Pues en Luke Cage sale una familia china.Los chinos no existen en Harlem.
Nada, salvo que al final todo se reduce a estas políticas de la nueva izquierda. El comentario lo puse tras leer las noticias sobre el casting de The Witcher de Netflix. Y recordando a la vez que a Kingdom Come también se le acusó de racista por no ofrecer diversidad racial, cuando precisamente escuché de un historiador decir que este ofrece ofrecías bastante variedad entre las diferentes etnias de la Europa centro-oriental. Me hace pensar que las demandas de diversidad racial son sólo otra hipocresía de lo políticamente correcto al estar sólo enfocadas en las razas predominantes de Estados Unidos.No sé qué tiene que ver todo este tema con el feminismo/Gamergate xD.
Y había muchas mujeres, y desarrolladoras entre ellas, en el movimiento pro-gamergate.Lo que no entiendo sobre el gamergate es porqué se armó tanto lío con Zeo Quinn haciendo un juego experimental de interactive fiction, es decir, Emily Shorts es una de las escritoras y programadoras mas prolíficas de la interactive fiction, ha hecho varias docenas de historias y nunca le ha caído ninguna piedra por ser mujer, cierto que el juego de Zoe Quinn es mucho mas sencillo que las historias de Emily, pero ´´juegos´´ similares como Uncle who works for nintendo son del mismo tipo de diseño y tampoco se lo han comido a negativos.
Es que es evidente que hay algo que no cuadra, hace días jugué Depression Quest (el juego de Zoe Quinn por el cual empezó todo), la verdad no me desagrado y puedo darle sus lados positivos, pero tampoco es una obra sobresaliente dentro de la interactive fiction, no es el primer ni último juego que trate de forma experimental la depresión, tal parece sin dudarlo que esta programadora Zoe Quinn alimentó de forma intencional a los trolles ultraderechistas de 4chan para hacerse publicidad.Y había muchas mujeres, y desarrolladoras entre ellas, en el movimiento pro-gamergate.
Es que cuanto más rascas, más evidente se hace que la acusación al gamergate de ser una organización misógina es una mentira orquestada,
Asi que regresamos a lo mismo y mi explicacion sobre el origen de Gamergate no sirve de nada porque tu lo vales.Es que cuanto más rascas, más evidente se hace que la acusación al gamergate de ser una organización misógina es una mentira orquestada, es la puta manipulación de esta nueva izquierda orweliana de chichinabo de llamar machista/racista/homófobo a cualquiera que se salga, critique o cuestione su forma de pensamiento único. Si no estás con ellos, entonces debes ser un supremacista blanco fascista.
Esto si es verdap. Para normalizar la homosexualidad (por poner un ejemplo), lo que se necesita no es estar dando todo el dia por el culo con el tema de respetar a los homosexuales, si lo quieren normalizar lo primero es dejar de hablar de ello como si fueran especiales y no darle tanta relevancia al temita hasta en la sopa. Porque los que mas defienden estos colectivos son precisamente los que provocan la marginacion, directa o indirectamente. No digo que necesariamente con mala intencion, pero es la sensacion que me queda.Yo lo que creo es que esta ola moderna de colectivización, de correctismo político, o como quieran llamarlo, no lo está solucionando, sino que al revés, lo está agravando. Ése es el punto. No, efectivamente no me estáis llamando machista, en ningún momento he pensado eso de vosotros, pero al mismo tiempo me estáis diciendo que niego el machismo, lo cual no es mejor. Ah, también paso más tiempo consumiendo medios contrarios a mis ideas, que los que son afines a mí (también porque hay menos), pero bueh...
Leñe, pos si eso estamos diciendo xDOtra cosa es, y esto sí que os lo admito, la victimización de algunos integrantes de esos colectivos. Yo creo que es un error colocarse en el papel de víctima permanente del sistema (entendiendo está victimización como un estado mental del que no se puede salir y de culpa permanente hacia lo que te rodea, sin perspectivas de mejora).