Tu frase Sheikav

Fortianitas
0
La "Royal Family X" esta conformada no por la realeza, sino, que es el sobrenombre que un grupo de los guardias reales se pusieron a si mismos, dado a que, no podían entrar en las sombras, como sus camaradas los Sheikah... sin embargo, las curiosas lenguas dicen de que el mismo rey tiene un hijo bastardo, y, para no desbaratar el reino tanto el hijo, como la madre de este guardan el secreto... hasta hoy...

Fortianitas
72
"correcto, pero esa frase se dice en algunos lados que es un cameo de la frase de Zelda TP por parte del personaje"

TimeCroxx hablando de la posición cronológica de BotW, me morí de la risa

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
"Air Luigi: grindear tiene penalizacion: tu tiempo"

Luigi defendiendo a DQ del grindeo. Eso me ha matado.
No saques las cosas de contexto. El tema es que hay recompensas fuera del farmeo de enemigos -.- Que cada uno es libre de jugar como quiera oiga, pero yo en vez de hacer eso, me voy a una cueva y saqueo unos cofresitos... no es lo mismo dar vueltas alrededor de un pueblo, que estar explorando una mazmorra aprovechando el tiempo. La gracia es que el grindeo se hace mientras uno explora y descubre.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
No saques las cosas de contexto. El tema es que hay recompensas fuera del farmeo de enemigos -.- Que cada uno es libre de jugar como quiera oiga, pero yo en vez de hacer eso, me voy a una cueva y saqueo unos cofresitos... no es lo mismo dar vueltas alrededor de un pueblo, que estar explorando una mazmorra aprovechando el tiempo. La gracia es que el grindeo se hace mientras uno explora y descubre.
Acabas de describir BoTW, ¿lo haz estado jugando? bien por ti.

Fortianitas
5
Una que recuerdo que en su momento me hizo apreciar un poco más a Limón:

Alguien le dijo algo entre las siguientes líneas: Eres un fracasado creído, blablabla.
A lo que Limón se limitó a responder:

Es inherente al ser filósofo el fracasar en la vida.