Skyward Sword HD está más cerca que nunca

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
107
Nah, es más bien un port a colores. Sólo lo colorearon con Paint, yo espero más un retoque a lo Unity... Y que no sufra el destino del remake de ALttP, claro; que terminó siendo A Link Between Worlds... -_-

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Todos los "remakes" de Zelda son asi, oot de 3ds que es? Es normal, Zelda es una saga tecnicista, lo cual quiere decir que el potencial para remakes es minimo mas alla de añadir HD y colorines...

Mejor concentrarse en juegos nuevos.

Los juegos que se prestan a remakes son los que fueron muy experimentales en su momento o usan tecnicas que se abandonaron, o que no ponian demasiado enfasis en valores de produccion originalmente. Lo mas arriesgado que hay en Zelda es MM y salio bien, asi que cero posibilidades de remakes mas alla de refinar poligonos xD

Todos tenemos claro que SS es mediocre y sin embargo no hay nada en ese juego que se pueda mejorar realmente con la base que hay... lo dicho, la maldicion de ser una saga tecnicista sin posibilidades de expansion.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
107
Sí, eso es cierto. Lo que intento evitar es que se convierta en una saga anual como Assassin's Creed, Call of Duty, FIFA :muerto::zombie: En fin, espero entenderme, más variedad y que no sea una de esas sagas de autoestima baja que necesitan sacar un juego cada año para obtener su 'atención'.. :huyno

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Si WW que tenía posibilidades de expansión no le pusieron nada, porque habrían de hacerlo con SS? Yo solo quiero el juego igual, no sé que le pondrán, pero la cosa es que este en HD y ya, como si necesitara algo más.