Tu frase Sheikav

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
En el tema de Legendary sobre Canabalt:
Linux escribió:  Y sin embargo, el juego no tiene factór adicción, que es lo que muchos esperamos en un juego....

Legendary contesto: Francamente, si buscas "adicción" puedes darte a las drogas....

El tema completo, esta lleno de frases miticas de Legendary, te extrañamos Amijo...
http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7641

Fortianitas
914
Me lo he leído al completo, y he estado tentado a reflotarlo... pero es tanta la tensión que hay en el tema que prefiero no volver a abrir la caja de pandora. No sé cómo un juego como Canabalt dio para una discusión semejante xD

Fortianitas
554
Todos hemos sido jóvenes y estúpidos, así es como yo aprendí.

No obstante, que Canabalt es un juegazo lo mantengo. Su brevedad y sencillez no son problema sino virtud, y que haya creado un género en el que además siga siendo el claro ejemplo superior es muestra de calidad. Super Mario Tetris señores, correr y saltar hasta el fin del mundo, literal.

(Y lo del factor adicción es total xD eso jamás ha sido algo por lo que defender la calidad de nada. Ludópatas al pachinko, gracias).

Fortianitas
36
Rescatando una frase de un vídeo de Errant Signal sobre "The Beginners guide" que me recomendó alguien...

"Oftentimes our attempts to figure out what a thing is says more about us that it does about the thing"

[A menudo nuestros intentos por descubrir que es realmente algo dicen más acerca de qué (cómo) somos nosotros que sobre lo qué (cómo) es ese algo]

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Es un top 5 historico de la historia de los videojuegos, salvo que decaiga de repente o.o

En resumen, Zelda ha vuelto, mas grande, original y magico que nunca.

Es demasiado original, un hito de la historia de los videojuegos, nadie ha hecho un videojuego tan rompedor jamas. Creo que me esta impactando aun mas que ALTTP, los Mario Galaxy o Cave Story.

Lo unico que evita que sea el mejor juego de la historia ahora mismo es la musica (que es muy buena, pero podria ser mejor). Los temas orquestados son una minoria =(

Ambientalmente excelente, todo hay que decirlo.

De todas formas la musica hay que dejarla reposar, se la coge cariño con el tiempo.

Yo me he dado una vuelta por algunos foros de España y madre mia... estoy flipando con el "haterismo" que hay contra el juego, no entiendo nada xD ¡Pero si es una maravilla! Miras en el diccionario la definicion de videojuego y te aparece Skyward Sword.

Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "queremos un campo verde explorable con pueblos" xD Decir eso es no tener zorra idea, ¡Link es un colonizador que se encuentra ante la perspectiva de descubrir un mundo hostil solo tratado en las leyendas!

El juego elimina todos los problemas de TP, vuelven las sidequest, ya no hay escenas de relleno, los secretos esquizofrenicos en cada esquina a lo N64, personajes carismaticos, resolver puzzles (todos nuevos) es divertidisimo, la dificultad vuelve a ser decente y el juego es una mazmorra continua.

O la gente va a todo saco sin pararse a pensar en todo lo grande que tiene este juego o no me lo explico. Maravilla atemporal.

Opinión sincera de Luigi sobre SS, en el tema de: Nuestras impresiones - Skyward Sword
Para ver como termina todo:
http://sheikav.com/foro/thread-4290-page-2.html?highlight=Skyward+sword

Gracias a Blu por recordanos esta joya.

• Fortianita
Reacciones: Unorus Janco

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
De todas formas pones lo que quieres, que las partes de que despues del desierto decae, y que el cielo y la quest de los dragones son una mierda bien que las ignoras xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Air Luigi dijo:
De todas formas pones lo que quieres, que las partes de que despues del desierto decae, y que el cielo y la quest de los dragones son una mierda bien que las ignoras xD
Llorón, pongo al final: "Para ver como termina todo:" y puse el Link, quien lea se entera el momento exacto en que se te caen las cataratas de los ojos. Prrs uno que trata de no spoilear finales.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Cuando un bebé dice "aiya" no habla en vano, pues está diciendo "hola" en quenya (élfico).

P.D.: O intenta decir "allá"... |.|