds de wii con respecto a los de GC, podrían hacer un buen starfox, pues posibilidades hay , y el maestro quiere.

A ver si lo anuncian.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Creo que todos queremos un Starfox Wii... si lo anunciaran en este E3 con tráiler y todo, sería genialisísimo. =D

Fortianitas
0
Opino lo mismo, quiero un StarFox 64... Wii! xD
Aunque no estaria mal que hicieran un modo cooperativo D:
Mmmmh... cooperativo :puppyeyes:

Fortianitas
4
Si seria genial, pero que sea como el del 64, un shooter puro sin ningun hibrido o esas cosas (aunque un hibrido entre otros juegos de nave no estaria mal).

Capaz nos salen con nuevo Solar Striker jaja XP (decir que tampoco estarian mal, el tal "X" tambien me llamo la atencion).

Fortianitas
0
Si lle garan a anunciar un nuevo star fox me vuelvo a hacer nintendero otra vez xD
Es mi sga favorita de toda la vida, y nintendo la ha olvidado, si no se apuran halo tomará su lugar u_u

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Ah, y andan circulando también rumores de que el changuito más querido de los videojuegos llegará a la Wii xP

Fortianitas
2
La verdad es que pese a lo que digan muchos, a mí Starfox Adventures me pareció el mejor juego de la saga, pese a no atarse por completo a las raíces de ésta. No creo que nos vayan a soltar algo así, pero me conformaría con ver siquiera a Fox Mcloud de alguna manera por ahí.

Aunque antes que nada, pedimos Zelda con urgencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.