Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
20
¿Te has tomado tu tiempo para citarme y aun no comprendes el contexto de la conversación?
Tomate tu tiempo.

Fortianitas
0
Hace siglos que no me paso bien por aquí y ahora lo hago para poner una fotico de mi nuevo color de pelo, tras muchos años queriendo ponérmelo así hoy por fin he podido

hmqRXwI.jpg

Fortianitas
10
No sé qué pensarán si uso el término de cuello y papada de adulto/viejo, pero empecé a notar eso.

Si les sirve de consuelo, hace pocos años al inclinar mi cabeza para adelante-abajo, sentía cómo la piel de esa zona se sentía incómoda. Yo interpreté eso como que me sobraba piel ahí (las papadas puede entrar dentro de esa categoría, ¿no?), que se desplegaba... ¿o era replegaba? Me falta más léxico -w-
En fin, en caso de sentirlo aún, ya no es como antes, al menos.

Lo demás... será mejor dejarlo ahí. (aquí es donde no sé si hice lo correcto o no. Espero que logren ser comprensivos en donde fallé)

Fortianitas
20
La foto más actual que tengo con mi sombrero capitan morgan (lo consegui en un evento en la playa) y recordatorio para cortarme el pelo que sigue en crecimiento.
2gy4qhe.jpg

Fortianitas
4
Estrella dijo:
te pareces a alguien que conozco...

................

.................

............................

.................................

¿Porqué te apareces así cómo así? ¿ah?

Tus admiradores te extrañan. Y yo también.

Fortianitas
4
Antes de convertirme en esponja tuve una sesión de fotos en una de mis bandas. Es lapromocional.
imagedata.php

Fortianitas
2
Pues ya vez. Lo explique allá en otro post, Hoskar (ahora Bob). Buena foto por cierto :) pero tendrías mas éxito con tu nueva imagen :p

Fortianitas
0
Tened en cuenta que me pasa como a las hamburguesas del Burguer King. En las fotos salgo muy bien, pero la realidad no es para tanto XD

Estado
No está abierto para más respuestas.