Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Smooky, post: 263205, member: 49"]</p><p>Wallace, no te enfades. Por mucha verborrea que hagamos, en el fondo esto no deja de ser una discusión de bar, el típico debate de cuñaos.</p><p></p><p>Admito que en mi anterior post estaba muy on fire. No recuerdo que estaría haciendo antes, pero estaba echando fuego por la cabeza. Releyéndolo ahora... joder, sí, quizá tenía sobredosis de alarmismo. ^^U Un mal día, lo siento. Ya se me ha pasado, ya no pienso tan así, se me despejó la tormenta. Si el problema es únicamente ese post, pues lo siento mucho, perdón, intentaré que no vuelva a pasar (también me pasa hablando de videojuegos, no es nuevo, y no estoy orgulloso).</p><p></p><p>Pero... por otra parte, Almansa y Wallace, me estáis haciendo la falacia del hombre de paja. Y, lo siento, pero eso es caer bajo. Me estáis atribuyendo cualidades negativas falsas, yo no niego que exista el racismo, ni el sexismo, ni la homofobia. Y además asumiendo que yo no he sufrido discriminación. Yo lo que creo es que esta ola moderna de colectivización, de correctismo político, o como quieran llamarlo, no lo está solucionando, sino que al revés, lo está agravando. <strong>Ése es el punto</strong>. No, efectivamente no me estáis llamando machista, en ningún momento he pensado eso de vosotros, pero al mismo tiempo me estáis diciendo que niego el machismo, lo cual no es mejor. Ah, también paso más tiempo consumiendo medios contrarios a mis ideas, que los que son afines a mí (también porque hay menos), pero bueh...</p><p></p><p>Que vale, mi anterior mensaje fue pura bilis maloliente (aunque no estaba atacando a nadie de aquí). Pero cachete también para vosotros.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Smooky, post: 263205, member: 49"] Wallace, no te enfades. Por mucha verborrea que hagamos, en el fondo esto no deja de ser una discusión de bar, el típico debate de cuñaos. Admito que en mi anterior post estaba muy on fire. No recuerdo que estaría haciendo antes, pero estaba echando fuego por la cabeza. Releyéndolo ahora... joder, sí, quizá tenía sobredosis de alarmismo. ^^U Un mal día, lo siento. Ya se me ha pasado, ya no pienso tan así, se me despejó la tormenta. Si el problema es únicamente ese post, pues lo siento mucho, perdón, intentaré que no vuelva a pasar (también me pasa hablando de videojuegos, no es nuevo, y no estoy orgulloso). Pero... por otra parte, Almansa y Wallace, me estáis haciendo la falacia del hombre de paja. Y, lo siento, pero eso es caer bajo. Me estáis atribuyendo cualidades negativas falsas, yo no niego que exista el racismo, ni el sexismo, ni la homofobia. Y además asumiendo que yo no he sufrido discriminación. Yo lo que creo es que esta ola moderna de colectivización, de correctismo político, o como quieran llamarlo, no lo está solucionando, sino que al revés, lo está agravando. [B]Ése es el punto[/B]. No, efectivamente no me estáis llamando machista, en ningún momento he pensado eso de vosotros, pero al mismo tiempo me estáis diciendo que niego el machismo, lo cual no es mejor. Ah, también paso más tiempo consumiendo medios contrarios a mis ideas, que los que son afines a mí (también porque hay menos), pero bueh... Que vale, mi anterior mensaje fue pura bilis maloliente (aunque no estaba atacando a nadie de aquí). Pero cachete también para vosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cual es el villano en The Legend of Zelda?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.