Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Wallace, post: 263184, member: 1"]</p><p>Es negar las experiencias de otros porque el cree que se "debe" sentir culpable si no lo hace. Nadie lo esta llamando racista ni mucho menos! Y yo soy de los primeros que SIEMPRE intento separar la malicia de la ignorancia, precisamente porque llamar misogino o racista a alguien es un insulto muy fuerte y no voy a tirar esas palabras a la ligera. Solo se le pide a la gente que reflexione, que salga de la burbuja y consideren que quizás hay gente con experiencias distintas a la suya en nuestra sociedad, pero eso es demasiado para Smooky.</p><p></p><p>Pero nah, yo no existo. Solo me quejo por nada. Que en mi propio vecindario donde he vivido por 6 años me llamaron la policía (por segunda vez en la ultima década) porque alguien pensó que yo me veía sospechoso caminando a mi casa, y cuando confronte a la persona (después que el policía me hiciera mil preguntas), ella solo me dijo "oh, I've just never seen a Spanish man around here before..."? Nah, inventos míos.</p><p></p><p>O mejor aun, que alguien que en mi sitio de empleo, donde soy el puto jefe master chef con 16 personas siguiendo mis instrucciones, alguien me diga "can you get someone without an accent? I'd rather speak to a manager who speaks English"? Nah, Wally, te lo has inventado. Cuando le conté esa historia a mi madre ella me grito que "el racismo no existe!" porque ella no puede creerme que esas cosas pasen en este país. Para ella los negros son delincuentes y los latinos unos vagos, a pesar de que ella también es inmigrante, pero como no es SU vida, no puede concebir que a su propio hijo le pasen estas cosas. En serio la gente es tan inocente como para creerse que no hay gente en el sistema judicial que piensa de esa forma? Que no existe gente así en el gobierno, que forma leyes y toma decisiones que perjudican a segmentos específicos de la población, y lo hacen estando completamente conscientes de las consecuencias?</p><p></p><p>Podría contar una docena de historias, pero para que? Según Smooky estos son inventos míos. Yo solo estoy "manipulando" la narrativa para poder llamar "racista" a quien se me salga del lomo. Es imposible argumentar el tema con alguien que directamente va a argumentar que estas cosas no le suceden a nadie. Es hablar con un niño de 33 años, porque solo los niños tienen una carencia de empatia tan jodidamente vergonzosa. La izquierda podrá ser bien llorona a veces, pero esto...? Esto es anti-intelectualismo del malo.</p><p></p><p>Me retiro de este tema porque francamente no vale la pena. Almansa es mucho mejor en esto que yo de todas formas, porque no tengo la paciencia. </p><p></p><p>Voy a jugar videojuegos.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Wallace, post: 263184, member: 1"] Es negar las experiencias de otros porque el cree que se "debe" sentir culpable si no lo hace. Nadie lo esta llamando racista ni mucho menos! Y yo soy de los primeros que SIEMPRE intento separar la malicia de la ignorancia, precisamente porque llamar misogino o racista a alguien es un insulto muy fuerte y no voy a tirar esas palabras a la ligera. Solo se le pide a la gente que reflexione, que salga de la burbuja y consideren que quizás hay gente con experiencias distintas a la suya en nuestra sociedad, pero eso es demasiado para Smooky. Pero nah, yo no existo. Solo me quejo por nada. Que en mi propio vecindario donde he vivido por 6 años me llamaron la policía (por segunda vez en la ultima década) porque alguien pensó que yo me veía sospechoso caminando a mi casa, y cuando confronte a la persona (después que el policía me hiciera mil preguntas), ella solo me dijo "oh, I've just never seen a Spanish man around here before..."? Nah, inventos míos. O mejor aun, que alguien que en mi sitio de empleo, donde soy el puto jefe master chef con 16 personas siguiendo mis instrucciones, alguien me diga "can you get someone without an accent? I'd rather speak to a manager who speaks English"? Nah, Wally, te lo has inventado. Cuando le conté esa historia a mi madre ella me grito que "el racismo no existe!" porque ella no puede creerme que esas cosas pasen en este país. Para ella los negros son delincuentes y los latinos unos vagos, a pesar de que ella también es inmigrante, pero como no es SU vida, no puede concebir que a su propio hijo le pasen estas cosas. En serio la gente es tan inocente como para creerse que no hay gente en el sistema judicial que piensa de esa forma? Que no existe gente así en el gobierno, que forma leyes y toma decisiones que perjudican a segmentos específicos de la población, y lo hacen estando completamente conscientes de las consecuencias? Podría contar una docena de historias, pero para que? Según Smooky estos son inventos míos. Yo solo estoy "manipulando" la narrativa para poder llamar "racista" a quien se me salga del lomo. Es imposible argumentar el tema con alguien que directamente va a argumentar que estas cosas no le suceden a nadie. Es hablar con un niño de 33 años, porque solo los niños tienen una carencia de empatia tan jodidamente vergonzosa. La izquierda podrá ser bien llorona a veces, pero esto...? Esto es anti-intelectualismo del malo. Me retiro de este tema porque francamente no vale la pena. Almansa es mucho mejor en esto que yo de todas formas, porque no tengo la paciencia. Voy a jugar videojuegos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿De que saga de juegos trata este foro?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.