Cine/TV Star Wars me tiene harto

¿Iran a ver The rise of Skywalker?

• Total de votantes
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
729
Me arrepiento de haber creado este tema.

Ha sacado lo peor de varios usuarios.
¡Qué va, hombre!

Hay muchísima polarización con Star Wars actualmente. Es que si no hubieras hecho tú el tema, lo habría hecho otro, o lo habría hecho yo.

Yo no sé cómo funcionan los demás, pero yo le tomo cariño a la gente aquí en función de que me planten cara, quizá sea un poco por masoquismo. Mira a Almansa por ejemplo, antes de enzarzarme en discusiones y debates con él, para mí era un don nadie, pero ahora es como "wow, a ver qué dice", no sólo en Star Wars sino en cualquier otro tema, lo veo ahora como alguien importante en este foro.

Quizá sólo sea cosa mía, por ser el chaotic evil, y todo el mundo me odie... pero bueno, es lo que hay, yo soy así, lo siento. (No es culpa mía, Luigi me hizo así xD).

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Legenaro siempre será mi mejor obra, donde mas se me fue la mano.. jesuschrist

"Había un soldado llamado Sephiroth, el cual era mejor que los demás. Pero cuando descubrió los terribles experimentos que lo concibieron; comenzó a odiar a Shinra y, con el tiempo, comenzó a odiarlo todo."

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Estoy rejugando Star Wars Racer de N64, ¿eso me hace fan de la saga? No lo tocaba desde que desenchufe la 64 en su dia pa siempre, lol. Para mi sorpresa era un juego cul, pensaba que seria nostalgia y no iba a sobrevivir, el diseño de los circuitos es bestial y me sigue gustando mucho comprar partes de la nave y la cantidad de cosas que tiene.

• Fortianita
Reacciones: Blue

Izri

gitgut
Fortianitas
162
Antes de toda esta locura probé el Star Wars Racer Revenge, secuela del de 64 y seguramente destrozada por JJ x)

Fortianitas
916
Con todo lo que está pasando en EE. UU. os recomiendo echarle un ojito a la serie de Watchmen. A mí el final (como ya dije) me decepcionó, pero todo el mensaje racial mezclado con superhéroes, el KKK y ligado a la historia de violencia de América es sin duda lo mejor de la serie.

Y ahora es imposible no ver ecos constantes de la obra en lo que sucede en las calles.

Izri

gitgut
Fortianitas
162
Me terminé la tercera temporada de True Detective y PAM! Le pisan el cuello a un negro. Maldita coincidencia. La tercera temporada es que toca esos temas con el coprotagonista negrata.

Smooky

Fortianitas
729
Con todo lo que está pasando en EE. UU. os recomiendo echarle un ojito a la serie de Watchmen. A mí el final (como ya dije) me decepcionó, pero todo el mensaje racial mezclado con superhéroes, el KKK y ligado a la historia de violencia de América es sin duda lo mejor de la serie.

Y ahora es imposible no ver ecos constantes de la obra en lo que sucede en las calles.
No importa que vean la serie entera, se la podemos resumir: White people are bad, black people are good. The end. Created by Damon Lindelof.

Fortianitas
916
No importa que vean la serie entera, se la podemos resumir: White people are bad, black people are good. The end. Created by Damon Lindelof.
Más bien es: existe un racismo estructural que persiste arraigado a la esencia misma de los EE. UU., así que vamos a aprovechar ese poso para mezclarlo y agitarlo con varios mitos americanos como los Superhéroes o la idea de un Dios a imagen y semejanza del estereotipo estadounidense. La serie tengo claro que no te va a gustar, y que de hecho tiene un par de momentos que te llevarían a apagar la tele y lanzarla por la ventana, pero en lo que acabo de comentar es una genialidad. Establece un contexto partiendo de la base del cómic de quitarse el sombrero, y para mi gusto la caga precisamente cuando más intenta volver al material original y menos se centra en volar libre.

Pero vaya igualmente es una serie de la que se puede sacar mucho y que puede parecer premonitoria viendo lo que está pasando. Arranca con la matanza de Tulsa, recordada estos días por cumplirse su 99 aniversario, con eso lo digo todo.

Fortianitas
916
Este es el tema de discutir sobre política, no sé qué es el Estar Guars ese del que usted me habla.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Smooky

Fortianitas
729
¿Saben si ya está todo de The Mandalorian y completa la última temporada de Clone Wars en Disney+ de España?

Aunque ya es un universo al que he perdido casi todo el interés, se lo debo a Filoni por haberme dado Clone Wars.

Fortianitas
916
¿Saben si ya está todo de The Mandalorian y completa la última temporada de Clone Wars en Disney+ de España?

Aunque ya es un universo al que he perdido casi todo el interés, se lo debo a Filoni por haberme dado Clone Wars.
Sí, The Mandalorian está completa, y la última de Clone Wars diría que también, mañana te lo miro. Hablando de Filoni, también está Rebels, que yo me dejé en un clímax brutal en el final de la segunda temporada y quiero retomar.

Y supongo que estará también Resistance. De esa me vi tres capítulos y la abandoné porque me parecieron horrorosos, además de ver a poca gente reivindicándola (casi todas las series de Filoni empiezan flojitas y van cogiendo ritmo conforme avanzan; esta parece ser la excepción que confirma la regla).

Smooky

Fortianitas
729
Con Rebels yo tampoco estoy muy contento. Es cierto que tiene grandes clímax de temporada. Pero si me pongo a recordar, todos sus buenos y grandes momentos lo son sólo cuando tocan temas relacionados con Clone Wars. Por sí sola la serie no dice nada. El mejor de sus personajes protagonistas llega como mucho al nivel de "meh!", nada comparado con Ahsoka Tano o con el Anakin de CW (muy superior al de las pelis).

Fortianitas
344
Wallace a editado el post de Juanco, exijo que se respete la libertad de expresión. No more censorship, No more censorship!!!!

Fortianitas
344
Espero que sea negra para que cause un impacto histórico, tanto en la representación femenina como en la negra.

Estado
No está abierto para más respuestas.