Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Fotos - Act. 13-SEPTIEMBRE-12

menos chachara y mas fotos!! xDDD

Hoskii, que envidia... !!! te sacaste una foto con nuestro futuro presidente!!! >.<

:cucco::link-cucco::chicken::panda:

IMG_0052_zps7d52065b.jpg

Fortianitas
131

Charlotte, siempre me da la impresión de que eres muy, muy, joven, con rasgos aniñados. Y eh, no lo digo para mal, a mí me parece una característica genial jaja.

Fortianitas
4

Sole, Charlotte, Amy :D: no sé cuál de los dos tiene más mirada de: "Te asesinaré"

Fortianitas
20

Muy bonita foto, no se si es mi imaginacion pero creo que soreias muy gorzafs por el frio o algo asi no? XD

Fortianitas
4

No entendí, pero bueno fotos para el tema de fotos:

Acá una foto que subieron hace poco al feisbuk: Estoy yo, al medio un amigo de la banda, y el que tiene la botella de agua como si estuviera bebiendo ebrio es el baterista de la banda. La foto es de hace unas dos semanas, algo así.

1235967_395519203880902_278739944_n.jpg

Fortianitas
303
RE: Fotos - Act. 13-SEPTIEMBRE-12

jajajajaja hoskar, pareces el típico protagonista de comedia gringa con dos amigos problemáticos y tú en busca del amor.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

Hoskar dijo:
No entendí, pero bueno fotos para el tema de fotos:

Acá una foto que subieron hace poco al feisbuk: Estoy yo, al medio un amigo de la banda, y el que tiene la botella de agua como si estuviera bebiendo ebrio es el baterista de la banda. La foto es de hace unas dos semanas, algo así.

1235967_395519203880902_278739944_n.jpg

Jajaj que bien te ha tratado el tiempo cabrón XD

Fortianitas
4

LeVel dijo:
jajajajaja hoskar, pareces el típico protagonista de comedia gringa con dos amigos problemáticos y tú en busca del amor.

Ahahahaha, no podías estar más cerca de la realidad xDDD, aunque tratándose de mí siempre ando en busca del amor u.u las mujeres de hoy día sólo quieren aventuras u.u

Stallchild dijo:

aha, gracias, gracias colega. Dicen que soy como el vino tinto :D:

Fortianitas
0

Hoskar dijo:
ceri dijo:
:( Esa wera sigue siendo inalcanzable entonces :(

Y probablemente nunca la alcances, cuando una mujer lleva tanto tiempo acostumbrada a verte como una no-posibilidad, cuesta mucho que cambie su forma de verte aunque tú cambies mucho. Mejor mira para el lado, a mí me sirvió.

Ni siquiera sabe que existo. Trabaja en un banco y nunca me he animado a presentarme por lo mismo, pienso que al menos podría caerle bien pero de ahí no pasaría a más. El problema es que si espero a que tenga más posición puede que sea demasiado tarde. :'( Lloraré en secreto.

Fortianitas
4

ceri dijo:
Ni siquiera sabe que existo. Trabaja en un banco y nunca me he animado a presentarme por lo mismo, pienso que al menos podría caerle bien pero de ahí no pasaría a más. El problema es que si espero a que tenga más posición puede que sea demasiado tarde. :'( Lloraré en secreto.

La tienes difícil entonces, porque si es ejecutiva de banco sí que se fijará en la posición social, y posición del tipo económico. Sea o no una mujer interesada por el dinero, pero el nivel de estrés y la rutina te obligarían a sacarla cada fin de semana a la playa, o algún lugar donde pueda desconectarse: Dos fines de semana seguidos quedándose en casa y estás fuera.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

Cel356 dijo:
Hoskar dijo:
Stallchild dijo:

aha, gracias, gracias colega. Dicen que soy como el vino tinto :D:

que vas mejor con la carne roja?

Que si los tomas en frio engaña, y con los años se hace mas lindo, Cariño !!!!

Tomalo calentito a tu ritmo que es como el vino añejo, hace ya años que se anda buscando, y no se encuentra ni en el espejo !!!!

Fortianitas
4

Stallchild dijo:
Que si los tomas en frio engaña, y con los años se hace mas lindo, Cariño !!!!

Tomalo calentito a tu ritmo que es como el vino añejo, hace ya años que se anda buscando, y no se encuentra ni en el espejo !!!!

Tú si sabes Stall, pero la canción dice "Con los años me hago más listo" :D:

Estado
No está abierto para más respuestas.