Fortianitas
62
No precisamente, pero solo me pasa esto en Tapatalk con Sheikav xD
Tiene como mes y medio que me manda notificaciones bien random de temas que tienen hasta como 10 años de haberse puesto, respuestas a temas mios super viejos o respuestas a temas que solía seguir hace años, y los manda como si fueran alertas de mensajes nuevos.

He notado que se vuelve loco en ese sentido cuando hay temas nuevos o mensajes nuevos en temas más recientes.Al principio era intermitente, pero tiene como cuatro días al hilo que me notifica el mismo mensaje de Furanku en el tema del rol que teníamos aqui, y empiezo a pensar que algo está descompuesto. ¿Podrías revisar @Wallace plz? Quiza hay algo raro con el plugin de Tapatalk en el foro.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.106
Mnh, la verdad es que creo que no tengo control de las notificaciones de Tapatalk, no se exactamente si usa las notificaciones del foro o usa el sistema de notificaciones de tu celular. Puedes revisar en las opciones de notificaciones de la aplicación en tu celular?

Si usas Tapatalk para el foro por las notificaciones, te recomiendo que actives mejor las notificaciones push del foro que cumple la misma función y desactives Sheikav en Tapatalk. Pero seguiré investigando.

• Fortianita
Reacciones: Säbel
Fortianitas
62
Al final lo que acabé haciendo fue desactivar la opción de "seguir" en varios temas, que eran justo los que me estaban spammeando con notificaciones. Me esperé un rato antes de venir a comentar para ver si funcionaba, y ya no me ha dado problemas.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.106
Ooh que interesante. Es algo que voy a tener en cuenta y probare algunas opciones para ver si puedo replicarlo. Posiblemente sea un bug.