Sugerencia Tema oscuro para el foro?

Fortianitas
784
Me pregunto si no sería demasiado complicado tener un template alternativo que sea de fondo oscuro y con texto de un gris claro. Pensado para aliviar la pobre vista de los noctámbulos que nos quedamos hasta las tantas de la noche frente al ordenador. Yo siempre tengo puesto el modo oscuro en todas las páginas que me sea posible y estaría bien que aquí también pudiera.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
761
Me pregunto si no sería demasiado complicado tener un template alternativo que sea de fondo oscuro y con texto de un gris claro. Pensado para la aliviar la pobre vista de los noctámbulos que nos quedamos hasta las tantas de la noche frente al ordenador. Yo siempre tengo puesto el modo oscuro en todas las páginas que me sea posible y estaría bien que aquí también pudiera.
Voy a hablarlo con Mr Wallace que es el buen señor técnico a ver que opina

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
612
Ya me gusta más que el tema anterior. Necesitaría más contraste entre el fondo y el texto en mi opinión, pero más allá de eso y de algún que otro detalle que falta, está muy bien, por fin un tema que refleja la oscuridad de mi corazón.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
En el pc va todo bien, pero en mis telefonos (he probado con dos) no puedo acceder a mi perfil o a las charlas. El boton de arriba a la derecha, vamos. En vez de salirme el menu es como que se queda tapado en blanco.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Mnh, no he modificado esas secciones todavia. Curioso, aunque deberia funcionar todo igual ya que es el mismo tema con differentes colores.

Revisare que podría ser.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Supongo que es alguna incompatibilidad del navegador con el ahorro de datos. Si no puedes hacer nada no te preocupes, bro, no es grave, es un poco molesto quitar el ahorro cada vez que quiero ver el perfil, porque me desloguea y tengo que volver a meter la contraseña, pero tampoco se acaba el mundo.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Ah, creo que ya se que causa el problema que dices, ya logre verlo en un celular de un amigo, y en el mio me pasa con el botón de búsqueda. Lo que pasa es que esos botones llaman a otra plantilla con otros valores/colores cuando la web detecta que esta en un móvil. Creo que solo tengo que modificar la plantilla como he estado haciendo con las demás.

Creo que el lunes podre terminar el tema oscuro, y después quizás actualizo a la siguiente version de Xenforo, que se supone es mas ligera y rápida.

Fortianitas
993
Mientras todos los foros del mundo desaparecen, Sheikav sigue su evolución imparable hasta convertirse en el SÚPER FORO. Gracias por tanto, Wallace.

Por cierto, ¿no habría alguna manera de que se pudieran cargar imágenes directamente en el foro? Igual lo que estoy pidiendo es una locura, pero se me hace muy engorroso lo de subir las imágenes a servidores gratuitos, luego pegar el link...

...aunque por otro lado igual eso está evitando que el foro se convierta en un vertedero de imágenes xD

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Puedo activar la opcion de subir archivos adjuntos, como hago en este mensaje. Creo que puedo limitarlo por cantidad de mensajes y quizas tenga que instalar alguna extension para prevenir hotlinking.

Solo tengo que leer un poco mas al respecto, pero creo que es posible Almansa.

EDIT: Ah, creo que el foro no permite hotlinking de archivos adjuntos de todas formas, asi que eso no es un problema. El problema es que los adjuntos solo aparecen al final del mensaje, asi que esta bien para compartir imagenes y ciertos archivos, pero tendria que ver si es posible insertar las imagenes en cualquier parte del mensaje. Lo ire revisando.

Adjuntos

• Fortianita
Reacciones: Cel356 y Almansa
Fortianitas
612
Aprovecho también el tema para preguntar sobre otra cosa, Gualas, y no sé si es una tontería o un imposible.

¿Se puede cambiar el RSS del foro para que muestre el último post, y no el primero, cada vez que se actualice cada tema?

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Eso no si no puedo cambiarlo =/, parece que esta escrito en el código del foro el formato RSS. He probado en otros foros que usan esta plataforma es así en todos. Igual no es algo imposible, pero no sabría que hacerlo ahora mismo.

• Fortianita
Reacciones: Stallchild