Artículo Teoría sobre los fósiles de las ballenas en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el culpable de que a día de hoy se siga teorizando sobre la saga, su gran mapeado, su enorme lore, todos los enigmas que esconde.

Bien, hoy os traemos una de las teorías más interesantes que se conocen sobre esta entrega de la saga. ¿Cual es la identidad de los 3 esqueletos de ballena que se encuentra Link a lo largo de Hyrule?

Según esta teoría, los esqueletos pertenecerían a ballenas que ya hicieron su debut en entregas anteriores de la saga.

ayrk8iux0aj21.jpg
  • El primero de ellos correspondería a Narisha, el Gran Espíritu de los Cielos, perteneciente a The Legend of Zelda: Skyward Sword y conocedor de una de las partes del Cantar del Héroe.
6pndqylbsa721.png

La similitud de su cabeza y extremidades son mas que evidentes
  • La segunda de ellas correspondería al Rey del Mar, deidad creadora y protectora del mar durante The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
Sin título.png

Este es el que más problemas puede dar para asemejarse
  • Y la tercera correspondería al Pez del Viento, deidad que vive dentro de un huevo en la Isla Koholint en The Legend of Zelda: Link´s Awakening.
pez viento.png

zeltik.png

El esqueleto coincide a la perfección, incluso tiene las pequeñas alas en la espalda

Como podemos ver, las similitudes están ahí, puede que no sea más que un bonito y nostálgico huevo de pascua, pero... ¿Qué gracia tendría entonces?

La secuela de Breath of the Wild se encuentra en desarrollo y parece ser que gran parte del mapeado de la primera parte se reutilizará en su secuela por lo que ¿Tendremos más información sobre estos 3 titanes?

Si te has quedado con ganas de más y no tienes problema con el Ingles, te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo subido por Zeltik hablando de esta teoría.
 

Comentarios

S

ShadowDragun

Invitado
Literalmente, nada del de Hebra se parece al Rey del mar. La cabeza tiene forma completamente distinta, por los pincho in parte superior del cráneo, como la cresta en parte posterior. No cabe la posibilidad de que el tercero solo sea para dar misterio?
 

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Es que podría decirse que los tres tienen alas. Los esqueletos de las alas del Pez Volador son iguales a los de las aletas del Rey del Mar. Yo creo que tal vez los tres esqueletos vendrían perteneciendo todos a peces voladores y uno de ellos pertenece a uno que aún no se nos muestra, no al Rey del Mar (sería el único que queda por fuera). Eso o esa parte del esqueleto no es un ala, sino una simple aleta (lo que descartaría entonces al Pez Volador de LA xD). Tal vez lo primero tuviera más sentido. Así no necesariamente el Hyrule del juego tuviera que estar inundado en el pasado para que los peces estén tan alejados del mar actual.
 
OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Si, estoy de acuerdo que a pesar de que 2 de ellos son muy muy parecidos, hay un tercero.. que es algo diferente