Smooky quiere hablar de GamerGate así que le hicimos este tema.

Fortianitas
0
Recordando mi pubertad en este foro con ideas tan irrazonablemente derechistas, no recordaba que los demás tuvieran ideas tan mierda como las que acabo de leer.

OP
Smooky

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
735
Yo nunca he sido de derechas y sigo sin serlo. Es sólo que ahora tampoco soy de izquierdas.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Yo siempre, debido a mis orígenes, he simpatizado más con la izquierda, pero con aquella que buscaba mejorar los derechos de la clase baja, que trataba de enfocarse en las mejoras laborales y en que quien más ganase tuviese que hacer una aportación mayor en pos de tener una vida digna en todos los intervalos de la escala.
El problema es que la izquierda actual se ha metido de lleno en el mundo de los ofendiditos profesionales, y en las reivindicaciones de las minorías cool, que han pasado de tener una base en pos del progreso a simplemente tratar de hacer una regla gigante de lo oprimido que está cada ser humano respecto de los demás, pasándose por el forro el individualismo que al individuo le pertenece, valga la redundancia, son movimientos que están discriminando a niveles de hace un siglo pero decorando estos actos con un lacito de colores de moralidad y defensa del discriminado.
Mis ideas hacen que sea para mí incompatible apoyar a la izquierda si en el pack viene darle alas a esa panda de prejuiciosos y oportunistas, asique de momento poco más puedo hacer por mi parte que fomentar los discursos a contracorriente, sin irnos al polo opuesto, desde la mejor forma de debate que es tratar de razonar, si eso implica ayudar a UTBH, pues eso se hará, la playa se hace granito a granito, a ver si algún inmerso en esa mierda ve un poco que barro está pisando y sale antes de quedarse pegado.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
Hostia, esto si que no me lo esperara. Llegue a leer en su día el twis donde hacia la acusación al Night in the Woods guy.

Solo quiero añadir que las enfermedades mentales solo son una excusa para llamarte loco diagnosticado. Conozco gente que eso no le ha solucionado la vida, sino empeorarlo. Es echarle cojones a vivir lo que te saca de ahi.

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
¿Por qué en lugar de acudir a la policía, hizo una denuncia pública por twitter? Ya sabéis todos porqué, ya sabéis cómo se gana la vida esta gente.

Bienvenidos a 2019.

Fortianitas
920
Buf, es un tema tan complejo que, personalmente, no me atrevo a opinar nada.

Sí que creo que hay que ser muy cuidadoso con el uso y el impacto de las redes sociales, y con la repercusión que pueden tener nuestros acciones, por muy buenas intenciones o razón que se tenga.

Muy triste todo.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
¿Por qué en lugar de acudir a la policía, hizo una denuncia pública por twitter? Ya sabéis todos porqué, ya sabéis cómo se gana la vida esta gente.

Bienvenidos a 2019.
¿Porqué la tía es una activista? Digo yo, entonces ¿las personas no pueden denunciar públicamente para mostrar problemas? ¿Eso no es lo que hacen los medios de información? Si es feminista, no tiene ningún derecho. 2019.

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
¿Porqué la tía es una activista? Digo yo, entonces ¿las personas no pueden denunciar públicamente para mostrar problemas? ¿Eso no es lo que hacen los medios de información? Si es feminista, no tiene ningún derecho. 2019.
¿Exponer a alguien a un linchamiento público con una gravísima acusación sin pruebas, haciendo que lo despidan, sus compañeros le den la espalda y le cierren las puertas a seguir trabajando en la industria, sin haber tan siquiera un proceso judicial o policial que respalde esas acusaciones? ¿A ti eso te parece bien? ¿Te parece que es lo correcto para un mundo mejor? Y este tipo no era ningún magnate multimillonario intocable, era un tío normal como tú.
"Pero a lo mejor era culpable". Sí, a lo mejor era culpable. Pero la cuestión de fondo es que da igual, no tiene ninguna importancia. No necesita ser culpable, la misma mierda le va a caer si es inocente.

