Meme Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

OP
Wallace

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Trasteando el disco duro viejo he encontrado unas cuantas firmas de aquella época. Algunas sé que las usé por aquí, pero otras no recuerdo si las reservé para otro foro o qué. Decidme si recordáis alguna.

Recuerdo claramente la de Spike, Link, Mother 3, y la guitarra. El resto me suena pero lo tengo menos claro.

Te envío mis energías.

Fortianitas
147
Ostras, otra alusión a lo de que si soy un multicuentas. Sí, evidentemente, es imposible que a dos personas en el foro le gusten los jrpgs de los ochenta y noventa. Tengo que ser una multicuentas de Luigi.

C

Cremia

Invitado
Gana páginas porque esta enlazado con el chat, lo que escribas en el chat sale aqui
Ah, lo del chat es una cosa de gente registrada? Todavía estoy meditando si hacer una cuenta xD

No recuerdo eso, pero... ¡cómo es posible que tu avatar fuera votado al más feo! A menos que quisieran trollearte, lo cual tampoco comprendería, no había un ápice de maldad en ti. Si tus dibujos y avatares eran geniales, incluido el que has puesto, no me lo explico, quien más quien menos iba con un avatar de un Link mal recortado y en baja resolución.
Si bueno, en ese entonces estaba probando Corel sin saber nada (de hecho todavía hoy ni se usarlo xD), quizas quedó desprolijo y por eso no gustaba.

... ¿Y qué tal todo? ¿Sigues dibujando? Yo desde que empecé a trabajar donde estoy ahora, y llevo más de 10 años, apenas he tocado los lápices. Aunque hace poco me compré una tableta de dibujo con pantalla... pero todavía no me ha llegado la inspiración xD Además no sé qué programa usar que sea el mejor para el dibujo digital.
Yo también dejé un poco el dibujo, a veces hago alguno que otro garabato de Pokémon porque disfruto mucho dibujando a los monstruitos xD La que dibuja a full es mi hermana.
Uh siempre quise de esas tabletas, yo tengo una Wacom común y corriente. El SAI es buen programa pero también la última versión de PS trae unos pinceles gratis muy aclamados por ilustradores (?)

En 2013 rehice un dibujo del 2004 que había subido acá:
Este año en un arranque de aburrimiento cuarentenístico (?) me puse a streamear dibujando toda una pokedex sin usar referencias, me habrán visto dos personas pero fue divertido xD

...¿Y qué habrá sido de Megacat Zero? ¿Aún tienes contacto con él?
Ni idea, corté toda comunicación con él hace mil años 🤔