Meme Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
882
Nintendo trabaja con Nvidia para el chip gráfico de Switch. Existe la posibilidad de que implementen un algoritmo de IA como DLSS 2 (Deep Learning Super Sampling 2) para incrementar la resolución de los juegos sin que la consola tenga que renderizar todos los pixeles, y podría permitirle a Nintendo mantener el factor portátil y hacer juegos que se vean tan bien como una resolucion 4K mientras la consola renderiza internamente a solo 1080p o algo así.

Switch usa un chip Tegra, y a principios del año Nvidia estaba contratando para ingenieros para trabajar en implementaciones de DLSS 2 para el chip Tegra. De ahí que haya especulación al respecto. Viendo los vídeos de YouTube sobre DLSS en juegos como Control muestra mucha promesa esta tecnología.

• Fortianita
  • 5 Rupias
Reacciones: Izri y Rorschach

Izri

gitgut
Fortianitas
176
Nintendo trabaja con Nvidia para el chip gráfico de Switch. Existe la posibilidad de que implementen un algoritmo de IA como DLSS 2 (Deep Learning Super Sampling 2) para incrementar la resolución de los juegos sin que la consola tenga que renderizar todos los pixeles, y podría permitirle a Nintendo mantener el factor portátil y hacer juegos que se vean tan bien como una resolucion 4K mientras la consola renderiza internamente a solo 1080p o algo así.

Switch usa un chip Tegra, y a principios del año Nvidia estaba contratando para ingenieros para trabajar en implementaciones de DLSS 2 para el chip Tegra. De ahí que haya especulación al respecto. Viendo los vídeos de YouTube sobre DLSS en juegos como Control muestra mucha promesa esta tecnología.
La division de Deep Learning de Nvidia ya ha superado en facturación al gaming. Por primera vez, cotiza mas unas gráficas Quadro o Tesla (10k dólares la unidad lol) que pertenecen al sector industrial y científico que las GeForce. Además, han comprado la empresa AMR de CPUs portátiles para poder diseñar sus propias placas que integran CPU y GPU para un futuro por no decir que la serie 30 ya cuenta con transistores de 7nm. Nvidia ha trabajado mucho para desarrollar este sector y ahora se están viendo sus resultados. El mercado ha virado tanto al DL por la infinidad de utilidades que tiene. No solo la detección de objetos y al reconocimiento, sino a realizar operaciones liberando mucha carga computacional. Convertir un pixel en 1080 a 4 píxeles en 4k te lo hace este algoritmo muy fácilmente si tienes un banco de datos (aquí entra el big data) enorme para que aprenda el algoritmo. Ultimamente me estoy formando mucho en este campo y me alegra que Nintendo se haya metido por aquí porque parece que saben lo que hacen x)

Lo de la nube aun me parece inútil y poco funcional.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
882
Asumo que es porque la mayoria del mundo no tiene un internet suficientemente rapido? No estoy seguro de que dira Izri.

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
882
Google me regalo un Chromecast Ultra y Stadia el mes pasado y he estado jugando un poco en la nube mientras me dura el periodo gratuito de la subscripción. Funciona perfectamente incluso en juegos como Celeste o Destiny 2, pero yo tengo una muy buena conexión.

Izri

gitgut
Fortianitas
176
Claro que funciona, PSNow es nube pero en tu casa, desde un ordenador o una PS4 y mediante internet con cable. Yo es que estoy asumiendo que Microsoft al llevarlo para móviles y otros dispositivos portátiles su target es jugar en la calle. Y eso es lo que me refiero que no lo veo muy fiable porque transmitir video es transmitir los tipos de datos mas grandes que hay en la informática. Te pones a jugar media hora en streaming con xCloud y ya has consumido 1GB con suerte y compresión jajajaja. Imagino que al final xCloud será un PSNow compatible con mas dispositivos.

Pero ya os digo, Valve tiene StreamPlay que puede tener un ordenador madre que corra los juegos y jugarlos en tus dispositivos en casa tanto iOS como Android. Nvidia Shield igual solo necesitas el Geforce Experience y una tarjeta, claro xd. Valve creo que crea un bypass a un server de Steam y da mas latencia.

Para jugar streaming en android, ios o un PC del año de la pera usando el Shield: https://moonlight-stream.org

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
107
En lo personal, nunca me ha gustado jugar en celular desde que estos se volvieron un dispositivo tan vital. Chupa como sanguijuela la batería del móvil y para cuando me dan ganas de escuchar música o leer no queda más del 10%. Me llama la atención el xCloud, pero sólo llegaría a usarlo en un Smart TV.

Fortianitas
777
viendo el Mandaloriano, como he notado enseguida cuál era el episodio de Taika Waititi nada más empezar, con su humor DE MIERDA, y dándole protagonismo de más al estúpido personaje que le pone voz porque es un egocentrico de mierda... qué hijo de puta, qué asco de tío, cómo lo odio ò_ó