Queja Sobre el nuevo shoutbox

Fortianitas
612
Me funciona para atrás, mucho de lo que escribo se publica como mensaje antiguo, algunos mensajes míos van directamente a la página 2 del historial, como si lo hubiese enviado 5 minutos atrás (y visto el futuro).

¿A alguien más le ocurre?

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
Amo las etiquetas. Cuando hayan suficientes creare una nube de ellas en el indice de foros.

No me ha ocurrido este error y he estado usando bastante el chat. Me interesa saber si le ocurre a mas gente, y mientras tanto revisare si hay algun parametro que pueda afectar esto.

Fortianitas
612
  • Creador del tema Creador del tema
Ya descubrí cual es el problema, soy yo xD. A lo tonto suelo seleccionar texto al azar mientras leo, mas ahora termino jodiéndola por la nueva opción para editar mensajes viejos.

Opción innecesaria les digo... err... mejor aprendo a quedarme quieto :/

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
959
He buscado y buscado y no veo opcion para desactivar la edicion de mensajes, porque si parece algo confuso en un principio.

Creo que no hay porque estamos en la version gratis del shoutbox y no la de pago x).

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
358
No entiendo eso de editar, según yo para editar necesitas hacer click en tu nickname y luego en un enlace chiquito que dice "editar". ¿Hay algún atajo que hace que se active por accidente?