Izri

gitgut
Fortianitas
230
En el Blog cuentan cosas sobre gráficos, dificultad de programación, gráficos, inteligencia artificial, etc, básicamente, habla de la consola.

Lo realmente importante, que con los años me he dado cuenta, son los juegos. Ahora por ejemplo conozco desarrolladores y digo este tío hizo no se que juego que fue muy bueno, voy a comprar su nuevo proyecto. Con WiiU y su aparente adquisición de Platinum Games, me ha abierto un buen sabor de boca, por el aire fresco que pueda traer a la consola (odio Bayonetta, pero bueno :3). Y sobre todo, los juegos third-partys, que esta vez veo mas iniciativa sacando juegos en la WiiU a la vez que Xbox o PS3.

PD: aun espero el resurgir de los juegos de plataformas 3D :'(

Fortianitas
0
-¿Nintendo volverá a vender más consolas?

Yo creo que si, las tablets están de moda xP

- ¿Crees que Microsoft y Sony contraataquen copiando o innovando en otro sentido?

Copiando, como siempre

-¿Cuando crees que salga "PS4" y "X720"?

2013-2014

...Quizá 2015

-¿Que consolas te piensas comprar?

Una gráfica buena y un Intel i7. Quiero creer que hay algo bueno en el mercado, ademas, me apetece jugar algo malo cofcofCODMW3cofcof y cuando salga la beta de Dwarf Fortress en el 2050 con gráficos 3D la gráfica todavía me va a servir :D

Smooky dijo:
Le duela a quien le duela, los verdaderos gamers que aman los videojuegos, es decir, los que se han comprado una PC, no van a querer comprarse la WiiU. Por un lado porque la WiiU no representa ninguna mejora técnica considerable y por otro lado porque aún les queda vida a la PC.

Fixed

Fortianitas
0
-Si,venderá como pan caliente.

-A Sony,quien "sigue cerca" a Nintendo va a aprovechar la función PS4 y PSVita como el mando,en cambio M$,va a seguir por el lado de Kineckt,se va a volver algo mas Wii,no en potencia obviamente pero en gameplay e interacción si.

-XBOX:2014 PS:2014-2015

-La Wii U,para mi siempre la consola de Nintendo será la mejor y espero que esta traiga lo que falto en Wii,potencia y third parties,no espero ver el anuncio de las otras consolas para decidirme.

Fortianitas
0
Daré mi opinión y luego responderé.

Creo yo que Nintendo está vez volvera a vender más por la simple razón de que va a salir primero, pero el ritmo de ventas dependerá de como reaccionen las demás. Por un lado creo que tendremos nuevo xbox el siguiente año con completa compatibilidad con los juegos y servicios del xbox actual lo que permitirá una sencilla migración al usuario. De lo que no estoy seguro es de la potencia, pienso que una máquina completamente awesome sería muy cara y no pegaría con la imagen familiar que Microsoft quiere ofrecer, por lo que mi apuesta es una consola un poco más poderosa que WiiU a un precio un poco más elevado. SONY por su parte intenará sacar una consola más potente pero no tan cara como lo fue el PS3 y muchos dicen que tratará de vendernos la nueva resolución, pero si es así la consola saldría en dos años. Mucho más cara (las otras habrán bajado de precio) y sin nada que ofrecer más que potencia que solo unos cuantos podrán apreciar. Por eso creo que también debe de salir el año que viene.

Habrá falta ver que otras exclusivas gana Nintendo para ganarse al gamer europeo y occidental, creo que aparte de Bayonetta tendrá otras 2 exclusividades japonesas fuertes y Occidentales a lo mucho una, pero lo dudo mucho. Si alcanza 10 millones antes del lanzamiento de la competencia estará en una posición privilegiada y no se quedará sin multis. Aunque siendo sincero 1 Giga de ram me parece poco para esperar buenos multiplataformas, pero la información que dio Nintendo fue muy escueta, así que creo que se guardan otro as bajo la banga (un nuevo expansion pack podría ser).

Yo por el momento creo que compraré WiiU y si X720 me ofrece exclusivaspoderosas también lo haré.

Smooky dijo:
Yo pienso que la WiiU no es tan innovadora como lo fue Wii, por lo que la "moda Wii", lo que ha permitido el éxito de Nintendo, quedará en un bonito recuerdo.

Le duela a quien le duela, los verdaderos gamers que aman los videojuegos, es decir, los que se han comprado una PS3 o una Xbox 360, no van a querer comprarse la WiiU. Por un lado porque la WiiU no representa ninguna mejora técnica considerable y por otro lado porque aún les queda vida a la XBox360 y la PS3.

Dentro de dos o tres años sacarán la PS4 y la XBox720, dejando la potencia de WiiU una generación atrás (OTRA VEZ). Las thirdparties preferirán hacer juegos que estén a la vanguardia tecnológica, por lo que la WiiU sólo se quedará con los restos (los "chronicles") y versiones muy inferiores a los de la competencia (tal como sucede ahora).

