Quest [Tema Oficial] Time After

Fortianitas
130
Time After por Mudvayne

Se juega en: ZC 2.5 984 (Solo windows)

Descarga

Para jugarlo os bajais este ZC especial (solo sirve para este juego) y la quest logicamente.

3 overworlds
9 mazmorras
16 minimazmorras
50 horas de juego aproximadamente

Dificultad del juego: Progresiva, comienza bastante asequible y se pone complicado al final

El sistema es identico al de los Zelda oficiales, pero mucho mas completo, hay que seguir la linea de juego y conseguir hacer varias tareas antes de llegar a una mazmorra. Es un juego de estilo moderno, con grandes mazmorras y muchos puzzles. Todo esta creado con un mimo y dedicacion exquisitos, sin duda la aventura mas grande y larga de todo Zelda Classic.

Y los jefes son nuevos, creados especialmente para el juego, lo que se conoce como Custom Bosses. Time After esta en ingles y aleman, solo tienes que seleccionar el idioma que se te de mejor.

Historia:
Tras salvar Hyrule el mal no se ha quedado dormido. Ganondorf tiene nuevos planes para acabar con el mundo de la luz. Nuestro objetivo es encontrar los elementos, tanto de luz como oscuridad. El juego transcurre en las tierras de Tasnica. ¿Podra el heroe de la paz salvar Tasnica de las garras de Ganon?

Consejos para empezar:
Solo puedes llevar bombas si tienes una bolsa de bombas
Los troncos bloqueados son debiles a bombas normalmente, si no, tienes que encontrar un secreto que lo abra en esa misma pantalla

----------------------------------------------------

Primero que nada, ¿Qué demonios es esto?

Es un tema donde podrás ser spoileado todo lo que quieras, es decir, si hay un puzzle muy desgraciado o una llave
muy escondida te podemos ayudar.
También podrás dar tus impresiones sobre esta gran quest, recuerda que desaparecerás miesteriosamente si no opinas, jojojo.

Así es, entonces que esperas para tirar a la basura esas mediocridades de videojuegos que tienes y ponerte a jugar de una buena vez a esta quest que no sólo te depara grandes desafíos, también es larguísima, más de 40 horas de juego, sí hombre, 40 horas, suficientes para que mi guagüita se divierta de lo lindo =)

Y bueno, eso es todo, aquí un videíto.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=SuI2bU0pYJk[/my-youtube]

Y para que vean que es en serio, aquí un regalito, auspiciado por Air Luigi.

Air Luigi dijo:
Oh, el inicio es lo mas confuso de la quest, cierto, grandes recuerdos.

Te lo pondre paso a paso con spoilers:
Primero, tienes que ir a la ciudad, no tiene perdida. Alli tienes que conseguir la bolsa de bombas. Para ello necesitas una llave oculta en la ciudad, y recoger las rupias desperdigadas en la misma.
La llave esta en:
La plaza con niños, hay un tronco cerrado, en esa pantalla tienes que empujar una especie de monumento.
En cuanto a las rupias:
Mira detras de los arboles y detras de las estanterias en las casas, creo que habia alguna en la casa donde te venden la bolsa.

Una vez que tengas la bolsa, vuelve exactamente a la pantalla donde comenzaste el juego y usa tus bombas en el tronco cerrado. A partir de ahi esta chupado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hall de la fama (Usuarios de Sheikav que terminaron la Quest)

- Air Luigi
- Sobreviviente
- Pizus
- Delon
- YetoAndYeta

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
RE: Time After - Dudas, Opiniones y demás.

Me he permitido la licencia de añadir un trailer a tu mensaje inicial, para que asi la gente tenga una idea mas general del juego.

OP
Delón
Fortianitas
130

Gracias, mucho mejor ahora.
Luego quizás edite un poco el post, está hecho muy a la rápida.

Editado el primer post.

Fortianitas
4

Mi opinion es que es innecesariamente largo con muchas mini tareitas entre niveles y las estupidas escenas interminables, sin contar los jefe-puzzle...

No es malo, buenas ideas, acertijos y todo eso... pero es aburrido.

OP
Delón
Fortianitas
130

Sólo llevo la primera mazmorra así que sólo me iré en detallitos menores.

No estoy muy acostumbrado a tener muchos objetos escondidos por el propio paisaje, o sea, uno puede pasar por debajo de un camino o puente, y eso molesta en varios sentidos.
Primero, pueden haber enemigos ahí, y como no puedes ver en esa zona te joden bastante.
Segundo, pueden haber objetos que por estar ahí, no podrás verlos.
Tercero, no hay tercero.

