Fortianitas
863
Me temo que es un caso similar como el de Monica Rambeau dando su bendición a Wanda. Donde los valores morales que se tratan de impulsar están muy pervertidos.

Fortianitas
863
Me ha parecido escuchar que en Falcon se pretende blanquear o condonar al terrorismo, al que pone bombas y mata inocentes, encarnado en la figura de la chica pelirroja. ¿Es eso cierto?

Fortianitas
863
Incluso vi la noticia de que la actriz estaba intentando defender su personaje, ya que los espectadores la percibían como a una terrorista.

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
Algo de cierto. Para mi la defensa de Wanda por parte de Monica me parece el peor momento de WV, igual como el discurso de Falcon que mencionas me parece el peor momento de FWS... Básicamente el contexto es que cuando desaparece todo el mundo por cinco años a partir del chasquido de Thanos, los gobiernos del mundo comienzan a derribar fronteras y a unificarse, y lo que describe la serie es una especie de periodo de paz entre las naciones, aceptación de refugiados, fin de las guerras, etc...

Cuando regresa todo el mundo después de Endgame, básicamente hay una crisis global y un consejo global es formado para trasladar a toda la gente que ha aparecido de vuelta a sus países y restablecer las fronteras y los conflictos de antes. Un grupo de supersoldados terroristas anti-nacionalistas liderados por la chica pelirroja (se me escapa el nombre), inician protestas y eventualmente ataques para interrumpir las reuniones del consejo global. Durante los eventos de las series los ataques de los Flag Smashers se vuelven cada vez mas extremistas hasta el punto que buscan matar todo el consejo global, y obviamente Falcon Capitan America y Bucky los detienen, salvando el consejo global. Al final Sam da un discurso cringe al consejo sobre cómo las decisiones que han estado tomando básicamente causaron la radicalización de los Flag Smashers, y que si siguen por ese camino eventualmente habrá mas gente radicalizada como los Flag Smashers., así que hay que tomar otras decisiones con el poder que tiene el consejo global (cuales? ni idea, la serie no se interesa dar respuesta clara a nada de esto).

Creo que el discurso de Falcon es completamente ridículo y mas cringe que un debate presidencial, pero creo que no está justificando la violencia en sí. Mi mayor problema con la serie es una caracterización pobre, las ideas de los Flag Smashers son una especie de "fin justifica los medios" infantiloide, que es muy aburrida, y que hace un pésimo trabajo en venderme el mundo que presentan (no me he creido en ningún momento que el chasquido haya traído un cambio positivo al mundo).

Fortianitas
863
Para cringe, las palabras de Kevin Feige sobre por qué no intervino Doctor Strange en Wandavision... como no podía ser de otra manera, haciendo mención al género y color de piel del personaje como principal motivo. También a Elizabeth Olsen se le ha preguntado acerca de su personaje acerca de huir de su responsabilidad para con los habitantes de Westville, que ha respondido con balbuceos y diciendo así como que Wanda está muy triste en su cabaña alejada del mundo.

Fortianitas
863
Y es que el espectador medio no es tonto y se da cuenta de estas cosas. Los que escriben esto cada vez más apuntan a un nicho de gente con unas ideas muy concretas, que valorarán estos productos por el mero hecho de ver sus ideadas validadas por un personaje de ficción.

Fortianitas
386
Normal, si los x-men representan la evolución de las luchas sociales actuales eventualmente tienen que mostrar su decadencia. Cuando los liberales se vuelven separatistas, hipermoralistas y dogmáticos, ya vendrán nuevas generaciones de liberales a echarles en cara que parecen conservadores.

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
Hay una modificacion que quiero hacerle al foro, y por alguna razon cada vez que la hago desaparece el editor de texto del chat, aunque no hay relacion alguna xD. Si no ven el editor no se asusten.

Fortianitas
863
De lo que siempre he dudado, es de si las ediciones que se hacen en el chat tienen efecto inmediato y aparecen reflejadas para todos los demás.