Teoría Teoria obvia sobre la desaparicion de los gerudo en TP

Fortianitas
0
A ver, no son putas, solo que debido a que es su raza solo nace un varón cada 100 años, para no extinguirse necesitan reproducirse con hylians, pero supuestamente, las Gerudo odian a los hylians.

Fortianitas
74
Shirohige dijo:
"La leyenda dice que las Gerudo, avergonzadas por lo que hizo Ganondorf, huyeron del desierto y desaparecieron de Hyrule."
Eso es lo q dicen durante el juego, no hay mas q hablar XD

Y si, son un poco putas XD
¿O_O? ¿Eso dicen? No me suena para nada.

Fortianitas
0
Enlinke dijo:
Shirohige dijo:
"La leyenda dice que las Gerudo, avergonzadas por lo que hizo Ganondorf, huyeron del desierto y desaparecieron de Hyrule."

Pues si esta claro, desde ocarina hemos visto puras mujeres de esa raza, siendo que nace un hombre cada 100 años, necesitan a un voluntario para hacer la labor, no por los necesiten para la vida diaria si no para seguir su raza.

Después de las maldades de Ganondorf estas fueron y dejaron las tierras, en Four Sword Adventure se ve lo que queda de la raza, y ahora son una una especie nómada como decía alguien por aca.

Dicen que ese no cuenta como historia, pero Si si cuenta, todos sabemos que este juego forma parte de la linea el tiempo de Ocarina of time

Fortianitas
74
rime69 dijo:
Enlinke dijo:
Shirohige dijo:

Pues si esta claro, desde ocarina hemos visto puras mujeres de esa raza, siendo que nace un hombre cada 100 años, necesitan a un voluntario para hacer la labor, no por los necesiten para la vida diaria si no para seguir su raza.

Después de las maldades de Ganondorf estas fueron y dejaron las tierras, en Four Sword Adventure se ve lo que queda de la raza, y ahora son una una especie nómada como decía alguien por aca.

Dicen que ese no cuenta como historia, pero Si si cuenta, todos sabemos que este juego forma parte de la linea el tiempo de Ocarina of time
Gracias por la aclaración... lamentablemente solo pude pasarme ese juego 1 vez y rápido, porque lo tenía que devolver.

Un saludo.

Fortianitas
0
Danny dijo:
LOL
yo creí que las gerudos eran los twilling xD
Bueno lo pensaste por eso de que dicen que son los desterrados de Hyrule por querer hacerse con el poder...

Pero las Gerudo no querían poder, el que quería el poder era el loco de Ganondorf nada mas XD

Me imagino que ah ellas les daba igual, mientras vivieran bien, y tuvieran un hombre con quien procrear, les daba igual XD

Fortianitas
0
obviamente, quién iba a querer ser dicriminado por solamente ser de la misma raza que un fulano quiso destruir casi toda hyrule?

Fortianitas
0
Acabo de leer por ahí que si Ganondorf era el único que se reproducía con todas las gerudo.

O_____O

¿Os dais cuenta de que si eso fuese así tendría que cometer incesto un montón de veces? Vale que Zelda no tiene una historia muy muy infantil, pero, ajh.

Fortianitas
0
No tiene porque, las Gerudo en teoría son muchas, como una ciudad, por lo que no todas son familiares de Ganondorf, además Ganondorf es gay, pudiendo quedarse con las gerudo va a conquistar hyrule, este tio es tonto.

Fortianitas
0
Sí tiene por qué. Piensa que, naciendo un varón cada cien años, obviamente las gerudo que nazcan en su mandato van a madurar, y tendrán que tener hijas. TODAS serían medio hermanas y cometerían incesto si sólo se reproducen con el varón gerudo (a no ser que esperen al siguiente, pero seguro que para entonces se les ha pasado el arroz XDD)

De todas formas, pues eso, lo dice claramente en OoT, se reproducen con los hylian.

Y Ganondorf, o es gay, o cantante de metal gótico. Se pinta de negro las uñas...A lo mejor es que no se las lava. En ese caso sería todo un macho ibérico.

R

Reggaemon

Invitado
O simplemente no aparecen porque no tienen que ver en la historia :roll:

No se compliquen mis niños