Multijugador Super Sheikav Bros.

Fortianitas
858
Inauguro este tema para compartir los niveles de Super Mario Maker 2 inspirados en usuarios de Sheikav, que agruparé bajo el nombre de Super Sheikav Bros. (ojalá SMM2 permitiera crear mapeados).

Advertencia: espero que nadie se ofenda por estas creaciones. Las he hecho cogiendo los puntos más exagerados de los que pululamos por aquí, sin maldad, simplemente para que nos riamos y echemos un buen rato.

¡Empezamos!

1-1 SMOOKY MANIA

ID del nivel: V5L-ML7-1GG

Descripción: Los SJW quieren elevar de manera artificial la cuota de representación femenina en los videojuegos. Para ello, la feminazi de Bum-Bum se ha rodeado de un ejército de sumisos aliados y trata de extender su peligroso Marxismo cultural por el reino Champiñón. Derrótala en un nivel pensado para correr al más puro estilo Sonic y libera al mundo de la peligrosa amenaza de la corrección política.

Estilo: Super Mario 3D World.

Personaje recomendado: cualquiera menos Toadette.

Desafíos complementarios

- Encuentra a Sonic, que se encuentra secuestrado en algún lugar oculto del nivel.
- Speedrun: a ver quién hace el mejor tiempo.

Es el primer nivel que creo con Super Mario Maker 2, así que me ha servido como campo de pruebas. A ver si se va notando alguna progresión en las siguientes fases. De momento estoy liado ya con el 1-2, que tiene como nombre provisional CanaBeat Bit Over It :roll:

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Nivel divertido, definitivamente se siente como un nivel de Sonic. Fácil pero bien diseñado. Encontré a Sonic =D

Con la descripción del nivel, casi me dan ganas de dejar viva a Pom Pom y nunca pasarlo.

• Fortianita
Reacciones: Almansa
OP
Almansa
Fortianitas
858
Me alegro de que te haya gustado, Pali, aunque yo le veo muchos fallos xD Todavía no controlaba bien la longitud del nivel, por lo que la primera mitad es muy amplia y en la segunda está todo concentrado. Intenté hacer también 3 desvíos diferentes y tuve que dejarlo en 2... Pero bueno, lo dicho: me ha servido para experimentar con la distancia y altura de los niveles. El próximo creo que va a estar mejor.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
683
Buen homenaje a Green Hill. Has dicho "Encuentra a Sonic", ¿pero se supone que puedo liberarlo?

• Fortianita
Reacciones: Almansa
OP
Almansa
Fortianitas
858
Buen homenaje a Green Hill. Has dicho "Encuentra a Sonic", ¿pero se supone que puedo liberarlo?
Nop :(: Quería hacerlo de algún modo, pero al ser un enemigo era complicado que no estorbara. También intenté llenar el espacio para la bandera de final de nivel con varios enemigos-animales (imitando la liberación de animalitos de cada final de nivel en Sonic), pero tampoco funcionaba.

Una de las prioridades era que la fase no estuviera demasiado recargada. Sólo hay 3 tipos de enemigos (sin contar Pum-Pum, una abeja escondida y Sonic) y cada uno está dispuesto para plantear unas mecánicas específicas que se van repitiendo a lo largo de la fase de un modo más difícil: las plantas reptadoras en los puentes; los pinchones anticipan los pinchos que hay más adelante, obligando a modular la velocidad; y los Bloopers sirven como impulso para llegar a zonas secretas.

Qué sorpresa que haya tanta gente con Super Mario Maker 2 en el foro, por cierto. Pensaba que éramos 4 gatos.

OP
Almansa
Fortianitas
858
A ver si puedo grabar una partida, aunque Switch solo deja grabar 30 segundos (¿alguien sabe si en Super Mario Maker 2 se pueden grabar los niveles completos sin capturadora?).

Si no subiré algunas foticos, aunque tampoco esperes gran cosa xD

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Acabo de probar el nivel por primera vez. 'xD El estilo está excelente. Molarían más como ese. ¿Has hecho ya algún mundo?

OP
Almansa
Fortianitas
858
Pues no, pero sí que tengo casi completado un nivel más. En los próximos días lo subo y a ver si me ánimo a crear un mundo entero.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Esta genial el estilo Sonic. Un mundo con ellos estaría chevere. Yo ando enfrascado en un supermundo. Apenas llevo el primer mundo y quiero que sean 3 mínimo, con cuatro niveles cada uno. Más adelante lo publicaré a ver que les parece.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Acabo de hacer un nivel inspirado en la situación actual. Se llama "Black Lives Matters!". Me alegra haberlo hecho antes de que alguien más se me adelantara. La idea es avanzar sin matar a los enemigos de piel oscura. >:v

ID: 9C6-G4G-46G

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Encontré un muy buen nivel japonés estilo Sonic, podría decirse. Si quieren probar experiencias a toda velocidad se los recomiendo.

ID: 7GS-BX4-L0H