Fortianitas
893
Henry Cavill protagonizará el reboot de Los Inmortales/El último inmortal (Highlander).

Highlander-768x432.png

Me encanta cómo lo cuentan en Friday Night Tights:

Fortianitas
144
A mí personalmente me encanta este Superman (y no me convencía al principio de tanto ver a Cavill o Reeve). Otros te dirán que se quedan con el de Henry Cavill (que yo ya he dicho sus cosas buenas y malas).

Pasa igual que con Spidey, cada versión tiene sus pros y sus contras, y al final tienes una preferida.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.106
Ha terminado la primera temporada de Superman & Lois, y OMG... Al final resulta ser una serie buena?

No es 10/10, al final del dia creo que la trama de Morgan Edge se extendió un poco mas de lo necesario, incluso después de la revelación principal sobre Morgan. Tambien creo que Jon sufrió de falta de atención en la trama por ser el hermano sin superpoderes, y es algo que me mantuvo incomodo durante la temporada. Jon quizás no tenga superfuerza, pero es mitad kryptoniano a pesar de eso, y nunca visito la fortaleza de la soledad ni conoció a su abuelo-holograma, y hay un trato algo distinto por parte de sus padres en comparación con como tratan a Jordan, pero esto podria ser la base de un drama en la segunda temporada.

Hay otras tonterias tipicas de estas series, como Lois usando el nombre de su padre para dar ordenes a los soldados, y otras incongruencias para impulsar la trama, pero considero que se pueden ignorar los pequeños agujeros si se usan para impulsar la trama y sus temas correctamente.

Con eso dicho, esta es mi version favorita de Superman desde la pelis viejas. Han personificado todo lo que simboliza el personaje, y tambien han hecho un buen trabajo con Lois. Creo que el enfoque familiar nos ha dado una caracterización mas adulta de estos personajes, y Superman y Lois generalmente actuan con un nivel de competencia que ninguna serie de CW o DC Universe ha logrado. Incluso me ha gustado esta version del General Lane, cuya preocupacion por su familia entra en conflicto con sus prioridades y responsabilidades como general de una forma muy convincente.

Yo tenia mis dudas de esta serie porque el 99% de lo que hace CW termina muy mal, pero al final estoy sorprendido xD, este es el Superman quintaesencial. Quiero mencionar mas cosas, pero me falta el tiempo ahora mismo. Alguien mas vio la serie? Hay mas opiniones o es todo Marvel en este foro? En mi opinion, Superman & Lois es mejor que toda las series del MCU hasta ahora, y no por poco.

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
144
Con eso dicho, esta es mi version favorita de Superman desde la pelis viejas. Han personificado todo lo que simboliza el personaje, y tambien han hecho un buen trabajo con Lois. Creo que el enfoque familiar nos ha dado una caracterización mas adulta de estos personajes, y Superman y Lois generalmente actuan con un nivel de competencia que ninguna serie de CW o DC Universe ha logrado. Incluso me ha gustado esta version del General Lane, cuya preocupacion por su familia entra en conflicto con sus prioridades y responsabilidades como general de una forma muy convincente.
Lo dije en cuanto vi el capítulo 1 y lo suscribo habiendo llegado al final. Lo siento por el buen exterior que tiene Henry como Superman, pero del interior me quedo con Tyler.

Parece que en series es donde Warner/DC despuntan, porque lo que es en cines... Aunque de la nueva película Suicide Squad estoy leyendo buenas críticas, y me las creo teniendo en cuenta que James Gunn está en la silla del director. Probablemente la vea cuando esté en digital.

Fortianitas
893
Aunque de la nueva película Suicide Squad estoy leyendo buenas críticas, y me las creo teniendo en cuenta que James Gunn está en la silla del director. Probablemente la vea cuando esté en digital.

Mi experiencia viendo críticas de esta película, que no tiene porqué ser la de todo el mundo, es la siguiente:
Medios y canales "pseudo-oficiales", que reciben invitaciones a las premieres y bolsas de regalitos de la Warner: Es la mejor película de DC de la historia.
Medios y canales independientes: Es bastante malilla. Un pastiche de escenas mal unidas que pegan bajones de ritmo. Chistes malos y repetitivos del que yo llamo cariñosamente "humor para retrasados mentales" tipo Thor Ragnarok. Y que ni siquiera es todo lo gamberra y irreverente que uno se esperaría.