Ojalá nunca te pase a ti, Izri.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
Como va a dar igual si es culpable o no xd. Justo ahi esta el problema de fondo. Mira Smooky, el tio se equivoco con la tia (y ahora parece que es un loco diagnosticao, JÁ!) y aparecen los problemas machistas de la sociedad (si lees el twiss sabras a que me refiero) por una parte. Por otra, está que esta tia sea una femina del copon que quiere joder hombres a toda costa. Dependiendo de quien es el culpable el problema cambia bastante. Una loca contra la sociedad machista. Tu me diras.

Antes de contestar intenta responder esas preguntas, que aquí pensamos de muchas maneras y plantearlas es un poco estupido. Ah! Y ya te digo yo que esa situación no me va a pasar, eso ya te lo confirmo yo.

Fortianitas
344
Sí que creo que hay que ser muy cuidadoso con el uso y el impacto de las redes sociales, y con la repercusión que pueden tener nuestros acciones, por muy buenas intenciones o razón que se tenga.

Muy triste todo.
Verdad que si? hay un episodio en Black Mirror donde la gente vota por redes sociales a la persona que creen que debe morirse, esta gente hacía una que otra estupidez pública, al final la víctima terminaba suicidándose y ahora me doy cuenta que las abejas que salen pueden ser una alegoría a la presión social. También te hace pensar en la película The Hunt donde este tipo de acusaciones pueden marginar la vida de un hombre incluso aún cuando sea inocente.

OP
Smooky

Smooky

Fortianitas
735
Como va a dar igual si es culpable o no xd. Justo ahi esta el problema de fondo. Mira Smooky, el tio se equivoco con la tia (y ahora parece que es un loco diagnosticao, JÁ!) y aparecen los problemas machistas de la sociedad (si lees el twiss sabras a que me refiero) por una parte. Por otra, está que esta tia sea una femina del copon que quiere joder hombres a toda costa. Dependiendo de quien es el culpable el problema cambia bastante. Una loca contra la sociedad machista. Tu me diras.

Antes de contestar intenta responder esas preguntas, que aquí pensamos de muchas maneras y plantearlas es un poco estupido. Ah! Y ya te digo yo que esa situación no me va a pasar, eso ya te lo confirmo yo.
Dime, ¿qué es lo quieres que diga? ¿cuál sería la respuesta que te haría feliz?...
Ya que siempre estás ahí para ladrarme cada vez que digo algo. Y no eres como otros que, aún en las antípodas de mis ideas, saben exponer más o menos su punto de vista. Así que dime exactamente qué es lo que te gustaría que yo dijera para que te quedases contento, y yo te diré si estoy de acuerdo o no, a ver si con suerte zanjamos esto.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
En fin, tampoco me expreso como es debido eso no es nada nuebo. Pero tu si has dejao la valoración que has querido sobre la pava esa, así que, chao don pataletas.

Fortianitas
344
Esta fué la acusación de Quinn

“While I was in Winnipeg he slowly isolated me from everyone else in my life while absolutely degrading me whenever we were alone. He convinced me to talk the 3 friends out of getting a shared place with me there. He convinced me to let him program my game instead of the friend I had been working with, despite many protests. He screamed at me for over an hour once because of the tone in my voice when I said hello. He wouldn’t let me leave the apartment without him and refused to give me the code to get in.

About the sexual assault, he blamed me. He said he was jealous of me, to be wanted like that. He’d bring it up during sex, where he’d regularly be mean and violent. He told me he loved me, in a way no one else would, because he could see that I was terrible and he loved me anyway. And I bought it, because that’s how you feel when you’re recovering from being sexually assaulted.”

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150

La mayor razón de que no exista un efecto empático ante un retroceso en derechos de 100 años, y un auge del sexismo atrasandonos otros 100, es que la gente como Izri mira desde una atalaya moral tan alta que cree que nunca le pueden pasar esas situaciones, gracias a dios ya le está pasando a muchas personas, lo que deja ver un poco más el sinsentido de muchas propuestas y movimientos actuales.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
Acusaciones he recibido por supuesto, claro, quien no. Al final eres lo que haces para la persona que te valora. Yo me refería a que como mi existencia es tan nimia no van a tener esas repercusiones xd
No soy Gandhi y por supuesto tengo machistadas instaladas en mi lóbulo frontal. De eso no se salvan ni las mujeres.

• Fortianita
Reacciones: Stallchild