Quest The Hero's Memory - Un repaso a Zelda desde sus origenes

Fortianitas
543
No es más fácil que coloques una screen? La haces, la subes a www.tinypic.com y pones el enlace aquí, de esa forma te podremos ayudar mejor.

Fortianitas
420
Ese es el problema, estoy en el celular, es super chatas(patito, chino, decirle:"de segunda mano" es piropo) asi que no puedo subir las screen shot y no tengo internet por lo mentos para usar la PC, asi que ni modo. ademas de una u otra forma le encontrare salida solo dije eso para decirles por donde iba en la masmorra.
Gracias por el interes de quererme ayudar.
Edit: ya, solo no probe mover un cuadro desde arriba. Jajaja(sonrojado)(si tampoco puedo poner emoticones)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Que jefe eres, jodio xD

Pues nada, avanti... lo mas importante es conseguir el libro pronto para iluminar los cuartos oscuros
.

Fortianitas
420
Jajajaja las escaleras de las que hablava son las que llevan al libro.
Edit: ahora deje botado el martillo me tengo que regresar ya vi el cuarto que todavia no he visitado.
Edit2: ya lo encontre ahora no tengo bombas me lleva!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Busca expansiones de bombas/municion en el campo, las bombas se usan un monton. Minimo minimo minimo, asegurate de llevar al menos unas 20 bombas de maximo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
En el campo, pon bombas en muros que esten en caminos sin salida, hay unos cuantos secretos asi. No tiene por que haber grietas... Y fijate tambien en posiciones de arboles, o intenta quemarlos con el baston.

Fortianitas
420
No te preocupes si he heco todo eso el problema es que tengo una pereza que me vale buscar esas normalmente solo quemo arbustos o moviendo piedras pero la pereza me sale cara ahorita por que tengo que salir y comprar bombas, creo que me empeñare en buscar los secretos, es que la quets estan directa que me la quiero pasar ya, pero mejor hago caso dejare descansar la quinta masmorra y me dare una vuelta minusiosa, aunque ya vi donde esta la sexta masmorra.

Fortianitas
4
10:01:45, 2 muertes (pufff)

Creo que me tarde un mes... culpo al creador por diseñar su quinto nivel para que se usara el firerod, es una tonteria.
Los primeros 2 niveles me parecen una perdida de tiempo y el path of power es una basura considerando que todo el juego esta lleno de salas con momias y darknuts... dicho eso, entretenida creo, me gustaron los ultimos templos pero me los hechaba en 30-40 minutos xd

Me desagradan sus constantes intentos de aniquilar algo que ya estaba bien, como eso de desactivar el mapa de ZC en las mazmorras pero no en el campo, no tiene sentido, y pues que decir de guardar en templos...

Buen uso de los items y blablabla.

Cuantas piezas de corazon eran? o me falto una o 9.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Las dos filas completas, es decir 16 corazones, te quedarian por tanto 5 piezas de corazon. Tambien te quedan expansiones de magia y bombas/semillas. Cosa de darse una vuelta con la lupa por el mundo.

En fin, ya era hora de que completaras otro juego X) Despues de ver el ending puedes acceder a esa puerta cerrada en el campo.

Fortianitas
420
demonios he estado muy de vago con hero´s memory aun sigo en la sexta masmorra, solo la jugue como por 20 minutos y desde entoces nada que he jugado, con decir que ni llevo el hook shot, y me quede en una parte donde lo necesitas y bueno solo es de buscarlo, hasta ahora no se me ha complicado la vida con la quest es muy buena, ahora que me acuerdo voy a ir a buscar upgrade recuerdo haber visto varias paredes bombeables bajo el agua. bueno creo que hoy le dare caña de nuevo.

Fortianitas
420
wow jojojo, me termine Hero´s, en estos dias si me puse pilas con tres de las quest que de hace tiempo venia jugando, Govillios, Heors y Zelda Wock, ya me las termine pero fue ayer todo ese tramite, aunque el de zelda Wock verguenza pura, bueno no importa. heros, 12:35:17 200 muertes jajajajaja si burlences morir es, en mi opinion, la mejor forma de viajar.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Lol, lo raro es que con 200 muertes te haya llevado solo 12 horas xD

Mmmm... ponme todos los records en el registro de maestros, de los tres juegos, si no te importa xD

Fortianitas
15
Es hora de comenzar este juego. Comentare probablemente después de completar los 2 primeros niveles. A ver que me depara.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Esta es muy diferente a Lqfth 2, tiene otros puntos fuertes completamente diferentes.

Para mi lo grande de esta quest es:
-El campo y sus secretos
-El ritmo de juego
-Los detalles y el regreso a lugares nostalgicos
-El uso de ciertos objetos y otras sorpresas

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Si, esta es mas como Golvellius, no hay tecnicas =P Pero a cambio hay menos enemigos. Tampoco hay jefes nuevos scripteados y demas moderneces chachis de ZC 2.5. Por eso siempre te digo que los graficos no marcan lo que te encuentras en una quest. Podria parecer que Golvellius o The Hero's Memory son juegos de estilo mas moderno que Lqfth2, y es al reves, de hecho Lqfth2 es el juego que mas aprovecha 2.5 de largo en el catalogo, por ahora X)