En taquilla ha sido un fracaso absoluto. Estos medios "pseudo-oficiales" como digo, le echan toda la culpa al covid... Pero ese relato no se sostiene mucho teniendo en cuenta que ha habido otros estrenos con covid que no les ha ido tan mal como a esta.

Si acabo viéndola, que no lo creo, será con las expectativas bastante bajas.

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Yo la he visto piratonga ( lo bueno de que la saquen en streaming es que la tienes en buena calidad al poco tiempo), y bien, película entretenida, no me aburrí. Tampoco es que dijera: BUA PELICULÓN. Tiene sus momentos, pero al dia siguiente ya la he olvidado.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
144
Si ha tenido mal recibimiento en cines es por varios factores muy claros:

1. El COVID quieras o no está jodiendo bastante a EEUU ahora mismo, con lo cual el aforo de las salas de cine es muy limitado o la gente directamente no se arriesga a ir.

2. El cine DC Comics no motiva a la gente a ir al cine por la calidad de sus películas recientes, o porque prefieren el universo DC de las series o porque prefieren el MCU.

3. Space Jam 2 era la película Warner del verano, y se ha llevado casi toda la atención de los medios.

4. El plan que sigue ahora Warner de lanzar sus películas simultáneamente en cines y HBO, o en cines primero y en un par de semanas en HBO, hace que la gente pase de ir al cine, y más con esta pandemia.

Hay que asumir que salvo que sea una peli importantísima y que salga exclusivamente en cines (y tarde bastaaaante en llegar al digital), la gente ya no pisa una sala de cine.

Ya Disney estará acojonada con el riesgo de exhibir solo en cines la peli del chino cudeiro de Marvel y ver cómo le va en taquilla para posteriores estrenos como Los Eternos o Spidey 3, ya que saben que en Disney+ no se gana lo mismo (y encima ya han tenido problemas de regalías con Black Widow y Cruella).

Y que todos los medios/youtubers o quienes sean estén comprados... Algunos sí, y se nota, pero no todos. Yo conozco a un chaval bastante influencer que lo invitaron a las 2 películas de Spider-Man, y la de Far From Home la puso a parir como nunca, asumiendo que a No Way Home ni de coña le van a invitar ya.

Y aparte, lo que una película genere en taquilla es indiferente con su calidad. Into the Spider-Verse es un peliculón con recaudación muy modesta y adivina qué otro "peliculón" se convirtió en la más taquillera del trepamuros por encima de las de Raimi... Exacto, Far From Home 😂

Fortianitas
893
5. La marca "Suicide Squad" no tiene tirón. La anterior película, aunque tuviera éxito comercial, generó un boca a boca muy negativo y es considerada una mala película.

6. No cuenta con personajes que motiven interés (no Joker, no Batman). Y Harley Quinn no tiene el tirón que ellos se piensan que tiene, véase el "éxito" de Birds of Prey.

7. En Warner tienen la falsa creencia de que por traer a un director de Marvel, aligerar sus películas y convertir a sus personajes en chistes van a tener el éxito que tiene la competencia. Cuando lo que motiva a la gente a seguir viendo Marvel es el concepto de universo cohesiando que te empuja a ver todas sus producciones.

8. La película no es tan buena como la pretenden vender.

Fortianitas
893
Es curioso cómo Warner ya está preparando spin-offs de sonados fracasos como Birds of Prey y este The Suicide Squad para seguir potenciándolos. Mientras que con el éxito arrollador en visualizaciones que generó Zack Snyder's JL quieren enterrar todo lo que tenga que ver con ese proyecto.

Le hace a uno darse cuenta de lo increíblemente inteligentes que son los de este estudio.

Fortianitas
144
Tampoco es que su fandom sea muy inteligente si solo acude al cine porque sale el puñetero hombre MURSIÉGALO en X película, como si DC Comics no tuviera más plantel de personajes interesantes.