Cine/TV Star Wars me tiene harto

¿Iran a ver The rise of Skywalker?

• Total de votantes
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.154
A mi no me importa tener dos temas de Dragon Quest, uno para la trilogia de Erdrick y otro para la de Zenithia?

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
696
Y me preocupa porque estas polarizaciones resultan en Smooky pensando que Black Lives Matter es un movimiento comunista encubierto y si tuviese 40 tacos y viviese en EEUU votaría a Trump en las próximas elecciones.
Sus fundadoras lo son. Se autodenominan marxistas en sus perfiles y para la creación del movimiento se inspiraron en Marx, Lenin y Mao. Lo dicen ellas. Búscalo en Google.

¿Entonces qué? ¿Qué hacemos? Lo puedo pasar por alto, supongo, no pasa nada.
¿Y si en un movimiento social se supiera que sus fundadores son nazis? ¿Reaccionaríamos igual?

¿Es problema mío por considerar mala una ideología totalitaria que priva de libertad a su población y la convierte en esclavos del sistema, responsable de más de 100 millones de muertes? ¿Debería ser más comprensivo? ¿La otra mejilla hay que ponérsela a todos, o sólo a algunos?

Sugieres que me han lavado el cerebro y en la misma frase recurres a la demonización generalizada hacia Trump. Orange man bad, supongo.

(No estoy tan lejos de los 40 tacos. ¿Sabes lo que pasa con la edad? Que pasas de decir "Quiero ver la casa blanca arder" y empiezas a preguntarte "¿Y después de que arda la casa blanca, qué?")

No me trago el anzuelo.
El anzuelo ya lo tienes por el estómago, pero no es mío. Si te mantienes quieto no pasará nada. Pero como te agites un poco empezarás a notar pinchazos.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Hablando de Trump, esta imagen vale oro, compadres. Con todo y que es fake. ¡Es oro puro!

Me ha dado varias horas de carcajadas. XD "la gran revelación de Anonymous" xD xD

Smooky

Fortianitas
696
"Jojojojojo!" Vamos, venga, si yo fuera tan tonto y vosotros tan listos, no debería ser tan difícil ponerme en mi lugar. Seguiré esperando.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.154
Siempre ganas de pelea, se supone que Sheikav es un centro de amor, fraternidad, empatia... >.>

Ok, que empiecen las hostias. Que sea lo que Almenso quiera.

Smooky

Fortianitas
696
¿Sabes lo que no va ser pro-war de ahora en adelante? Star Wars. Si es que parece un chiste...

Y luego dicen que no hay agenda en Star Wars. ¿No? ¿Todo lo que digo es mentira, no? ¡Me lo estoy inventando, estoy loco! Luego las películas salen mal porque.... porque... porque PATATAS!
Iros a la mierda, vivimos en una pesadilla.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.154
Pero tu quieres que Star Wars sea lo mismo que en los 70 y que busque lo mismo. Y lo que buscaba la nueva trilogia no es eso.

Luego ya tu personalmente puedes estar disgustado con el cambio de direccion, pero obviamente Star Wars nunca va a ser lo que tu quieres que sea, si ya no busca eso. Y si entiendes eso, pues no entiendo el cabreo. Es tan facil como bajarse del carro y buscarse otra saga xD

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Smooky

Fortianitas
696
Estás asumiendo que yo tengo una idea exacta sobre cómo debería ser Star Wars y cualquier cosa que hagan que se salga de la línea que yo tengo fijada en mi cabeza me disgustará. La táctica del "gatekeeper fan". Es argumento FALSO, para hacerme un hombre paja y no es la primera vez que me usan esta táctica mezquina en este tema.

Yo no tengo ninguna idea en la cabeza sobre cómo debería continuar la saga, ni siquiera me he leído las novelas de universo expandido que continuaban del Retorno del Jedi como para haber deseado que se ajustaran a esas historias.

¿Sabes lo que yo quiero que sea Star Wars? Yo quiero que Star Wars sean buenas historias con buenos personajes. ¿Está claro? ¿Le queda claro a todo el mundo?

("NuuUUuu, a ti no te gustó el final de Juego de Tronos porque no acabó como tú querías que acabase" NO! Yo no quería que acabase de ninguna forma especial, no tenía ni idea de cómo iba a acabar! Sólo sé que lo que vi fue UNA MIERDA!)

Es un argumento de mierda muy habitual en los artículos repugnantes que hace la prensa mediática cuando atacan al "toxic fandom".

Te perdono Luigi porque no estás tan metido en esto y probablemente estés repitiendo a lo loro cosas que habrás leído en algún momento de otros. Pero ahora que ya lo sabes, piénsatelo bien antes de volver a decir esa gilipollez.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.154
Pero alguna vez Star Wars tuvo buenas historias con buenos personajes? xD

Ok, entiendo por donde vas, pero es que Star Wars se fue ya a la mierda en el Retorno del Jedi, o en la Amenaza Fantasma si quieres, no es que se haya caido ahora. Si Star Wars fuera una saga con una tradicion de peliculas top de la leche que se ha caido ahora, se podria entender tu disgusto, pero no es el caso. Si esta saga es la musica, la cortinilla inicial, el Yo Soy Tu padre, los sables laser, los cuatro personajes memorables y poco mas de la primera trilogia. Practicamente se ha vivido toda la vida de los aciertos casi accidentales de las dos primeras peliculas. En el momento en que se dedicó una trilogia al pasado de Darth Vader ya la cagaron y le quitaron toda la magia.

*Corre*

Fortianitas
551
@Smooky No se trata de ponerte en tu lugar, a ti ni a nadie. Lo que no quiero es ponerme a discutir, y menos sobre estos temas. Que parece que es lo que buscas, por otro lado, porque has interpretado lo que yo dije como has querido, casi como buscando conflicto donde no lo hay. Como buscando una excusa para atacar. Tú piensas como piensas y me parece bien, o sea me da lo mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.