URGENTE: zelda FS para wii YA!!

Fortianitas
0
Deberíamos hacer una manifestación en masa, no se como no se les ha ocurrido hacer un four swords para Wii-Nds aun! las posibilidades serían mucho más grandes que en el de GC-GBA, comenzando por la carencia de cables (OmG) y continuando porque el uso de las dos pantallas estaría realmente bien, y sería muy interactivo a la hora de avisar a gente y saber donde están en el mapa. Además, nuestra querida nds tiene la opción de "descarga ds" y que joder, no se que les cuesta, teniendo hecho el motor gráfico de PH y el de WW... Que lo monten xd.

He abierto este post en este subforo porque lo he creido un poco spam y no tiene cavida en videojuegos ni en los relacionados puramente con zelda.

Este post es solo para elucubrar...:puppyeyes:

Fortianitas
0
Se me hace estúpido el tener que usar el GBA como un control para el FSA. Por que no simplemente se utilizó un control normal? Nunca pude jugar acompañado :puppyeyes:

PD: esto no va aqui

Fortianitas
0
Eso es algo que todos queremos, y aunque los minijuegos incluidos en Phantom Hourglass y Spirit Tracks eran geniales, qué mejor que una aventura en forma en compañía de nuestros amigos, y sería mejor aún si tuviera acceso a la conexión Wi-Fi de Nintendo :puppyeyes:

Fortianitas
0
No es mala idea, si NSMBW tuvo multijugador de 4 personas, porque no sacan un zelda? Podrian hacerlo hasta para Wii Ware o DS Ware si no quieren sacar un juego fisico.

Yo lo tendria sin importar que :puppyeyes:

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Está chida la idea, y con gráficos de TWW sería mucho más espectacular @_@

Aunque, a mi parecer, el DS no es tan necesario, con que se pudiera jugar con los wiimote estaría excelente.

Fortianitas
0
Aquí se notó que no todos lo jugaron acompañados. La idea de utilizar un GBA era para que cada quien tuviera su pantalla personal en caso de entrar a una casa o cueva, sin tener que andar todos juntos o dividir la pantalla cada vez que a alguien se le ocurriera separarse del grupo.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Triforce Deity dijo:
Aquí se notó que no todos lo jugaron acompañados. La idea de utilizar un GBA era para que cada quien tuviera su pantalla personal en caso de entrar a una casa o cueva, sin tener que andar todos juntos o dividir la pantalla cada vez que a alguien se le ocurriera separarse del grupo.
Si, a mi la idea de conexión GBA-GC me molaba, pero el hecho era que tenías que tener LOS CABLES, y eso bueno, no eran muy fáciles de conseguir (por fin he conseguido mi segundo cable)... En fin...

Sería buena idea, y no descarto que la tengan en mente, NWMBwii ha vendido mucho, y realmente es la misma idea aplicada a zelda, es decir, cooperar y competir a la vez con tus amigos, entre todos debeis conseguirlo, pero a su vez hay que ver quién es el mejor.

Fortianitas
6
yo lo juge de 4 personas y era Genial, fue un problema juntar 4 cables pero ahi los pokemon ayudaron a consegir mas cables, asi que al final no fue tanto problema, el problema mas grande es tener 4 amigos frikis que tengan GBA. aun asi Zelda lleva un gran retroceso con respecto a SMB, pero espero algo de innovacion o almenos The New Legend of Zelda

Es buena idea, pero supongo que seria mas como un new play si lo llegasen a sacar, y con wi-fi estaria bien, (ya me imagino el comercial donde nintendo pone a una famila falsa a jugar four swords cada uno con su traje de link XD) podria ser posible ver este titulo y ww, pero quien sabe

Fortianitas
0
Kike XXK dijo:
Es buena idea, pero supongo que seria mas como un new play si lo llegasen a sacar, y con wi-fi estaria bien, (ya me imagino el comercial donde nintendo pone a una famila falsa a jugar four swords cada uno con su traje de link XD) podria ser posible ver este titulo y ww, pero quien sabe
familia falsa xd... pues en fin, es cierto, ww tampoco estaría mal, en panorámica y con control wiimote, estaría entretenido, pero el FS no creo que pudiese ser new play control, teniendo en cuenta que las comunicaciones serían con ds, una consola bastante diferente a la gba.

Menos mal que soñar es gratis.

Fortianitas
23
Vale, estupendo, genial!
Sí señor!!!

...
.......
Pero...
Cómo se va a lograr eso?
Hay alguna página web o algo donde enviar sugerencias a Nintendo o algo? :?
XDXD

Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
Vale, estupendo, genial!
Sí señor!!!

...
.......
Pero...
Cómo se va a lograr eso?
Hay alguna página web o algo donde enviar sugerencias a Nintendo o algo? :?
XDXD
Bueno, era un post para comentar nuestra frustración y elucubrar xd, pero han traído algunos juegos a base de peticiones masivas de la red, así que, teniendo los motores gráficos hechos, y si hiciésemos una petición masiva (y no es que diga que la vayamos a hacer xd), probablemente se lo pensasen.

Fortianitas
0
Pues ojala y Nintendo escuchara, creo que seria mejor un juego con varios Link de colores a un SMBWii con Mario, Luigi y toads de colores, aunque creo que seria necesario utilizar NDS como controles ya q en este tipo de juego es importante q cada quien tenga su pantalla individual y no tengan q andar uno tras de otro entrando en los mismos lugares como dice Triforce Deity, los graficos me darian igual, mientras sea divertido en multiplayer yo lo compraria.

Vio

Fortianitas
0
seria genial para el dsçç
pero segun las ventas que diron (la peores en la hisoria de la saga) no creo que se animen