Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 263211, member: 17"]</p><p>Leñe, pos si eso estamos diciendo xD</p><p></p><p>Yo no voy por ahi diciendo que soy blanco y hetero. Porque no lo considero informacion relevante, en la gran pintura de las cosas. Si yo cuando voy a hablar contigo de videojuegos (repito, un ejemplo), me cambias el tema a que eres homosexual cada dos minutos y que por eso no tomo en serio tus gustos en videojuegos, te voy a acabar cogiendo mania, porque leñe, quien rayos te ha preguntado? xD Si yo no voy a haser el amor contigo, madresina >.></p><p></p><p>Es un ejemplo chorra, a lo que me refiero es que se puede ser muy cansino con la victimizacion hasta cuando no viene a cuento.</p><p></p><p>A mi si viene a sheikav un transexual mientras hable de videojuegos y aporte una buena charla y nos de un buen rato, por mi como si come niños en su tiempo libre. Lo que no hace falta es que me de la murga recordandome cada dos minutos sus gustos sexuales, o que es chino, o lo que sea. A Smooky le hago bulliying todos los dias y no pasa nada, pero si se lo hiciera a Guali se me acusaria de ser un racista anti mulatillos O_O (es coña xD)</p><p></p><p>Por eso a Guali lo trato como a un peluche *.*</p><p></p><p>Resumiendo: Si quieres normalizacion, comportate como las personas normales y no como una locaza.</p><p></p><p>Que no es el caso de naide aqui ni de todos los homosexuales, ejemplos, ejemplos, ejemplos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 263211, member: 17"] Leñe, pos si eso estamos diciendo xD Yo no voy por ahi diciendo que soy blanco y hetero. Porque no lo considero informacion relevante, en la gran pintura de las cosas. Si yo cuando voy a hablar contigo de videojuegos (repito, un ejemplo), me cambias el tema a que eres homosexual cada dos minutos y que por eso no tomo en serio tus gustos en videojuegos, te voy a acabar cogiendo mania, porque leñe, quien rayos te ha preguntado? xD Si yo no voy a haser el amor contigo, madresina >.> Es un ejemplo chorra, a lo que me refiero es que se puede ser muy cansino con la victimizacion hasta cuando no viene a cuento. A mi si viene a sheikav un transexual mientras hable de videojuegos y aporte una buena charla y nos de un buen rato, por mi como si come niños en su tiempo libre. Lo que no hace falta es que me de la murga recordandome cada dos minutos sus gustos sexuales, o que es chino, o lo que sea. A Smooky le hago bulliying todos los dias y no pasa nada, pero si se lo hiciera a Guali se me acusaria de ser un racista anti mulatillos O_O (es coña xD) Por eso a Guali lo trato como a un peluche *.* Resumiendo: Si quieres normalizacion, comportate como las personas normales y no como una locaza. Que no es el caso de naide aqui ni de todos los homosexuales, ejemplos, ejemplos, ejemplos [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
La Leyenda de... Quien?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.