Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Wallace, post: 263091, member: 1"]</p><p>Ah, es que tenemos conceptos de "reviews" de videojuegos distintos. Yo evito la objetividad, porque si quiero enterarme de la calidad de un juego o de como se juega hay mil videos de gameplay en YouTube demostrando eso. La objetividad en los analisis de videojuegos es inutil un mundo con demos y canales de YouTube.</p><p></p><p>Yo quiero leer la opinión personal del reviewer, aunque no este de acuerdo con este en ningun punto, pero quiero saber que emociones/sensaciones causo el juego al jugador, y que tan efectivo es el juego en su meta, pero todo desde un punto de vista personal. La "objetividad" solo hace que todos los analisis sean iguales, no hay valor para mi en eso.</p><p></p><p>Para mi seria genial que las revistas tuvieran varios analisis del mismo juego. Famitsu, a pesar de estar vendidos y carecer de profundidad, tienen la idea correcta al escribir 4 analisis distintos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta bien estar pendiende y dejar claro la experiencia que se tiene con el genero, pero para mi un analisis por alguiena con experiencia en plataformas no tiene mas valor que el otro sin la misma experiencia, solo tiene un valor distinto. Siempre y cuando el analisis tenga coherencia al menos.</p><p></p><p>Esto me recuerda que AVClub hace dos analisis de Juego de Tronos, uno por un critico que se ha leido los libros y otro por alguien que no, y me leia ambos puntos de vista porque los dos me parecian interesantes.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Wallace, post: 263091, member: 1"] Ah, es que tenemos conceptos de "reviews" de videojuegos distintos. Yo evito la objetividad, porque si quiero enterarme de la calidad de un juego o de como se juega hay mil videos de gameplay en YouTube demostrando eso. La objetividad en los analisis de videojuegos es inutil un mundo con demos y canales de YouTube. Yo quiero leer la opinión personal del reviewer, aunque no este de acuerdo con este en ningun punto, pero quiero saber que emociones/sensaciones causo el juego al jugador, y que tan efectivo es el juego en su meta, pero todo desde un punto de vista personal. La "objetividad" solo hace que todos los analisis sean iguales, no hay valor para mi en eso. Para mi seria genial que las revistas tuvieran varios analisis del mismo juego. Famitsu, a pesar de estar vendidos y carecer de profundidad, tienen la idea correcta al escribir 4 analisis distintos. Esta bien estar pendiende y dejar claro la experiencia que se tiene con el genero, pero para mi un analisis por alguiena con experiencia en plataformas no tiene mas valor que el otro sin la misma experiencia, solo tiene un valor distinto. Siempre y cuando el analisis tenga coherencia al menos. Esto me recuerda que AVClub hace dos analisis de Juego de Tronos, uno por un critico que se ha leido los libros y otro por alguien que no, y me leia ambos puntos de vista porque los dos me parecian interesantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Discusión General
Bonus Stage
Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.