Estado
No está abierto para más respuestas.

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
RE: Fotos - Act. 13-SEPTIEMBRE-12

La vitamina C es importante.

No quiero terminar como los niños mexicanos menores de 12 años y las mujeres mexicanas entre 12-49 años.

Fuente: http://bvs.insp.mx/rsp/articulos/articulo.php?id=000460

Soy un hijoeputa...

Fortianitas
19

'wallace' pid='332489' dateline='1404876797' dijo:
Si, se ha vuelto un sarcastico hijoeputa como el resto de nosotros.

Sárcastico sí, pero no he estado el suficiente tiempo aquí para volverme hijoueputa, y espero no volverme uno, así como.....bueno, mejor no pongo ejemplos x)

Por cierto Wallace, en la foto sales con una cara de "Oye nena, quieres dar un paseo en mi automóvil :1313:, tranquila que sí alcanzo a los pedales ;) "

Fortianitas
4

Al final todos asumimos el mismo tipo de humor a tal punto que pasa a ser algo normal. Y aquí estamos. Cuando Alam termine de convertirse en un Sheikaviano más tendremos que esperar al próximo incauto que venga con ganas de hacer "algo nuevo" en el foro. Es un ciclo sin fin, como el Rey León y esas cosas.

Fortianitas
19

'Hoskar' pid='332805' dateline='1405398821' dijo:
Al final todos asumimos el mismo tipo de humor a tal punto que pasa a ser algo normal. Y aquí estamos. Cuando Alam termine de convertirse en un Sheikaviano más tendremos que esperar al próximo incauto que venga con ganas de hacer "algo nuevo" en el foro. Es un ciclo sin fin, como el Rey León y esas cosas.

Bueno, qué se le va a hacer :roll: , las cosas son como son y si se rompe ese ciclo Sheikav ya no sería Sheikav.

Fortianitas
2

no creo que Alam haya cambiado. Sino que ustedes nada más se han acostumbrado a su forma de ser.

Fortianitas
0

Yo mismo me corté mi pelo después de 6 meses de dejármelo crecer... se ve raro pero aun así como que me gustó, aunque aún no me convence hehe. 
10372770_10152599073709540_5342377869197938572_n.jpg

Fortianitas
4

¡¡¡JUKE!!!

¿Es real?

Ahora falta que aparezca Zerav y/o Dranzer.

Fortianitas
303

mi chiquita está emocional, descuida, pronto volverá a postear :D

Fortianitas
131

Ya tengo 28 años. Hace un par de años sentía ese extraño miedo a crecer, a ser mayor, con ese temor a que se me fuese la juventú. Cumplía años y me inundaba la nostalgia, pero ya llevo rato en que estoy muy contenta con mi edad. Cumplí 28, y me siento de maravilla, como si cada año fuese mejor. Y es que siento que voy a comenzar a vivir la mejor parte de mi vida, superados los obstáculos existenciales... "aburguesado", diría nuestro buen amigo Legen. Me siento con muchísima energía, lista para agarrar al toro por los cuernos =P. Tengo la experiencia, y con ganas de ir por más xD. 

30, ¡allá voy! 
wkmxjp.jpg

P.D: Creo que da weba actualizar xD

Estado
No está abierto para más respuestas.