Noticia TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
BOTW de calle. LA ya es para después de Botw como mucho. No es mal juego ni nada, pero Botw aún no lo juegas así que estaría mejor ese.

• Fortianita
Reacciones: Rorschach
Fortianitas
107
Vale, pues me haré con el Breath of the Wild. A ver si mañana paso a comprarlo.

Me muero por explorar esas cuevas interconectadas de las que tanto se hablo y hacer un tema con encuesta de cual fue su favorita en BOTW. HYPE.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Pero si ptecisamente una de las quejas fue la falta de cuevas interconectadas, no? xD Todo lo que hay son esos santuarios con pruebas.

Fortianitas
920
En la geografía de Hyrule hay un montón de cuevas y pasadizos que atraviesan montañas y riscos. Puedes elegir a menudo entre adentrarte en una o escalar.

Lo de que no hay cuevas interconectadas lo sacasteis de contexto al pedir que hubiera un sub-mundo inmenso e interconectado sacado de no sé qué fangame de Zelda Classic; eso no existe en el juego, evidentemente. Pero lo que sí hay, como he dicho, son grutas escondidas y pasadizos subterráneos a tutiplén. Eso sí, no nos pidas que elijamos una favorita, igual que sería difícil escoger "una montaña favorita" XD. El juego es tan inmenso que es imposible.

Aunque bueno...

A mí me impactó mucho la cueva del Pico de Hebra que contiene el esqueleto de una ballena gigante. Llegar hasta allí fue un momento muy memorable.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Pero cuevas en plan la cruzo en 10 segundos o cuevas de verdad donde perderte un buen rato?

Yo es que he visto gameplay random y no recuerdo haber visto nunca una cueva como tal, santuarios aparte. Quiza no tuve suerte.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Pero cuevas en plan la cruzo en 10 segundos o cuevas de verdad donde perderte un buen rato?

Yo es que he visto gameplay random y no recuerdo haber visto nunca una cueva como tal, santuarios aparte. Quiza no tuve suerte.
Si hay cuevas, el problema es que son eso, cuevas. No es fácil de encontrar y la mayoría prefiere escalar. Yo por lo menos encontré una que no había visto, si no fuese porque un enemigo me tiro, caí por un acantilado y rodé un rato ni la hubiese encontrado en un millon de años.

Tampoco son la gran cosa, la chicha siempre va estar en la superficie. Aunque hasta el castillo de Hyrule tiene una cueva escondida y es bastante genial descubrirla, ya sea desde dentro o desde fuera.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
La cueva de la ballena es la única que recuerdo como tal, como una cueva grande. Las demás son super pequeñas y tienen adentro un cofre o un mineral y ya, o una que otra con varios minerales valiosos.

Para el sistema de cuevas interconectadas hay que esperar a BotW2 x)

Fortianitas
64
Me parece increíble que nadie en todo el post haya mencionado la remasterización de la música, la sacada de chorra del compositor mezclando música orquestada con la original de 8 bits.

Yo con estas 2 piezas ya le hacía un monumento a Ryo Nagamatsu, si es que no se lo hice ya con el Final Battle de Mario Galaxy 2.

Qué arte se gasta este hombre, ojalá fuera el compositor de Breath of the Wild 2, ya solo por cómo arregló esa pieza del 1 para Smash Ultimate.

• Fortianita
Reacciones: Almansa y estel17
Fortianitas
16
Me parece increíble que nadie en todo el post haya mencionado la remasterización de la música, la sacada de chorra del compositor mezclando música orquestada con la original de 8 bits.
Justo venia a decirlo despues de haber estado trabajando con la OST de fondo XD

La verdad es que con el paso de los meses el poso que me ha dejado el juego es muy bueno.

Evidentemente no deja de ser una reboot, pero como también ha pasado con el RE2, han respetado la base que tenian (un autentico juegazo), no le han estropeado nada, todos los añadidos de jugabilidad le mejoran y las mejoras esteticas (graficos, música, estetica, etc.) a mi parecer son preciosas y denotan que se han trabajado con mucho cuidado y cariño.

Por supuesto que tiene cosas malas como ya comentamos, el alto precio de salida por ejemplo, pero balanceandolas con las buenas creo que el diferencial es muy, muy a su favor.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307

Lo mencioné yo en el tema de qué estás juganndo. Temazo ése que pones, el mejor de todo el OST.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi