¿Porqué la tía es una activista? Digo yo, entonces ¿las personas no pueden denunciar públicamente para mostrar problemas? ¿Eso no es lo que hacen los medios de información? Si es feminista, no tiene ningún derecho. 2019.¿Por qué en lugar de acudir a la policía, hizo una denuncia pública por twitter? Ya sabéis todos porqué, ya sabéis cómo se gana la vida esta gente.
Bienvenidos a 2019.
¿Exponer a alguien a un linchamiento público con una gravísima acusación sin pruebas, haciendo que lo despidan, sus compañeros le den la espalda y le cierren las puertas a seguir trabajando en la industria, sin haber tan siquiera un proceso judicial o policial que respalde esas acusaciones? ¿A ti eso te parece bien? ¿Te parece que es lo correcto para un mundo mejor? Y este tipo no era ningún magnate multimillonario intocable, era un tío normal como tú.¿Porqué la tía es una activista? Digo yo, entonces ¿las personas no pueden denunciar públicamente para mostrar problemas? ¿Eso no es lo que hacen los medios de información? Si es feminista, no tiene ningún derecho. 2019.
Verdad que si? hay un episodio en Black Mirror donde la gente vota por redes sociales a la persona que creen que debe morirse, esta gente hacía una que otra estupidez pública, al final la víctima terminaba suicidándose y ahora me doy cuenta que las abejas que salen pueden ser una alegoría a la presión social. También te hace pensar en la película The Hunt donde este tipo de acusaciones pueden marginar la vida de un hombre incluso aún cuando sea inocente.Sí que creo que hay que ser muy cuidadoso con el uso y el impacto de las redes sociales, y con la repercusión que pueden tener nuestros acciones, por muy buenas intenciones o razón que se tenga.
Muy triste todo.
Dime, ¿qué es lo quieres que diga? ¿cuál sería la respuesta que te haría feliz?...Como va a dar igual si es culpable o no xd. Justo ahi esta el problema de fondo. Mira Smooky, el tio se equivoco con la tia (y ahora parece que es un loco diagnosticao, JÁ!) y aparecen los problemas machistas de la sociedad (si lees el twiss sabras a que me refiero) por una parte. Por otra, está que esta tia sea una femina del copon que quiere joder hombres a toda costa. Dependiendo de quien es el culpable el problema cambia bastante. Una loca contra la sociedad machista. Tu me diras.
Antes de contestar intenta responder esas preguntas, que aquí pensamos de muchas maneras y plantearlas es un poco estupido. Ah! Y ya te digo yo que esa situación no me va a pasar, eso ya te lo confirmo yo.
La mayor razón de que no exista un efecto empático ante un retroceso en derechos de 100 años, y un auge del sexismo atrasandonos otros 100, es que la gente como Izri mira desde una atalaya moral tan alta que cree que nunca le pueden pasar esas situaciones, gracias a dios ya le está pasando a muchas personas, lo que deja ver un poco más el sinsentido de muchas propuestas y movimientos actuales.Como va a dar igual si es culpable o no xd. Justo ahi esta el problema de fondo. Mira Smooky, el tio se equivoco con la tia (y ahora parece que es un loco diagnosticao, JÁ!) y aparecen los problemas machistas de la sociedad (si lees el twiss sabras a que me refiero) por una parte. Por otra, está que esta tia sea una femina del copon que quiere joder hombres a toda costa. Dependiendo de quien es el culpable el problema cambia bastante. Una loca contra la sociedad machista. Tu me diras.
Antes de contestar intenta responder esas preguntas, que aquí pensamos de muchas maneras y plantearlas es un poco estupido. Ah! Y ya te digo yo que esa situación no me va a pasar, eso ya te lo confirmo yo.