Fortianitas
392

Se había rumorado ya, pero ahora es oficial, The Great Ace Attorney llega a occidente el 27 de julio de este año para Switch, PS4 y PC. Llega en una colección que incluye ambas entregas.

Después de años sin una nueva entrega de la serie Ace Attorney, personalmente estoy emocionado.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.064
Este se ve interesante y el setting tan distinto me da curiosidad. Probablemente esperaré las opiniones de mas gente antes de decidir si comprarlo o no.

Admito que sigo esperando el dúo de Ace Attorney Investigations para Switch, que me daría un poco mas hype. Edgeworth is the man.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Como la trilogia original nada, con el Apollo, Investigations y tal perdi el interes y no recuerdo apenas nada y los jugaba por inercia. En cambio de la trilogia original recuerdo todos los casos.

Fortianitas
526
Apollo es basura, sobre todo el último caso (el que más prometía), infestado de momentos "lo hizo un mago", y con uno de los finales más insatisfactorios y arbitrarios que recuerdo. Qué escritura más mala 🤦🏻‍♂️

Lo cual es una pena, porque el juego empezaba como los dioses (el primer caso es el inicio más hypeante y espectacular de toda la saga) y el villano principal era excelente. Con Takumi al frente se habría llevado de otra manera... por eso le tengo fe a The Great Ace Attorney.

El juego tendría que haberse seguido llamando Phoenix Wright; al fin y al cabo él sigue siendo la estrella principal de la fiesta (más que nunca) y toda la historia está montada para que todas las sacadas de polla provengan de su personaje, mientras que Apollo es un donnadie que hace las veces de un secundario más.

Yo también prefiero la trilogía original de calle, lo cual no quita que AA2 sea decepcionante y flojo como poco.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Yo necesito ponerme al día. Del primer Apollo no he avanzado. Más allá de eso sólo jugué Investigations 1. Por lo pronto, éste sólo lo tendré en cuenta.

Fortianitas
35
Same, me quedé estancada en Dual Destinies. Tengo que conseguir el 6, aunque sea en Android xD

Me gustaría jugar a este también, pero seguro me olvide que salió como me paso con el 6 (?)

Fortianitas
392
Estoy de acuerdo en que la trilogía original es lo mejor de la saga, y no soy tan fan de Apollo Justice, pero Spirit of Justice es tan bueno que me lo elevó. Y bueno, siempre he sido fan de Apollo el personaje. Para mí la oveja negra es Dual Destinies, aunque de nuevo, Spirit of Justice es tan bueno que me hizo querer a Athena.

El setting de The Great Ace Attorney definitivamente es algo que me levanta el interés. Y bueno, el hambre de una nueva entrega, que ya son 4 años de SoJ.

Por cierto, Investigations es divertido, pero Investigations 2 es top Ace Attorney y la traducción de los fans es muy buena.

Pondré mi ranking, ya que estamos:

T&T > SoJ > I2 > AA > JFA > I1 > AJ > DD

Fortianitas
392
  • 5 Rupias
Reacciones: DarkRuffy

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152