Esto mismo traté de explicar ayer en el chat y por poco me comen, aquí hay mucho nintenboy que se cree que aún vive en la época del SNES y que Nintendo es el líder absoluto que dirige la batuta del mundo de los videojuegos. Me chupa un huevo.

Dos o tres años es mucho tiempo y le dejarían el camino libre a Nintendo, con lo cual parece hará que se haga los multiplataformas aunque más chafitas. Pero siendo sincero, si PS4 y X720 evolucionan solo en gráficos básicamente tendríamos los mismos juegos y en WiiU la versión más cutre (que si es a FullHD como Black Ops II seguiría siendo bueno). Aunque si la extrema potencia mostrara gameplays inimaginables a día de hoy entonces WiiU se quedará sin ellos, porque está pensado para correr los juegos actuales a 1080p.

El problema de Wii es que los juegos third no eran posibles debido a su bajísima potencia, es un cuento ese de que Wii puede con los mismos juegos pero a menor resolución (Dead Rising es un ejemplo) y además de que no se me ocurre la forma de adaptar el control de digamos, un Batman Arkham. El control de Wii fue pensado para juegos con dinámicas sencillas y es por ello que se quedo sin los multis de esta generación, yo por eso tuve las dos consolas.

Por cierto, un gamer tiene las tres consolas. Esos que se hacen llamar hardocore en internet tienen xbox chipeado.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
ceri dijo:
Dos o tres años es mucho tiempo y le dejarían el camino libre a Nintendo, con lo cual parece hará que se haga los multiplataformas aunque más chafitas. Pero siendo sincero, si PS4 y X720 evolucionan solo en gráficos básicamente tendríamos los mismos juegos y en WiiU la versión más cutre (que si es a FullHD como Black Ops II seguiría siendo bueno). Aunque si la extrema potencia mostrara gameplays inimaginables a día de hoy entonces WiiU se quedará sin ellos, porque está pensado para correr los juegos actuales a 1080p.

El problema de Wii es que los juegos third no eran posibles debido a su bajísima potencia, es un cuento ese de que Wii puede con los mismos juegos pero a menor resolución (Dead Rising es un ejemplo) y además de que no se me ocurre la forma de adaptar el control de digamos, un Batman Arkham. El control de Wii fue pensado para juegos con dinámicas sencillas y es por ello que se quedo sin los multis de esta generación, yo por eso tuve las dos consolas.

Por cierto, un gamer tiene las tres consolas. Esos que se hacen llamar hardocore en internet tienen xbox chipeado.

No se que tan cierto sea, pero Sony ha dicho ya dos veces que no planea sacar una PS4 hasta el 2015, pero vamos, Sony siempre miente. Ah, estoy deacuerdo con que para disfrutar full de una generacion hay que tener las 3 consolas xD, yo tengo PS3 y Wii, mi roommate tiene 360. Fuck yeah.

Todos se imaginan que la siguiente generacion tendra graficos y potencia impresionantes... Pero no, el cambio no sera tan dramatico que fue PS2/XBOX a PS3/360. Tendran potencia para correr juegos a 1080p y 30-60fps (PS3/360 no pueden correr a las de 720p), pero Sony no puede vender otra consola a $600 USD y pretender que van a dominar el mercado, asi que creo que van a invertir menos dinero en el hardware en comparacion con lo que hicieron al inicio de la generacion actual.

La PS4 y nueva Xbox seran mas poderosas que WiiU, pero la diferencia no sera tan dramatica como fue con la Wii. Ademas de esto, la WiiU tiene poder suficiente para correr Zombie U, Mass Effect 3, y Assassin's Creed 3 a 1080p (PS3 corre ME3 a 30fps 720p, cayendo a 20fps en algunas partes). Sospecho que el apartado grafico pasara a segundo plano, y que ademas de eso, si PS4 y nueva Xbox no salen en 2 años, le podrian dar tiempo a Nintendo a reducir el precio de la consola.

Como decia, el apartado grafico pasara a segundo plano y las consolas se enfocaran en integrarse mas con tu TV. La WiiU es un ejemplo con la posibilidad de ver TV en el mando y su conectividad con el cable, hasta el punto de poder usar el mando como un control remoto. Xbox 360, Smartglass y Kinect son todos pruebas de como Microsoft intenta dominar tu sofa, y no solo tus juegos. Sony ya anunciara algo similar, estoy seguro.

Dejo este video con una comparacion grafica entre PS3, 360, y PC con varios juegos. El video esta a 720p, y no siento que hace justicia, pero sirve para ver la diferencia grafica:

http://www.youtube.com/watch?v=Epx3JBvErfk

Izri

gitgut
Fortianitas
230
Está claro que los ordenadores van a ser los mas innovadores en cuanto a graficos. Nvidia ya mostró su nextgen... sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=bI1_quVr_3w
Intentad verlo a 1080p.

