Fortianitas
9
RE: Super tema narutard

Sí, de hecho la Pelicula "The Last" es canon, Kishi estuvo metido en su desarrollo y, si no me equivoco, cronológicamente ocurre entre el tiempo que hay del cap 699 al 700. Yo creo que la veré... tal vez :P

Fortianitas
131

Bueno, me leí el final y debo decir: ¡Qué amor le tenía Sakura a Sasuke! Deja tú todas las cosas feas que hizo el segundo y lo mal que la trató...

No, mira que aceptar a Sasuke aún con ese ojo horroroso que le quedó. Eso es amor del bueno, sí señor.

(?)

Fortianitas
3

Al final Kishimono-Sensei complació las teorías locas de todos sus fans: el SasuSaku y el NaruHina se cumplió, pero igual creo que fue un final muy rebuscado, falto de sabor, dejador de cabos sueltos y no pocos y que en general decepcionó a muchos de los seguidores de la serie, soy una u.u

Izri

gitgut
Fortianitas
230

¡Oh! Eres la primera que escucho que le ha decepcionado el final de Naruto.

A mi me parece excelente para lo que es Naruto, una serie para adolescentes prepubertos. Lo unico que no me gustó fue lo facil que fue convencer a Sasuke xD

Fortianitas
131

¡Chist! Que no te lean, ¡si ya era hora de que acabara! Lo de Sasuke fue mero trámite xD

El epílogo estuvo bien x... al final todas las chicas consiguieron estar con el chico que les gustaba xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473

Eso no ocurre en la vida real. Yo siempre crei que ino se quedaba con chouyi. Pero resulta que no. Y tenten se quedo con rock lee aunque no se vea que asi es, pues asi es.

Neji se quedo con, a no ese esta muerto de todos modos no tenia ningun interes amoroso, y por eso murio por que en el final super feliz no habia espacio para un solteron.

Fortianitas
0

Un solterón amargado.

Pero era el más poderoso ¬¬. Al final Naruto se acabo como la mariconada que es, desde Pain me espere algo así, que bueno que dejé de seguirlo.

Fortianitas
3

Y para darle un final gracioso a este tema, les dejo esto aquí:
aGVXvyK_460s.jpg

Izri

gitgut
Fortianitas
230

Sí, exactamente. Pero en el ultimo capitulo:

Naruto va a buscar a Sasuke, porque le mandó un mensaje diciendo que en su viaje habia encontrado a un Uchiha.

Fortianitas
131

Yo me puse a leerlos, apenas van tres caps. Y debo decir que Sarada y Chocho son un amor, me encantan xD. Ojalá sean las protas xDDDD

Izri

gitgut
Fortianitas
230

Sarada se ve interesante. Pero realmente quiero ver a Naruto hokage y al Sasuke que la lió años atrás.

Fortianitas
131

Sí, ellos están bien, pero, en serio, esas niñas me parecen muy buenos personajes. Chocho es muy divertida, tiene muy buena autoestima, y me encanta lo adolescente que es (y las ideas tontas que le ocurren). Y Sarada creo que es un personaje sumamente interesante: es amigable (o al menos se ve agradable), pero tiene un lado muy determinado y hasta terco. Y lo mejor es que es irónica a veces jajaja.

No sé, yo sería feliz leyéndola a ellas dos como protagonistas. Ojalá que el spin off sea realmente corto xD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.