[Tema de Fotos] Ahora con 98% mas Sabel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
342
Lamento decirte, Edil, que te falta muuucho para estar al nivel de alguien como Säbel. Más de lo que te alcanzaría la vida para conseguir. Y Ella no se digna a posar sus ojos en alguien tan debajo de su posición.

Sent from my Redmi 6 using Tapatalk
Pero que pesado, ya dije que tú y Pali están invitados >.>

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Suena divertido. Para que me enseñen a jugar en mesa porque ahí sí no sé ;_;
Dependiendo del plan que tuvieran, tenía planeado hacer un one shot de una tarde, a ver si para la próxima lo armamos :)

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Espero que al menos el Rojo este haciendo bien su trabajo y repartiendo la lus de ZC, DQ y todas esas cosas chachis que le inculco y le hacen persona digna de salir a la calle (?)

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Espero que al menos el Rojo este haciendo bien su trabajo y repartiendo la lus de ZC, DQ y todas esas cosas chachis que le inculco y le hacen persona digna de salir a la calle (?)
Nop, la lus que reparto es la del rol de verdad, no las imitaciones inferiores. Puedes preguntarle a @Säbel para que te diga =D

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Eso es lo que la decia yo a mi madre cuando me hacia croquetas congeladas, "mama, las tuyas son las reales", y asi conseguia que me hiciera croquetas caseras.

Un dato que dejo ahi, lol.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Lamento decirte, Edil, que te falta muuucho para estar al nivel de alguien como Säbel. Más de lo que te alcanzaría la vida para conseguir. Y Ella no se digna a posar sus ojos en alguien tan debajo de su posición.

En las novelas mexicanas pasa...

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
302
Eso es lo que la decia yo a mi madre cuando me hacia croquetas congeladas, "mama, las tuyas son las reales", y asi conseguia que me hiciera croquetas caseras.

Un dato que dejo ahi, lol.
No sabía que eras perro para comer croquetas.

Y es por esto que no podemos tener relaciones afectivas sanas, nunca en la vida :v :v :v

Y vamos @Xavier y @Air Luigi , ambas siguen siendo rol pero en diferentes medios. De hecho estoy segura que debería existir una versión de DQ para jugar rol de mesa xDDD
Yo quiero jugar eso y ser un sliiiiiime.

Fortianitas
342
En las novelas mexicanas pasa...
Las novelas Mexicanas están hechas para mujeres, nada que ver, el hombre sería el rico millonario alto, super guapo de cuerpo tonificado, realizado emocionalmente sin complejos mentales, gracioso y confiado de sí mismo en todo sentido. La protagonista es una mujer bonita y sencilla que cumple sus fantasías con el millonario.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Las novelas Mexicanas están hechas para mujeres, nada que ver, el hombre sería el rico millonario alto, super guapo de cuerpo tonificado, realizado emocionalmente sin complejos mentales, gracioso y confiado de sí mismo en todo sentido. La protagonista es una mujer bonita y sencilla que cumple sus fantasías con el millonario.
Que? Entonces eres lo contrario a los mexicanos de novela? Entonces hace bien en no hacerte caso.

• Fortianita
Reacciones: Edil
Fortianitas
20
De casualidad alguien juega el Animal crossing de celular? es un juego fofo y simple, pero a la vez entretenido.

Fortianitas
913
Hombre, Xavier tiene razón. Cualquiera que haya jugado un poco a rol sabe que DQ y la mayoría del JRPG que vino después tiene de rol clásico elementos contados (los stats, los encuentros aleatorios y poco más, que son a su vez elementos que tampoco definen por sí mismos al rol).

Que no pasa nada, cada uno, rol occidental y rol japonés, tiró por una vertiente diferente; pero por poner un ejemplo tonto yo he tenido una sensación mayor de roleo en Red Dead Redemption 2 (que a primera vista no tiene nada de RPG) que en Dragon Quest 3 xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Claro que tiene razon. Pero quien ha dicho que DQ sea bueno por eso? Si DQ fuera rol occidental, no me molestaria en jugarlo xD Las experiencias emergentes tienen sus propias limitaciones. Los mejores Zelda como oot o mm lo son porque van contra eso. Pues DQ lo mismo. DQ es sobre jugar con la perspectiva, la narrativa y centrarse en viajar, no sobre elementos roleros clasicos. El protagonista es el mundo, el universo, y las mecanicas son lo mas sencillas posibles para que el jugador se centre en disfrutar ese mundo.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Claro que tiene razon. Pero quien ha dicho que DQ sea bueno por eso? Si DQ fuera rol occidental, no me molestaria en jugarlo xD Las experiencias emergentes tienen sus propias limitaciones. Los mejores Zelda como oot o mm lo son porque van contra eso. Pues DQ lo mismo. DQ es sobre jugar con la perspectiva, la narrativa y centrarse en viajar, no sobre elementos roleros clasicos. El protagonista es el mundo, el universo, y las mecanicas son lo mas sencillas posibles para que el jugador se centre en disfrutar ese mundo.
Tranquilo, Luigi. Que cada vez que alguien insinúa siquiera que algo le gusta más que DQ, pareciera que vas a echar espuma por la boca xDDD

A mí no me gusta D&D porque las mecánicas me parecen innecesariamente complicadas y solo me dan flojera. Entre más granular el sistema de rol, menos me interesa. Los que me gusta jugar son los sistemas narrativos que ayudan a centrarse en la perspectiva de los personajes jugables, en la interacción con otros personajes y con el mundo y en el crecimiento personal. Las mecánicas y las tiradas para mí están ahí para perderse en el fondo y actuar como jueces en las situaciones en las que una persona no puede solo decidir la resolución de una acción. Un buen master te da la experiencia de perderte en el mundo, en el interior de la mente de tu personaje y experimentar una aventura creada y ajustada explícitamente para ti. Y, créeme, no hay otra experiencia como esa en este mundo.

Puedes preguntarle a @Soria y a @Säbel , con quienes llevo una década jugando rol y estoy seguro de te podrán decir cosas similares.

tl;dr El rol de computadora (o consolas) es para los casuales

• Fortianita
Reacciones: Säbel y Almansa

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
A mí no me gusta D&D porque las mecánicas me parecen innecesariamente complicadas y solo me dan flojera.
Y eso que para la 5e lo simplificaron un montón precisamente para llegar a más público, las primeras ediciones, en especial AD&D, requerian conocimiento mínimos de sumas y restas algebraicas para poder sacar resultados de tiradas, era horrible xDDDDD

Igual también hay de rol a rol. A mi en general me gusta todo el género, mi top sería asi:
Rol de Mesa > RPG's > MMORPGS

• Fortianita
Reacciones: Xavier

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Y eso que para la 5e lo simplificaron un montón precisamente para llegar a más público, las primeras ediciones, en especial AD&D, requerian conocimiento mínimos de sumas y restas algebraicas para poder sacar resultados de tiradas, era horrible xDDDDD

Igual también hay de rol a rol. A mi en general me gusta todo el género, mi top sería asi:
Rol de Mesa > RPG's > MMORPGS
SIGO ESPERANDO TU JUEGO DE 5E

Estado
No está abierto para más respuestas.