Fortianitas
303
izri dijo:
Está claro que los ordenadores van a ser los mas innovadores en cuanto a graficos. Nvidia ya mostró su nextgen... sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=bI1_quVr_3w
Intentad verlo a 1080p.

se ve increíble, aunque para juego en tiempo real prefiero el Fox Engine

Fortianitas
1
Si lo que dice Wallace es verdad, nintendo la hizo, los multiplataformas si saldrian en todos y nintendo tiene las mejores exclusivas.

Fortianitas
32
No sé si vieron esta noticia http://mynintendonews.com/2012/10/03/japanese-gamers-are-super-excited-for-wii-u/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

En fin, Nintendo partiendo con el pie derecho, parece que será un buen comienzo en Japón. Nunca faltan los trollazos que se poner a echar billis y esperan el fracaso de Nintendo por su "hardware obsoleto" x)

Fortianitas
2
Nadie excepto Smooky dijo que la Wii U fuera a fracasar, Bangy. Sólo que era inaceptable que no tuviera un gran hardware por detrás, y que algunos como Branzzo y yo nos estamos planteando abandonar las consolas de Nintendo de seguir la tendencia de Wii. Pero bueno, va en gustos supongo.

Fortianitas
6
LeVel dijo:
un amigo me dijo que aquí, méxico, venderán la consola Delux a 5 mil, si es así podré comprarmela.

yo fui a preguntar hace una semana a game planet y no se si me quisieron trollear o es enserio, me dijeron que la normal iva a costar $8000 y la delux $10,000 para mi eso si se me hace exagerado, ademas no creo que ya tengan el precio que le van a poner en mexico, bueno de todas formas yo nunca compro en esos lugares solo una que otra vez compro juegos como el metal gear de 3ds que es donde lo encontre mas barato

Fortianitas
303
gameplanet son una banda de ladrones y mal nacidos... pero, de hecho, el precio que tengo lo recibí de gameplanet.

Me platicaron que Gameplanet fue, de cierto modo, regañado por nintendo por prevender la consola antes de haber recibido precio oficial. Cosa que Gameplanet hace desde siempre y siempre es multado. Por lo que, según mi amigo, gameplanet va a vender la versión Delux a 5 mil y que será extra limitada.

De esto todavía no sé nada más.

Fortianitas
32
Male dijo:
Nadie excepto Smooky dijo que la Wii U fuera a fracasar, Bangy. Sólo que era inaceptable que no tuviera un gran hardware por detrás, y que algunos como Branzzo y yo nos estamos planteando abandonar las consolas de Nintendo de seguir la tendencia de Wii. Pero bueno, va en gustos supongo.

Mi mensaje no iba dirigido a ti o.o

Hablaba pensando en los trolles que pululan por Vandal

Ahora, si tú te diste por aludido y te consideras un troll, por algo será =P

Que te vaya bien jugando Halo en la próxima xbox con kinect o en el próximo PS a precio carísimo disfrutando IPs como battle royale o God of War.

Saludos

Fortianitas
2
No me he dado por aludido. Pensaba que te referías a gente de Sheikav, y por tanto veía injusto criticarlos por algo que no ha ocurrido excepto en el caso aislado de Smoo (y no estoy seguro). No siempre la gente te responde porque creen que se están refiriendo a ti ;)

Fortianitas
0
LeVel dijo:
gameplanet son una banda de ladrones y mal nacidos... pero, de hecho, el precio que tengo lo recibí de gameplanet.

Me platicaron que Gameplanet fue, de cierto modo, regañado por nintendo por prevender la consola antes de haber recibido precio oficial. Cosa que Gameplanet hace desde siempre y siempre es multado. Por lo que, según mi amigo, gameplanet va a vender la versión Delux a 5 mil y que será extra limitada.

De esto todavía no sé nada más.

¿No se supone que es debido a que tenían la preventa en 500 y siempre son al 10%? Supongo que si no tienes preventa te vas a joder.

Bangy dijo:
No sé si vieron esta noticia http://mynintendonews.com/2012/10/03/jap...um=twitter

En fin, Nintendo partiendo con el pie derecho, parece que será un buen comienzo en Japón. Nunca faltan los trollazos que se poner a echar billis y esperan el fracaso de Nintendo por su "hardware obsoleto" x)

Pero esa emoción respecto a WiiU es solo en Japón (que creo yo que va a barrer allá). El problema para Nintendo sería ganarse América y Europa, ya que como dice Smooky, los super hardcore que juegan Call of Duty y Borderlands consideran que Nintendo no ha evolucionado y que incluso WiiU tendrá peores gráficos que X360 y Ps3. Quién sabe que estrategia seguirá por aquí.

Por cierto, ¿quién se va a comprar WiiU y a su vez tiene pensado comprarse Bayonetta 2?

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.