Skyward Sword HD está más cerca que nunca

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
709
Eiji Aonuma, conocido por ser el productor de la saga The Legend of Zelda, acudió al último concierto en Osaka del tour The Legend of Zelda: Concert 2018. A lo largo de este, Aonuma salió al escenario donde realizó unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie.

“We know what you are thinking, Skyward Sword on Switch, right?”
Parece que el anuncio de una resmaterización HD del titulo que salio para Wii en 2011 está mas cerca que nunca.

¿Que opinas? ¿Te apetece rejugar este título?
Fuente

Fortianitas
9
Es un buen juego, así que jugarlo de vez en cuando esta en mi lista de tareas.

Pero ante todo hay que difundirlo para que mas usuarios lo jueguen y sepan que era tener la espada en tus propias manos.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
Sólo lo jugué una vez asique no sería una mala opción, aunque que ya me dé pereza ir al cielo después de la desepsión es mala señal, me molesta que el único juego que tengo rayado de la GC es el WW y llevo años y años sin jugarlo, por el WW en switch si que pagaría, como pagó la gente en Wiiu.

Fortianitas
955
Por el WW en switch si que pagaría, como pagó la gente en Wiiu.
Yo me lo compré para Wii U... Y no tengo Wii U xD

Me lo compré antes que la consola pensando en que me la pillaría cuando mejorara el catálogo... Algo que nunca pasó. Casi doy el paso con el Smash 4, pero entre que me lo compré para 3DS y que la política de los DLC con ese juego me parece de lo peor que ha hecho Nintendo, me esperé ya a Switch.

Así que a ver si lo sacan para Switch (un pack TP+WW HD sería lo suyo) y lo rejuego, que también llevo tiempo sin darle caña.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
709
  • Creador del tema Creador del tema
La verdad que no lo juego desde el 2011..
Si implementan algún extra en el cielo..y le meten un buen filtro HD puede ser una compra interesante

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
882
Considerando que ambos TP y WW vieron cambios en sus remakes, que cambios tendria SS para mejorar la experiencia?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.251
Pues lo unico que se me ocurre es poder pasar el texto rapido y que no te salga un mensaje especial por conseguir 5 rupias, bichos y demas xD

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
Además la verdad es que yo nunca he usado la consola en modo tele, ni en tipo pijadas de la wii, asique me pregunto si los mandos serán lo suficientemente precisos para jugar SS.
Recuerdo que luigi lo adoraba y ahora lo odia, oséase que es un zelda con todas las letras XD.

Fortianitas
955
Teniendo en cuenta que los cambios de ambos remasters eran básicamente para agilizar el ritmo de juego (con más acierto en TP que en WW; lo de poner la súper vela que cambia la dirección del viento a placer me parece lo peor), imagino que irán en la línea de lo que dice Luigi: evitar descripciones de cada coleccionable y (ojalá) quitarle explicaciones, pistas y consejos a Fay.

Fortianitas
117
Yo sigo esperando el Zelda HD Remake Collection que incluya el Wind Walker y el TP de Wii U en Switch... y si ya además le meten un Skyward HD mi felicidad sería plena.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
107
Lo más probable, probable.. Es que saquen el Skyward Sword, de aquí a la primera mitad de 2020. Mi pronóstico (soy todo psíquico :3). Mas debo confesar que, desde lo más profundo de mi corazón, deseo que sea Link's Awakening al que le hagan un Remake; aunque sea para 3DS, que es lo más probable. Es un juego que Nintendo no debería olvidar, por no decir lo épico que se vería. De todas formas sé que Skyward Sword es lo que mejor le conviene a la Gran N, ya que es de los pocos juegos de Wii que se pueden adaptar a Switch, por el hecho de que no use la barra de sensores. Además, aprovechen ahora. Si al Switch ya le quitaron la barra de sensores, lo que daba un puntero mucho más cómodo, ahora ¿qué garantiza que la sucesora tenga incluso controles de movimiento? :ira: En fin, aprovecha Nintendo. De todas formas, no digo que no me gustaría, sólo que estoy más desesperado por el de Link's Awakening. :V

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
709
  • Creador del tema Creador del tema
Lo más probable, probable.. Es que saquen el Skyward Sword, de aquí a la primera mitad de 2020. Mi pronóstico (soy todo psíquico :3). Mas debo confesar que, desde lo más profundo de mi corazón, deseo que sea Link's Awakening al que le hagan un Remake; aunque sea para 3DS, que es lo más probable. Es un juego que Nintendo no debería olvidar, por no decir lo épico que se vería. De todas formas sé que Skyward Sword es lo que mejor le conviene a la Gran N, ya que es de los pocos juegos de Wii que se pueden adaptar a Switch, por el hecho de que no use la barra de sensores. Además, aprovechen ahora. Si al Switch ya le quitaron la barra de sensores, lo que daba un puntero mucho más cómodo, ahora ¿qué garantiza que la sucesora tenga incluso controles de movimiento? :ira: En fin, aprovecha Nintendo. De todas formas, no digo que no me gustaría, sólo que estoy más desesperado por el de Link's Awakening. :V
Yo creo que el Remake de LA sale si o si, no se si como despedida para 3ds.. o como nuevo juego 2d para Nintendo Switch, pero salir saldrá

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
107
Yo creo que el Remake de LA sale si o si, no se si como despedida para 3ds.. o como nuevo juego 2d para Nintendo Switch, pero salir saldrá
Hay que orar, Glen, hay que orar. :lol: Esperemos que sea así. (Y) Sería precioso ver el radiante atardecer de Koholint, junto con la hermosa Marin a tu lado; todo bañado de la profunda inmersión que ofrece el efecto (si es que sale para 3DS) 3D y una música tal vez reorquestada. Oh!! La perfección...