Ahora lo que si me gusta es la música bien a lo snes que tiene y su dificultad, cuando alguien juega esto se siente de verdad que te estás pasando algo difícil, lo cual me levanta la moral.

Y una pequeña y última impresión (Bien neutral, que quede claro), jamás había tenido que pagar tantas rupias al comienzo del juego.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Sobreviviente dijo:
Mi opinion es que es innecesariamente largo con muchas mini tareitas entre niveles y las estupidas escenas interminables, sin contar los jefe-puzzle...

No es malo, buenas ideas, acertijos y todo eso... pero es aburrido.
Seras trollaco, habia una escena larga en todo el juego... Si fuera aburrido no te lo hubieras pasado entero.

Este juego es la caña, a ti simplemente te gustan las quest menos intensas y mas directas. El mazmorreo de este juego es el mejor que he visto jamas, quiza las dos ultimas mazmorras sean demasiado largas, pero eso no quita que sigan siendo perfectas. El juego no deja de sorprender jamas.

No es perfecto, como todo, pero es puro Zelda como nunca lo has vivido. Hay que estar preparado para el reto, claro. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que dice que Cave Story no es gran cosa xD Creo que a veces se te olvida que estos juegos estan hechos por una sola persona, por lo que no puedes pedirles el pulido de un juego profesional (solo faltaria), y encima son gratis.

PD: Delon, si compras hints, lo mejor es leerlo y luego dar a retry, asi te ahorras un monton de dinero.

Fortianitas
15

Generalmente reaparezco en el foro solo para temas de ZC xd, pero me a sido imposible no comentar este tema ya que soy de los pocos que se pasó este juego entero (con bastante ayuda de Luigi, pero que va)

No estoy para nada deacuerdo con el comentario de Sobreviviente, lo dirás solo para no seguir la corriente, pero este juego es definitivamente el Zelda 2D con mayor dificultad que hay a disposición y no tiene nada de aburrido, cada calabozo es más perfecto que el anterior, con niveles de dificultades que generan un verdadero reto. Guardo muy buenos recuerdos de mi experiencia con este juegazo, recuerdo que el último calabozo para lograr conseguir todas las llaves y completas el calabozo al 100% demoré alrededor de 8 horas, con un 54 para completar el juego xd.

En fin, el juego es perfecto, pero antes de jugarlo es recomentable comenzar por HoD o Lost Isle, ya que a mi juicio este tiene los calabozos más complejos.

Si creo válido mencionar que el jefe y el final del juego es lo único que no está a la altura. Al decir verdad es bastante mediocre. Si se hubiesen mezclado un poco el sentido narrativo y los jefes de Lost Isle más los calabozos de TA el juego sería perfecto.

Fortianitas
4

Si pasaron meses hasta que me animara a matar el jefe final es por algo, ya estaba harto.
Recuerdo 2 escenas largas (que una sea mas que la otra no quita que la otra tambien sea) y eso de volver hacia atras a cada rato en serio cansa.

Como diria Sonic, you are too slow.
Y no he dicho nada malo de los niveles, que pasa? si me gustaron, lo que pasa es que tiene el suficiente numero de cosas malas para que no lo vuelva a tocar....

Aunque si lo prefieren, me gusto la torre de los colores y lo de los espejos.

Otro, el ganon que necesita 3000 hits para matarse, si lo pienso 3 veces antes de rejugar MM por el jefe final pues imagense...

OP
Delón
Fortianitas
130

Me terminé el primer calabozo :puppyeyes:
Me acordé en el jefe de cuando peleas contra esa mierda asquerosa en Metroid. (La musiquita)
También a Chrono Trigger (End of Time).

Los comentarios de los otros tienen algo de razón, pero es cosa de gustos.
Yo hasta ahora la encuentro buenísima, obviamente encuentro tedioso a veces juegos demasiado largos e intesos, pero ésa es la gracia, y la satisfacción de pasarse uno así es enorme.

