[Tema de Fotos] Ahora con 98% mas Sabel

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Me paso por aquí para compartirles la decisión que he tomado... Uff. Este foro es un lugar seguro para mí. No me gusta la fama, en cambio, me gusta la gloria. Son cosas distintas, pero ahora no quiero hablar de eso. Yo, Ryuzaki, borré mi Facebook por esa razón. La decisión que he tomado es algo personal y no quiero incitar a nadie a hacer lo que hago... Que es evitar lo más posible mostrar mi rostro en línea... Ah. Por lo menos hasta que termine mis tres primeros libros. Entonces será ya inevitable. Pero ahora quiero concentrarme en lo que hago y debo estar al cien por ciento. Adiós FB. No he abierto Instagram y no pienso hacerlo. Sin embargo, necesito compañía, personas con quien hablar... Ahí es donde entra Sheikav en mi vida, por lo menos hablando de socializar por internet. Físicamente (no cibernéticamente), estoy en un grupo de jóvenes de una iglesia (no estudio, lo estoy dando todo por el todo por estos libros). También desahogo mi soledad por ahí... además de influenciar mi historia en lo que ahí sucede (igual yo cambio muchas cosas, así que "cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia"). Sólo quería decirles eso: la razón por la que no subo fotos mías.

P.D.: Por favor, no intenten convencerme de lo contrario; porque no lo haré.

• Fortianita
Reacciones: Unorus Janco y Cel356

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Me paso por aquí para compartirles la decisión que he tomado... Uff. Este foro es un lugar seguro para mí. No me gusta la fama, en cambio, me gusta la gloria. Son cosas distintas, pero ahora no quiero hablar de eso. Yo, Ryuzaki, borré mi Facebook por esa razón. La decisión que he tomado es algo personal y no quiero incitar a nadie a hacer lo que hago... Que es evitar lo más posible mostrar mi rostro en línea... Ah. Por lo menos hasta que termine mis tres primeros libros. Entonces será ya inevitable. Pero ahora quiero concentrarme en lo que hago y debo estar al cien por ciento. Adiós FB. No he abierto Instagram y no pienso hacerlo. Sin embargo, necesito compañía, personas con quien hablar... Ahí es donde entra Sheikav en mi vida, por lo menos hablando de socializar por internet. Físicamente (no cibernéticamente), estoy en un grupo de jóvenes de una iglesia (no estudio, lo estoy dando todo por el todo por estos libros). También desahogo mi soledad por ahí... además de influenciar mi historia en lo que ahí sucede (igual yo cambio muchas cosas, así que "cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia"). Sólo quería decirles eso: la razón por la que no subo fotos mías.

P.D.: Por favor, no intenten convencerme de lo contrario; porque no lo haré.

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Joer Ryu, esto es una tristeza mas grande que lo que voy a sentir cuando acabe DQVII ;___; No nos puedes hacer esto.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Pos... Ni modo. Así ta' la vaina (expresión panameña que simboliza... Mm. Algo que quieres evitar nombrar). Y es que, siendo sincero, la fama me estorba. Pero hay sheikavianos que me conocen (conocen mi identidad), debería confesar... Bueno, si ustedes insisten, mencionaré nicknames, si no... no. XD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
A pues tendrás que hacerlo, y ahora mismo Ryusaky.
*Saca una pistola que dispara jugo de limón a los ojos, y es super irritante, lo juro. *

No es delito, si no quieres.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Jejeje, pos aquí voy:
- Dr. RicadroX
- Ni Lord
- Kike

Es posible que hayan cambiado de cuenta, nick actualmente.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302
Si eres George R.R. Martin, deja de estar en Sheikav y ponte a escribir (?)

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Yo, que hay de almorzar Säbel?
Hoy me siento gourmet, te ofrezco una rica variedad de queso como el Baditas, el Badasdas y el Pladapones, aunque se me hace que igual el último es medio fuerte para comerlo solo. Te podría recomendar otras cosas para acompañarlo y que haga buen maridaje.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Hoy me siento gourmet, te ofrezco una rica variedad de queso como el Baditas, el Badasdas y el Pladapones, aunque se me hace que igual el último es medio fuerte para comerlo solo. Te podría recomendar otras cosas para acompañarlo y que haga buen maridaje.
No se si habla de quesos, o son forma de mandarlo a la friendzone en México? ...

Fortianitas
342
No se si habla de quesos, o son forma de mandarlo a la friendzone en México? ...
Lo que está haciendo Säbel forma parte de un ritual muy antiguo en Mexico el cual desapruebo, pero lo que Elu debe decir a continuación para seguir con las viejas costumbres es que esos quesos tan finos los ponga en una tela especial para conservar su frescura como la tela Toro.

Hagamos un tema de comida. La otra vez Wallace se lució con su dulce-zombi.
https://www.sheikav.com/foro/index....r-esta-en-sheikavcook.2859/page-8#post-150698

Fortianitas
20
>Quesos
Uy no, me pierdes, yo no puedo comer esas cosas que me mata. Pero igualmente aprecio el intento.

full quesos, en el ultimo de comerlo solo se refiere a meterse el queso a la boca sin mas.

• Fortianita
Reacciones: Cel356
OP
NiLord
Fortianitas
26
Pero si esto ya es sólo spam!! No veo ni una foto desde hace páginas! Va una foto dedicada con amor al palindromo y al xavier <3:
Espero que estén bien chicos!

• Fortianita
Reacciones: Edil y Ryuzaki
Estado
No está abierto para más respuestas.