Fortianitas
0
A ese version de ese juego la encontre super entrete :D !

Por otro lado igual se viene cosas interesantes del Smash, por ejemplo, personajes old como pacman, ademas de agregarle alguno que otro valor al juego, como .. eso de comprar tu mini figurita y hacer mas fuerte a tu personaje por ejemplo xD

Fortianitas
9
Smooky dijo:
En un juego de mascotas y personajes variopintos de Nintendo, ¿no os parece aburrido que metan tanto personaje de diseño soso y genérico de Fire Emblem?
Podría responder seriamente eso, pero me da flojera, así que simplemente diré: No, no me parece aburrido.

DMS dijo:
Eso es como pedirme la mano en matrimonio, te acabas de comprometer xD
oh... shit...
de todas formas ya lo había dicho paginas atrás

Fortianitas
885
Aclarar que cuando dije que los personajes de FE son sosos y genéricos me refiero en cuanto a DISEÑO. No he jugado a Fire Emblem y no sé qué valor tienen estos personajes en la saga. Pero sus diseños son los típicos personajes manga genéricos a más no poder. En eso tendríamos que estar de acuerdo todos. Si no has jugado FE no atrae nada elegirse a esta gente para jugar Smash.

Fortianitas
0
Smooky dijo:
Aclarar que cuando dije que los personajes de FE son sosos y genéricos me refiero en cuanto a DISEÑO. No he jugado a Fire Emblem y no sé qué valor tienen estos personajes en la saga. Pero sus diseños son los típicos personajes manga genéricos a más no poder. En eso tendríamos que estar de acuerdo todos. Si no has jugado FE no atrae nada elegirse a esta gente para jugar Smash.

Antes de probar algun FE, Marth, Roy y luego Ike me llamaron mucho para probarlos, hasta el punto en el que me vicie al Fire Emblem por ellos

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Hay una realidad que debes admitir, Smoo y es que lo que llamas "típico personajes manga genéricos" son diseños adorados por el pseudo-otaku típico, y muchos de los jugadores de Smash son así xDD

Quien sabe, quizá le atinaste justo al motivo por el que son tan populares y Nintendo incluye a tantos, incluso si FE es una serie poco conocida.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Smash antes que un videojuego es un comercial glorificado. Eso es lo primero que debemos aceptar para poder ser felices.

Fortianitas
4
"antes"
Dragon_king_2.jpg

Te creeria de nintendo land, pero smash es un juego propio antes que nada, los personajes vienen despues.

Fortianitas
885
link659 dijo:
cierto no me habia fijado, sabes quien es el tipo que esta a un lado de pac-man?

¿No es la chica de Sin & Punishment?

Es muy fake la imagen, han puesto hasta al perro de Duck Hunt. Además ya hace tiempo que se mostró el menú de selección de personaje yel diseño era muy diferente.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
'LeVel' pid='334913' dateline='1408497149' dijo:
Fake, no estan los miis

eWrp7m3-1.png

esta pantalla va antes de la sellecion de personajes Level, mira segun las imagenes escojes antes que tipo de personaje usaras. asi nada de fake hasta que que jueguen la version de 3ds.

Fortianitas
303
no me convence, desde el acomodo de los personajes como el mismo doctor mario que podría ser perfectamente una skin de mario... eso claro si el rooster de movimientos sigue siendo igual al de melee

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.