Fortianitas
15

El primero es el único que tiene una dificultad normalilla, la cosa se pone buena desde el segundo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Pizus dijo:
Generalmente reaparezco en el foro solo para temas de ZC xd, pero me a sido imposible no comentar este tema ya que soy de los pocos que se pasó este juego entero (con bastante ayuda de Luigi, pero que va)

No estoy para nada deacuerdo con el comentario de Sobreviviente, lo dirás solo para no seguir la corriente, pero este juego es definitivamente el Zelda 2D con mayor dificultad que hay a disposición y no tiene nada de aburrido, cada calabozo es más perfecto que el anterior, con niveles de dificultades que generan un verdadero reto. Guardo muy buenos recuerdos de mi experiencia con este juegazo, recuerdo que el último calabozo para lograr conseguir todas las llaves y completas el calabozo al 100% demoré alrededor de 8 horas, con un 54 para completar el juego xd.

En fin, el juego es perfecto, pero antes de jugarlo es recomentable comenzar por HoD o Lost Isle, ya que a mi juicio este tiene los calabozos más complejos.

Si creo válido mencionar que el jefe y el final del juego es lo único que no está a la altura. Al decir verdad es bastante mediocre. Si se hubiesen mezclado un poco el sentido narrativo y los jefes de Lost Isle más los calabozos de TA el juego sería perfecto.
Hombre, Pizus, a ver si te pasas por aqui mas a partir de ahora, estare enseñando nuevas quest interesantes =) Siempre es agradable tener por aqui zelderos de verdad que aprecian el sabor de una buena mazmorra y el diseño de un juego como este.

OP
Delón
Fortianitas
130

Pizus dijo:
El primero es el único que tiene una dificultad normalilla, la cosa se pone buena desde el segundo.
Entonces HoD va a tener que esperar =)
En todo caso como autor del tema debería por lo menos terminarme el TA lo más pronto posible xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Te llevara mucho tiempo completarlo, y tendras que aceptar quedarte atascado mas de una vez, aunque uno siempre acaba tirando hacia delante. HoD es un paseo en comparacion, y eso que HoD tampoco es una quest facil.

Por otra parte mi memoria respecto al juego ha decaido mucho, hace dos años que lo jugue (No se si podre ayudar con garantias). Aunque en el post oficial hay mucha info del juego, de cuando Sobre, Pizus y yo nos lo pasamos, que seguro que te sera util si tienes problemas.

Fortianitas
15

De hecho te recomendaría terminar HoD antes de TA. Yo lo hice al revez y debido a eso no le entro la motivación a terminar HoD, cada que vez que lo recomienzo llego como a las cuarta o quinta mazmorra y lo dejo de lado. A ver si en febrero que tengo un poco más de tiempo le doy una vuelta. Aunque también tengo ganas de rejugar Lost Isle xd

De todas formas si contunúas cn TA héchale una mirada a los comentarios míos, pregunté miles de cosas, y la mayoría me las respondieron.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

A nadie le interesa Megaman: Dr.Wily's Revenge? Nunca he visto a nadie interesado en esa =(
Sus mazmorras futuristas, niveles laterales y ciudades con centros comerciales la hacen una quest muy muy especial. La primera mazmorra es una planta electrica sin energia, que comienza a oscuras, a mitad del nivel das la luz y toda la mazmorra cobra vida. Es del creador de Lost Isle.

Jo Pizus, te pasa como a mi, te has hecho adicto a lo complejo xD Ahora cuando juego una quest que no me lleva al limite, siento que me falta algo. Cuando rejugue HoD la ultima vez se me hizo un paseillo, en comparacion a mi primera partida. Eso si, la mazmorra extra y Cave of Ordeals fueron reto del bueno.

Fortianitas
15

Voy a terminar de jugar un proyecto de rpg maker que está bien bueno y luego veré si encuentro mi partida de HoD, que creo que iba como en la quinta mazmorra.
Si me da el tiempo le hecharé una mirada al megaman, si no me convence pasaré a Swansong Genesis que tampoco lo he probado.

OP
Delón
Fortianitas
130

Air Luigi dijo:
A nadie le interesa Megaman: Dr.Wily's Revenge? Nunca he visto a nadie interesado en esa =(
Siempre le he tenido ganas, pero se me han juntado muchas quests.

Por cierto, el tremendo lío que tuve que hacer para llegar a la segunda mazmorra xD
El juego mola cada vez más.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Aun no has visto nada, estas empezando.

Tomatelo con calma hombre, aun no hay indicios de que Nintendo vaya a comprar ZC, las quest siempre van a estar ahi X) Zelda Classic es la caña una vez te haces a el, es diversion casi infinita si te gusta Zelda.