Quest TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Me refiero a la propia estructura de juego y a Zelda, que raramente cambia desde alttp. To The Top es imprevisible de principio a fin, solo recuerda el primer piso.Es como que la quest esta viva y creciendo mientras juegas.
 
Fortianitas
130
Air Luigi dijo:
Me refiero a la propia estructura de juego y a Zelda, que raramente cambia desde alttp. To The Top es imprevisible de principio a fin, solo recuerda el primer piso.Es como que la quest esta viva y creciendo mientras juegas.
Obviamente, de hecho jugando Origin se nota aun más eso.
 
Fortianitas
36
Dándole caña a To the Top. Voy por el jefe del piso 5, que me acaba de poner el primer numerito en el contador de muertes del juego.

El nivel de mazmorreo de esta quest es irreal, madre mía...
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Aun no has visto nada, ya veras como va evolucionando todo. Cada sala respira diversion por como te hace pensar sin espada. Hay una sensacion de torre viva y mutante impredecible que en cada piso puede cambiar a lo mas inesperado.
 
Fortianitas
36
Piso 7 =)

Joder, el piso 7 me recuerda mogollón a lo que estaba haciendo yo con ZQ, mola XD

Vaya canteo de juego, pa dar clases de diseño de mazmorras, muchacho...
 
Fortianitas
36
Piso 7 KO.

Esta quest se merece un remake a la de ya. Si le pones unos jefes de los de Evan o Moosh a esta barbaridad de quest, lo haces algo mítico. Le pasa un poco como a HoD, que le duelen los años a esa manera de hacer los jefes. Te rompen toda la inmersión, ves al jefe puzzle brillando y te duele. Soy consciente de que no se podía hacer de otra manera en la época, pero el tema es que ahora sí, y esta quest salió el año pasado.

De lo demás, nada que objetar, es totalmente alucinante. Ahora seguiré con los Lost Halls y después le daré caña al 8.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
La quest salio el año pasado, pero se empezo a hacer por 2007 xD De ahi que use 2.10 y jefes antiguos.

Entiendo lo que dices, pero a mi no me molesta demasiado, hay muchas otras quests con jefes scripteados, y si esta me parece mejoh sera por algo xD Es la prueba de que lo que importa es el pack de la experiencia y no tanto las "features" en si. Esta en el segundo puesto de la database por algo pese a salir en 2.10 tarde, en plena epoca de 2.5 xD

Esperate a llegar al piso 9, para mi lo mejor de la quest de largo, es una sacada de posha tremenda.

La seleccion de musica es perfecta, prepara el ambiente adecuado para cada piso y la sensacion de misterio crece a cada momento.
 
Fortianitas
36
Joder, es un gustazo bajar de nuevo a los pisos anteriores con la espada, te sientes como Dios entre lo que antes era jodidillo XD

Por cierto, una duda, que al matar al último bicho estaba justo encima del objeto y no he visto lo que me ha dado... aquí te dan un corazón, ¿no?

 
Fortianitas
36
Sí, después de ver las de los pisos
3,5 y 7
deduzco que lo es con bastante certeza. Tengo que echarle un vistazo otra vez al del piso 7 porque estoy un poco mosca por el hecho de
haber encontrado sólo un corazón en ese piso cuando en los otros dos he encontrado dos en cada uno
pero por lo demás me encuentro preparado para darle caña al piso 8. Pero ya mañana, que estoy matao XD

Sobre la localización de los lost halls...
imagino que no me he saltado ninguno. Por lo que decía la pista iba con la idea de buscar en los pisos impares (por aquello de que empezaba en el 7 y te decía que había una sala cada ciertos pisos), pero en el 1 no he encontrado na de na (y no es tan grande, coño), así que imagino que no habrá, ¿no?
 
Fortianitas
36
Estoy en el piso 9...

Diría algo, pero tengo miedo a que me lo chaféis, cabrones XD

Ya cogí el corazón que me pasé en el lost hall, no me extraña que me lo pasara, vaya caminejo =/
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Esa es la gracia, ganarse los corazones extra. Una cosa que me mola mucho de esta quest es que hay que tirar de tunica verde, por lo que los enemigos pegan duro todo el juego y los corazones extra alcanzan gran relevancia.

Disfruta el piso 9, es "cortito". Es una de esas cosas majicas que nunca te podria dar un Zelda oficial previsible y estructurado y que define lo que es para mi ZC, la ilusion por lo imposible y romperte todos los esquemas
 
Fortianitas
36
Lo estoy flipando bastante, sí...

No me extraña que estuvieras como loco porque la terminara, cagüen diez. No me imagino teniendo que dejar esto a medio pasar, es pa pegarse un tiro XD
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Consejo: apunta y ten bien claro lo que has hecho en ese piso, porque no hay forma de ver los objetos temporales en el menu, y si te pasas dias sin jugar (siendo tu), luego te puedes hacer la picha un lio xD
 
Fortianitas
130
Cuando llegues al piso 10, hazlo de corrido. Así no tendrás que hacer un mapa a mano (lo que ya suena ridículo, pienso que es un trolleo de luigi para que la gente pierda más tiempo)
 
Fortianitas
36
Este juego es una pasada. La mejor quest que he jugado de largo. De verdad que sólo siento que le faltan unos jefes scripteados para ser mejor aún. Este hombre tiene un talento natural para hacer las cosas. Estoy sintiendo lo que pensaba que iba a sentir sólo cuando jugara Chapters (le tengo puestas muchas esperanzas).

Acabo de hablar con el buen amigo Wisp de nuevo. Desierto, montaña, y profundidades hechos. Me ha jodido al encontrar el mapa ver que ni así tengo los mapas de los templos, pero qué se le va a hacer XD
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.152
Ve por que PH era una tonteria, mushaso? xd

Evolucion, descubrimiento y atmosfera es el secreto. Encima esta hecho en un ZC de hace 15 años y se comio a IoR pa mi, que IoR es buenisima y esta llena de cosas que antes no se podian hacer, pero To The Top es talento puro y pasion.
 
Fortianitas
36
Mmmmmmm, no...

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Nunca entenderé la manía de comparar peras con manzanas. Y aunque ambos juegos sean "zeldas", para mí son dos cosas totalmente imposibles de comparar.

Dicho esto, voy a seguir dándole caña a TTT. Para hoy tenemos previsto de momento cementerio y lo que surja XD