Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 263094, member: 17"]</p><p>Es facil ver donde falla la critica mainstream, y quejarse de puntuaciones, desglosar apartados y tal, si. Pero que soluciones os parecen mejores o aportariais? Porque quejarse es muy facil, pero quiza se hace asi porque es un mal menor. Solo se me ocurre que analicen el juego varias personas como dice Guali, y poco mas, pero sigue siendo lo mesmo.</p><p></p><p>Tu imaginate que yo considero la libertad de Botw mal diseño porque te pierdes y considero que al juego le falta enfoque, deberia ser como los otros Zelda, con templos memorables. Y encima tendria RAZON o.O Mal juego.</p><p></p><p>Las piedras que le caen a la revista al dia siguiente iban a ser shiquititas. Pero libertadexpresio xd Y el analista habria justificado su punto de vista, pero no estaria entendiendo el juego, ya que estaria viendo error DONDE NO LO HAY.</p><p></p><p>Y e ahi la cuestion, que es error y que no es error en los videojuegos. Porque hasta usar una cutscene puede ser visto como un error. Son errores los tutoriales largos? Nuestra concepcion de error y acierto muta con el tiempo.</p><p></p><p>Y por eso mismo, como todo es relativo, debe existir la critica matematica, que aporte un termino medio de seguridad y que garantice la calidad minima del videojuego. No porque sea perfecta o mejor, si no por ofrecer confort y un punto de vista lo mas neutral posible.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 263094, member: 17"] Es facil ver donde falla la critica mainstream, y quejarse de puntuaciones, desglosar apartados y tal, si. Pero que soluciones os parecen mejores o aportariais? Porque quejarse es muy facil, pero quiza se hace asi porque es un mal menor. Solo se me ocurre que analicen el juego varias personas como dice Guali, y poco mas, pero sigue siendo lo mesmo. Tu imaginate que yo considero la libertad de Botw mal diseño porque te pierdes y considero que al juego le falta enfoque, deberia ser como los otros Zelda, con templos memorables. Y encima tendria RAZON o.O Mal juego. Las piedras que le caen a la revista al dia siguiente iban a ser shiquititas. Pero libertadexpresio xd Y el analista habria justificado su punto de vista, pero no estaria entendiendo el juego, ya que estaria viendo error DONDE NO LO HAY. Y e ahi la cuestion, que es error y que no es error en los videojuegos. Porque hasta usar una cutscene puede ser visto como un error. Son errores los tutoriales largos? Nuestra concepcion de error y acierto muta con el tiempo. Y por eso mismo, como todo es relativo, debe existir la critica matematica, que aporte un termino medio de seguridad y que garantice la calidad minima del videojuego. No porque sea perfecta o mejor, si no por ofrecer confort y un punto de vista lo mas neutral posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿La Leyenda de...?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.