Teoría Teoria obvia sobre la desaparicion de los gerudo en TP

R

Reggaemon

Invitado
El profeta Gerudo dijo:
Cierto son las gerudo, y de acuerdo con Ssonic97, nace un hombre cada 100 años, (se supone que de la nada, porque no hay con quien reproducirse que sea gerudo, pero no estoy de acuerdo con que cada 100 años el que nazca sea Ganondorf, sino otro hombre, y el asqueroso de ganondorf, simplemente es medio-inmortal, no recuerdo que muera en ningún juego, siempre es sellado, esa es mi teoría. :linkhappy:
En TP muere y en WW simplemente lo dejan convertido en piedra, respecto a lo de si el niño Gerudo que nace tiene que ser un ganondorf.....el dia que veamos un Gerudo hombre bueno te dare la razon, mientras tanto el unico hombre gerudo que hemos visto en ganondorf

Fortianitas
0
Tengo entendido que sí se le pone Ganondorf al único hombre de Las Gerudo, no recuerdo dónde lo leí, pero nace cada 100 años y bla bla.

Lo de reproducirse, lo dijeron arriva: Las Gerudo cada de ves en cuándo van a la ciudadela de Hyrule y raptan hombres para reproducirse con ellos, depués los matan o no recuerdo que hacen con ellos.

Lo que no encuentro con lógica, es... Es verdad que Ganondorf sólo muere en un Zelda (o en ALttP creo que muere...), pero en Ocarina of Time Y TP son los únicos dónde se habla de las gerudo... Sería que sólo en esos dos (con WW y demás) sucede en sólo 100 años? Porque no se hace referencia a Las Gerudo másque en esos 2.

Fortianitas
0
Ganon no éra la forma que le daba la Trifuerza del Poder a Ganondorf? Sabía que el mago Aghanim era como un "títere" para Ganon, pero siempre pensé que éste tomaba a Ganondorf por su "Poder" y una ves que éste "moría" se transformaba en Ganon. Aunque en TP sucede lo contrario.

Como dije, TP mandó a la mierda varias teorias que tenía xD.

R

Reggaemon

Invitado
En OoT a pesar de no ser el primer juego en el que aparecía Ganondorf es el primero en mostrar algo de sus raíces

Supongo que en SS nos mostraran algo mas

Fortianitas
0
Ssonic97 dijo:
En OoT a pesar de no ser el primer juego en el que aparecía Ganondorf es el primero en mostrar algo de sus raíces

Supongo que en SS nos mostraran algo mas
Espero, estoy arto de leer cientas de teorias y alfin de todo, ninguna es verdadera y terminan haciendome un lío en la mente xd.

Fortianitas
0
Ganon es el único constante en la serie, en WindWaker y Twilight Princess vemos el mismo Ganondorf de Ocarina of time, ya que tiene conocimientos de su acciones y su pasado.

En los Oracle es la reencarnación de este, no en su totalidad pero lo es, podría ser el Ganon de Twilight Princess ya que se supone que este ahí muere o incluso muchos después de The Adventure of Link donde intentan revivirlo con la sangre de Link (?)

Fortianitas
0
Como bien han dicho por ahí, una Gossip Stone te dice que se reproducen con Hylianos. Lo cual quiere decir que si una Gerudo tiene una hija siempre será de esta raza (a no ser que una salga medio Hylian y la maten e__e)

Fortianitas
74
Yo siempre pensé que, por los planes de ganondorf (se supone que ellas le ayudaron, ¿no? que formaban parte de su ejército vamos), fueron ejecutadas como él, o desterradas de hyrule definitivamente.

Y Telma pertenecería a las gerudo como Nabooru, que se negaban a cumplir los planes de ganondorf.

Es razonable, ¿no? xD

O puede que a nintendo no le haya dado la gana de meter a las gerudos en el juego para no abusar de tanta copia a ocarina... podría ser xD.

Fortianitas
0
Enlinke dijo:
Yo siempre pensé que, por los planes de ganondorf (se supone que ellas le ayudaron, ¿no? que formaban parte de su ejército vamos), fueron ejecutadas como él, o desterradas de hyrule definitivamente.

Y Telma pertenecería a las gerudo como Nabooru, que se negaban a cumplir los planes de ganondorf.

Es razonable, ¿no? xD

O puede que a nintendo no le haya dado la gana de meter a las gerudos en el juego para no abusar de tanta copia a ocarina... podría ser xD.
Las gerudo obedecen a Ganondorf por el simple hecho de que es su rey.Las gerudo obedecen a Ganondorf por el simple hecho de que es su rey.

Fortianitas
0
si no estoy mal
las gerudo evulocionaron en los twiling en la linea de link niño
en la linea de adulto
las gerudos se fueron de hyrule por que eran responsables de los daños que hizo
ganoso y se fueron con verguenza.

Fortianitas
0
Pero si las Gerudo tienen sus queveres con los Hylians entonces las gerudo no son una raza más de Hyrule, si no una tribu de Hylians de piel tostada por el sol del desierto.

Pues segun yo solo se jueron a otro lado porque las despreciaban y cosas así, pero de igual manera hay una teoria algo alocada sobre que ganondorf cuando escapo de el Sacred Realm se vengo de las gerudo y las mato a todas usando la espada maligna gigante esa del templo de el desierto como venganza, obvio esta ultima teoria esta algo loca jaja pero pues solo eso son.

Fortianitas
23
Para empezar, el Desierto Gerudo no forma parte de Hyrule sino que es otra nación.
El hombre nato dentro de la raza es siempre el rey, no es Ganondorf a la fuerza, además que la saga de la Four Swords es aparte.
Zant no mata a Ganondorfl JODER, que Zant era inmortal por Ganon, y no viceversa, que lo que se ve es que muere porque Ganon pierde su energía, coño ya.
Y no, las Gerudo iban a reproducirse, pero no secuestraban ni nada, que los carpinteros fueron encarcelados por colarse, y en tiempos de guerra.
Finalmente, si las Gerudo no aparecen, es porque no son necesaras. Además, nadie se acuerda de lo grande que son los Yermos Encantados?

Fortianitas
0
"La leyenda dice que las Gerudo, avergonzadas por lo que hizo Ganondorf, huyeron del desierto y desaparecieron de Hyrule."
Eso es lo q dicen durante el juego, no hay mas q hablar XD

Y si, son un poco putas XD