Tu frase Sheikav

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Gracias a una sugerencia que nos dejaron en Facebook, se abre este tema para que ustedes usuarios dejen aquellas frases epicas, que consideren deban pasar a la inmortalidad. Todas las frases usadas en el "Sabias qué" del foro viejo ya están respaldadas, para que no las propongan de nuevo.

La idea es buscar material fresco, o al menos que se nos haya pasado antes.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
La de las papas con salsa nunca la tomaron en cuenta, tanto que me esforcé en inventarla usarla.[hr]
¿Si edito mi post ya no aparece el mensajito de cuántas veces he editado?[hr]
Ah, ya salió Dx.

Fortianitas
0
Típico que cuando contratas a una puta le pide la prueba del SIDA para que no te lo peguen otra vez.
[hr]
A chingaos, me equivoque de foro.

Fortianitas
23
"DEEP HURR HURR"
"No soy un troll! Soy... Eh... Un Lepracaun?"
"Y si era tan listo, por qué está él ahora muerto?"
"No hay nada mejor que ser un rey reptil con su corona! Ah, sí, que además tengas novia..."
"Cuando tengo ganas de dispararle a algo, voy al Centro Comercial.... Qué? Qué he dicho? Por qué esa cara?"

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
Esta frase fue la mera mamada :puppyeyes:

"Si quieren un Zelda 'oscuro', bájenle al contraste y brillo de su TV, ahí tienen su Zelda 'oscuro' :dodgy:" -Armando-Kun, luego de las críticas sobre la presentación de Skyward Sword en E32010.

Fortianitas
4
jajajja

---

em....

"si piensas que puedes comprar juegos de Zelda vendiendo limonada, es porque pirateas... NO PIRATEES"

:roll:
algo así... fue mi respuesta a la antigua firma de Riaj... :P

( u.u )

Fortianitas
3
Tenshi Kodaikon dijo:
-Unete al Imperio, tenemos galletas!-

Aunque el Imperio este muerto u.u
¿Sabes? Estábamos Mital, Fail y Akio en Madrid esperando a Ragni y nos encontramos con un personaje de caricatura de aquí que se llama Pocoyó (ya sabes, de los tipos que están vestidos en la calle para pedir dinero). Mit dijo que era un representante del Imperio y que seguro tenía galletas... Cuando de repente entró en escena un Darth Vader. Fail estuvo a punto de preguntarle si tenía galletas. Al final no lo hizo porque probablemente luego nos habría mentado la madre, pero sí lo iba a hacer, iba todo decidido.

Fortianitas
23
Taurion dijo:
Tenshi Kodaikon dijo:
-Unete al Imperio, tenemos galletas!-

Aunque el Imperio este muerto u.u
¿Sabes? Estábamos Mital, Fail y Akio en Madrid esperando a Ragni y nos encontramos con un personaje de caricatura de aquí que se llama Pocoyó (ya sabes, de los tipos que están vestidos en la calle para pedir dinero). Mit dijo que era un representante del Imperio y que seguro tenía galletas... Cuando de repente entró en escena un Darth Vader. Fail estuvo a punto de preguntarle si tenía galletas. Al final no lo hizo porque probablemente luego nos habría mentado la madre, pero sí lo iba a hacer, iba todo decidido.
Por qué nunca vivo en capitales!?
Noooooooo
Tengo que vivir en el Bronx de Catalunya...